• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos cascos! 80€ Presupuesto

Bueno pues os informo, ya tengo la Sound Blaster Z, menuda diferencia... me he quedado impresionado de verdad, menuda calidad de audio... el caso es que para mi es bastante complejo el programa de la tarjeta y me gustaría saber como configurarla para un uso cotidiano de música, hablar por teamspeak o skype y jugar a algún shooter (csgo), he puesto el perfil de shooter en primera persona y he activado el modo sniper, pero ni idea de si así iré bien ya que no tengo ni idea de como configurar esto, un saludo!
 
Bueno pues os informo, ya tengo la Sound Blaster Z, menuda diferencia... me he quedado impresionado de verdad, menuda calidad de audio... el caso es que para mi es bastante complejo el programa de la tarjeta y me gustaría saber como configurarla para un uso cotidiano de música, hablar por teamspeak o skype y jugar a algún shooter (csgo), he puesto el perfil de shooter en primera persona y he activado el modo sniper, pero ni idea de si así iré bien ya que no tengo ni idea de como configurar esto, un saludo!

Yo lo tengo todo deshabilitado, no pongo filtros.
 
Es decir, no tienes activado el SBX Pro Studio ni el scout mode no? Alguien ha probado el scout mode? Le ha dado resultados?
 
Es decir, no tienes activado el SBX Pro Studio ni el scout mode no? Alguien ha probado el scout mode? Le ha dado resultados?

Yo tb le tengo quitado todo, me va a palo seco :p
 
Yo si que tengo puesto el SBX Pro studio adornando el sonido, a mi me gusta mas así jeje
 
La verdad es que la musica me encanta con el SBX Pro Studio, pero cuando hablo por TeamSpeak... que raras las voces jajaja, de todas formas supongo que es cuestión de ir configurándolo y tal, ¿el scout mode lo ha probado alguien? ¿qué tal?

edit: tengo una duda... en el SBX Pro Studio, ¿lo del surround como va? al activarlo digamos que salen como unos altavoces pero al ser los cascos estereo, ¿queda mejor con el surround desactivado?
 
La verdad es que la musica me encanta con el SBX Pro Studio, pero cuando hablo por TeamSpeak... que raras las voces jajaja, de todas formas supongo que es cuestión de ir configurándolo y tal, ¿el scout mode lo ha probado alguien? ¿qué tal?

edit: tengo una duda... en el SBX Pro Studio, ¿lo del surround como va? al activarlo digamos que salen como unos altavoces pero al ser los cascos estereo, ¿queda mejor con el surround desactivado?

El SBX Pro Studio tiene varios parametros a configurar, el Crystal Voice para no tener problemas en TS o ponlo si es que lo tienes desactivado hasta ahora jejeje.

Lo del surround genera un sonido envolvente sobre una fuente estereo. Es un efecto, como los cascos que venden 5.1/7.1 virtuales... pero realmente a mi no me gusta... allá cada uno ;)
 
Gracias Ivan, yo también tengo desactivado el.surround,no me ha gustado la verdad

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba