• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Teclado Mecánico - Adiós Corsair

Yo tengo el razer blackwidow y estoy contentísimo con el, buena calidad, me es cómodo y lo tengo desde reyes y sin ningún problema por el momento. Eso si es un poco ruidoso pero a mi me gusta que suene.Un saludo
 
El Glorious GMMK TKL ese que switches se le pueden poner recomendaciones lo tendré que mirar luego hay que hacer algo para lo de las teclas los key caps en español
Los que tú quieras.
Te recomiendo los Kailh Box (yo tengo los Rojos, que son lineales) y sobretodo unos Outemu lineales de la misma fuerza, que me han dicho que son aún más silenciosos que los Kailh Box Rojos, pero que no recuerdo el nombre.
En cuanto a las teclas lo tienes muy fácil también, la misma Glorious te vende diversos conjuntos de teclas en formato español, hasta en diversos colores y diferentes tonalidades de un mismo color.
 
Última edición:
Yo también estoy buscando un teclado de +/- las mismas características, y algo a tener en cuenta también es el consumo del software que tengas que instalar para el mismo.
Me iba a pillar un Asus Strix Scope NX, porque me venía bien el bluetooth para conectarlo también un MiniPc, y porque tengo un ratón Asus Rog Chakram wireless, pero no instalo el software de Asus Armory Crate ni borracho, eso consume una barbaridad de recursos de micro y ram en segundo plano xD.
Sin embargo el software de Corsair ICUE, es liviano y ni te enteras que lo tienes activado en segundo plano.
Me gustaría saber que tal es el consumo del software de los Razer.......gracias
 
Yo uso (de momento) el Glorious GMMK Pro (con su software) en la mesa que tengo al lado de la TV, ya que es el primer mecánico que compré para mi HTPC, a la vez que también uso un Corsair inalámbrico tipo 60% (y el Corsair iCUE) que compré posteriormente para usar desde el sofá o la mesita de centro, en un Intel i5-4570T CPU con únicamente 8 GBs de RAM, con lo cual tu comentario me deja anonadado.
Máxime teniendo tú una bestia en potencia y número de núcleos como es el Ryzen 7950X3D acompañada por la no menos bestial cantidad de 64 GBs de RAM a 6000 MHz (¡y CL30!).
¿De verdad es tan negativo el Asus Armory Crate?
 
Última edición:
Yo al final he vuelto a la membrana despues de haber tenido 2 mecánicos con switches outemu. Me gustan mucho las sensaciones de los mecánicos pero el ruido...escribo y juego mucho cuando la parienta y el niño duermen y me hacía falta un membrana de calidad, así que elegí el Razer Cynosa Lite. De momento muy bien pero su iluminación es muy baja. Me gustaba mucho mas el Logitech G213 pero se me iba de precio. Al principio me sentí raro al pasar de nuevo a membrana, sobre todo a uno sin usar en el cual la membrana está algo más rigida que si tuviese tralla encima, pero ahora escribo superfluido ☺️
 
Pues yo recientemente he cambiado mi Ducky por un Keychron y estoy encantado, me he cogido el Q1 con los Gateron Brown y una maravilla, muy buen tacto al teclear, poco ruido, el cuerpo del teclado de aluminio y todas las teclas son programables y puedes cambiar los switch.
Tienes donde elegir en todos los formatos tanto en Red como Brown.
Los modelos Q son con la carcasa de aluminio y los V de plástico bueno.
Te pongo algunos que te pueden interesar
https://www.coolmod.com/keychron-v1-iso-es-switch-k-pro-red/
https://www.coolmod.com/keychron-v3-knob-iso-es-rgb-switch-k-pro-red/
https://www.coolmod.com/keychron-v6-iso-es-rgb-hot-swappable-switch-k-pro-red/ Este tiene 4 teclas arriba del pad numérico que lo puedes programar para lo que quieras.

Luego tienes los mismo pero modelo Q que son de aluminio, aquí te los dejo todos para que puedas ver todos los modelos.
https://www.coolmod.com/perifericos-teclados/marca-keychron/?ordenacion=precio-menor&pagina=2
 
Yo le darioa un tiento a ese....Tengo a su primo hermano de Aliexpress y va muy bien.
Digamos que es el"Keycron para pobres"
Yo al final he vuelto a la membrana despues de haber tenido 2 mecánicos con switches outemu. Me gustan mucho las sensaciones de los mecánicos pero el ruido...escribo y juego mucho cuando la parienta y el niño duermen y me hacía falta un membrana de calidad, así que elegí el Razer Cynosa Lite. De momento muy bien pero su iluminación es muy baja. Me gustaba mucho mas el Logitech G213 pero se me iba de precio. Al principio me sentí raro al pasar de nuevo a membrana, sobre todo a uno sin usar en el cual la membrana está algo más rigida que si tuviese tralla encima, pero ahora escribo superfluido ☺️
https://vi.aliexpress.com/item/1005006452489564.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.2d871802TlWk9b&gatewayAdapt=glo2vnm
Este viene ya con los switches silver de los que te hablo.eEso si,no es inañlambrico:
Si señores,Aliexpress es una jungla.Pero a veces es una jungla donde cazar cosas buenas.,o incluso excelentes.Si lo juntais con este raton,haceias el agosto por menos de 80 Euros:
Pero bueno.Seguid comprando razer,Logitech o cosas caras que no podeis modificar y que teneis que conevtaros a internet para poder ejecutar su software de configuracion.
En fin,hagais lo que hagais buena suete compañeros.
 
Pero bueno.Seguid comprando razer,Logitech o cosas caras que no podeis modificar y que teneis que conevtaros a internet para poder ejecutar su software de configuracion.
Que va tio, yo no soy mucho de comprar cositas de marca. Es mas hasta hace poco siempre he funcionado con teclados y ratones chinorros. Me acuerdo de un ratón que compré justamente en Aliexpress que me parecía buenísimo y solo me costó 5€. Lo conservaría hoy dia si no fuese porque me lo cargué en un arrebato de furia videojueguil 😅. Me compré otro pero este llegò con un fallo de fabrica que lo hacia inservible, asi que a la mierda...El Logi G305 lo compré porque en todos los foros lo elogiaban y la verdad es que para mi acerté de pleno. Lo pillé en una rebaja de Amazon por 35€.

En cuanto a teclados siempre he estados con unos del Game, otros de Mars Gaming y el último de Rii. Baratillos pero funcionales, uno mejor que otros. Pero el Razer lo compré justo porque quería algo de calidad y que fuese de membrana. Además por 30€ que es lo que cuesta un mecánico normalito tampoco me pareció caro. Eso si el software lo desinstalé hace poco porque cada vez que encendía el Pc me invitaba a loguearme. Un coñazo vamos...
 
Buenas chapuceros, os cuento.

Soy ingeniero informático y paso mucho rato trabajando delante del pc, aparte de las horas que echo jugando. He pasado por varios teclados mecánicos, desde el Krom Kernel TKL hace ya bastantes años hasta el que tengo ahora, un Corsair K95 Platinum. Es la segunda vez que tramito garantía con el Corsair, me ha acabado dando problemas muy molestos y de los cuales la marca ni contesta a los mensajes ni me dan solución, por lo que he decidido darles portazo ya al menos Amazon me devuelve el dinero.
He estado mirando infinidad de teclados, pero no encuentro ninguno que me haga decantarme y comprarme el nuevo, os dejo algunos datos para ver si alguien puede echarme una mano:

-Switches: Red o Brown, preferiblemente Red (o amarillo de Razer)
-Completo o TKL, preferiblemente lo primero, pero estoy abierto a llegar a teclados 65%
-Conexión: Cable o Inalámbrico, lo voy a usar con cable igualmente
-Tengo un ratón Logitech G903 pero no sé cómo anda esta marca en teclados, aunque el software es horrible
-He estado mirando el BlackWidow V3 y el Huntsman V2, por si alguien tiene idea sobre ellos
-Si tiene USB extra es un plus, pero no es necesario
-Distribución española
-Presupuesto 150/175€

Espero que me echéis una mano porque esto empieza a ser desesperante.
Gracias y saludos!!:p
Joe que mala suerte, yo llevo usando mi teclado Corsair K70 desde febrero de 2019 y todo como la seda
 
Arriba