• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Teclado Mecánico - Adiós Corsair

jav001_

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas chapuceros, os cuento.

Soy ingeniero informático y paso mucho rato trabajando delante del pc, aparte de las horas que echo jugando. He pasado por varios teclados mecánicos, desde el Krom Kernel TKL hace ya bastantes años hasta el que tengo ahora, un Corsair K95 Platinum. Es la segunda vez que tramito garantía con el Corsair, me ha acabado dando problemas muy molestos y de los cuales la marca ni contesta a los mensajes ni me dan solución, por lo que he decidido darles portazo ya al menos Amazon me devuelve el dinero.
He estado mirando infinidad de teclados, pero no encuentro ninguno que me haga decantarme y comprarme el nuevo, os dejo algunos datos para ver si alguien puede echarme una mano:

-Switches: Red o Brown, preferiblemente Red (o amarillo de Razer)
-Completo o TKL, preferiblemente lo primero, pero estoy abierto a llegar a teclados 65%
-Conexión: Cable o Inalámbrico, lo voy a usar con cable igualmente
-Tengo un ratón Logitech G903 pero no sé cómo anda esta marca en teclados, aunque el software es horrible
-He estado mirando el BlackWidow V3 y el Huntsman V2, por si alguien tiene idea sobre ellos
-Si tiene USB extra es un plus, pero no es necesario
-Distribución española
-Presupuesto 150/175€

Espero que me echéis una mano porque esto empieza a ser desesperante.
Gracias y saludos!!:p
 
Buenas chapuceros, os cuento.