Después de probarlos un par de días, os comento...
Me quedé super impresionado con la caja de los cascos, nada más abrirla se nota la calidad... trae un montón de accesorios y algunos de ellos muy útiles. Son cómodos, me duele un poco la cabeza al llevarlos un rato puestos pero con cambiarlos de posición me vale (es cosa mía, con los cascos anterior me pasaba igual) son muy cómodos e insonorizan una bestialidad, cuando me los puse me quedé flipado porque no escuchaba nada. Sobre el sonido, es perfecto, no lo he probado jugando mucho (he jugado una partidilla al CSGO), pero la sensación que me han dado es que se escucha TODO, de verdad, esque escuchaba a la gente recargar desde el quinto coño, incluso me cuesta identificar de donde viene el sonido porque no estoy acostumbrado a escuchar tan 'lejos'
Como pega... el micrófono fatal, no se si es el micro que está defectuoso, si es por no usar tarjeta de sonido... pero digamos que hace un ruido de fondo cuando hablo, es decir mi voz suena bien pero se escucha una especie de ruido super molesto.
Por cierto, ¿sabeis que opción es la más óptima aquí? Gracias!!