EsquizoLOL
Master Chapuzas
Pillate los Razer Kraken 7.1
Son una maravilla, y vale unos 80 euros.
:roto2temeto:
Blasfemo!
Bueno pues os informo, ya tengo la Sound Blaster Z, menuda diferencia... me he quedado impresionado de verdad, menuda calidad de audio... el caso es que para mi es bastante complejo el programa de la tarjeta y me gustaría saber como configurarla para un uso cotidiano de música, hablar por teamspeak o skype y jugar a algún shooter (csgo), he puesto el perfil de shooter en primera persona y he activado el modo sniper, pero ni idea de si así iré bien ya que no tengo ni idea de como configurar esto, un saludo!
Es decir, no tienes activado el SBX Pro Studio ni el scout mode no? Alguien ha probado el scout mode? Le ha dado resultados?
La verdad es que la musica me encanta con el SBX Pro Studio, pero cuando hablo por TeamSpeak... que raras las voces jajaja, de todas formas supongo que es cuestión de ir configurándolo y tal, ¿el scout mode lo ha probado alguien? ¿qué tal?
edit: tengo una duda... en el SBX Pro Studio, ¿lo del surround como va? al activarlo digamos que salen como unos altavoces pero al ser los cascos estereo, ¿queda mejor con el surround desactivado?