• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proyecto: Desktop PC

Ya pilla forma, menos mal que vas más rápidos que otros modders, es que odio esperar xD

Este proyecto es la ostia!! :D

Me encanta como esta quedando todo y sobre todo lo bien planificado que esta!

Solo puedo decirte que ánimos con el deskmod! y que me has inspirado para mi siguiente proyecto, así que seguramente recibas algún mp mio con algunas dudas ;)

Saludos!

Oks
y gracias, estaba buscando un nombre para el proyecto, Deskmod, me gusta!:pancarta:

Oks
y gracias, estaba buscando un nombre para el proyecto, Deskmod, me gusta!:pancarta:

El proyecto es una pasada, pero siento decirte que deskmod es como se denomina a los mod de integracion de hardware en los escritorios xD

ya, se que es la forma de llamar a este tipo de "mod" pero me habia molado haajaj, y si hacemos un Brainstorm para ponerle nombre, se me habia ocurrido Freshtop, pero es algo cutre jajaajajaja

En una increible falta de originalidad y mientras baño a los niños se me ocurre cooldesk

umm me gusta pero vamos a ver si se anima un poco mas de gente y vamos sacando nombres

Yo voto por algo al estilo ice-desk, pero quedaría mejor si en vez de usar rojo, usaras azul xD

saludos!

Pues como es rojo, llámale Hell-Desk xD

Cookie-desk?

este mensaje ha sido tapagalleteado

Jajajajaja Suena al escritorio de Ana Simón xD

Lava-Desk, de todos maneras el de mi padre que ira detras de este sera blanco con la linea roja sera de un color azul oscuro

Linea-roja-desk? XD
O ponerle imanes por todos lados y llamarle magneto :D xD

Vil-Desk O,..,O

Wah tío que wapo el proyecto, animo que esta quedando cojonudo :amor:

Ya me ha llegado el frontal y hotswap de CaseKing, y he hecho algunas modificaciones y unos pocos avances mas.

wzhx.jpg

slg0.jpg

svdn.jpg

tmn3.jpg

Muy buena la idea esa del hotswaps para los HDD :sisi3:

Impresionante como te esta quedando :amor:

Saludos!

entonces podra cambiar los hdds en caliente o sea sin tener que apagar el computador?

entonces podra cambiar los hdds en caliente o sea sin tener que apagar el computador?

En principio si y no, haber si es un raid en espejo incluso el principal se podria retirar en caliente, lo que no se si necesitare algun tipo de software, tengo que mirarlo bien, con los secundarios no creo que haya tanto problema siempre que no se esten utilizando

Última edición: