• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos cascos! 80€ Presupuesto

Gracias a todos, ya me he decidido por los HyperX Cloud... había pensado en pillar alguna tarjeta de sonido pero es que no tengo ningún puerto donde ponerla, están todos ocupados xD

Ya os contaré qué tal!
No tienes ningún pci x1 libre?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uno está tapado por la gráfica (ocupa dos huecos), y tengo puesta una tarjeta de red :(
 
No se si existen extensores para pci x1, sería una solución, y si no, una usb externa como la Asus Xonar U3

Enviado desde mi XT1032
 
podría ser buena opción, pero se me va del presupuesto creo yo
 
Después de probarlos un par de días, os comento...

Me quedé super impresionado con la caja de los cascos, nada más abrirla se nota la calidad... trae un montón de accesorios y algunos de ellos muy útiles. Son cómodos, me duele un poco la cabeza al llevarlos un rato puestos pero con cambiarlos de posición me vale (es cosa mía, con los cascos anterior me pasaba igual) son muy cómodos e insonorizan una bestialidad, cuando me los puse me quedé flipado porque no escuchaba nada. Sobre el sonido, es perfecto, no lo he probado jugando mucho (he jugado una partidilla al CSGO), pero la sensación que me han dado es que se escucha TODO, de verdad, esque escuchaba a la gente recargar desde el quinto coño, incluso me cuesta identificar de donde viene el sonido porque no estoy acostumbrado a escuchar tan 'lejos'
Como pega... el micrófono fatal, no se si es el micro que está defectuoso, si es por no usar tarjeta de sonido... pero digamos que hace un ruido de fondo cuando hablo, es decir mi voz suena bien pero se escucha una especie de ruido super molesto.

Por cierto, ¿sabeis que opción es la más óptima aquí? Gracias!!

b3645d56a2895cf336441fba9516d71a.png
 
Última edición por un moderador:
El estereo. Con la tarjeta integrada de sonido no te emulara bien las otras opciones. Sino prueba a seleccionar los otros y dale a probar. Si no te emite sonido cada vez que se enciende un altavoz en la imagen, no te sirve.
 
erRs

Me alegro de que acabaras contento con ellos, te unes al selecto club de los miles de chapuceros con esos cascos... te falta la Sound Blaster Z :p
 
Después de probarlos un par de días, os comento...

Me quedé super impresionado con la caja de los cascos, nada más abrirla se nota la calidad... trae un montón de accesorios y algunos de ellos muy útiles. Son cómodos, me duele un poco la cabeza al llevarlos un rato puestos pero con cambiarlos de posición me vale (es cosa mía, con los cascos anterior me pasaba igual) son muy cómodos e insonorizan una bestialidad, cuando me los puse me quedé flipado porque no escuchaba nada. Sobre el sonido, es perfecto, no lo he probado jugando mucho (he jugado una partidilla al CSGO), pero la sensación que me han dado es que se escucha TODO, de verdad, esque escuchaba a la gente recargar desde el quinto coño, incluso me cuesta identificar de donde viene el sonido porque no estoy acostumbrado a escuchar tan 'lejos'
Como pega... el micrófono fatal, no se si es el micro que está defectuoso, si es por no usar tarjeta de sonido... pero digamos que hace un ruido de fondo cuando hablo, es decir mi voz suena bien pero se escucha una especie de ruido super molesto.

Por cierto, ¿sabeis que opción es la más óptima aquí? Gracias!!

b3645d56a2895cf336441fba9516d71a.png
Me alegro que te hayan gustado. El micro es lo más flojo que tiene, pero no debería pasar lo del ruido de fondo. Yo con la SBZ no tengo ese problema.
 
+1 a los kingston
 
lo de la tarjeta de sonido ya digo no puedo hacer nada porque tengo que tener la tarjeta de wifi, lo mismo dentro de unos 6 o 7 meses podré conectar por LAN y dejar ese PCI-E libre, mientras tanto aguantamos así, ya digo que igualmente el sonido sigue siendo espectacular... lo del micro es por la tarjeta yo creo, porque si por ejemplo quito el micrófono sigue haciendo ese ruido
 
Si no te importa el color.... Los Cloud 2 estan a 85 en amazon.
Blanco y rosa por eso...
 
finalmente voy a optar por comprar la sound blaster z y usar un pincho de esos de wifi en vez de la tarjeta wifi PCI-E que tengo y que pasaré a otro ordenador.

He visto que la tarjeta de sonido trae un micrófono, para los que lo habeis probado y teneis los HyperX Cloud, ¿qué micrófono es mejor, el de los cascos o el que trae la tarjeta de sonido?

Cuando tenga la tarjeta de sonido diré que tal ha sido mi experiencia! un saludo
 
El de la tarjeta de sonido es mejor, lo tienes que configurar bien para que no se escuche todo lo que pasa a tu alrededor.
 
Pillate los Razer Kraken 7.1

Son una maravilla, y vale unos 80 euros.
 
Arriba