• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos Drivers AMD 14.2 MANTLE

¿Alguien sabe por qué en la web de AMD para descargar drivers, si pinchas en Windows 8.1 no sale nada? Siempre tengo que bajar los de Windows 8

Los de Windows 7/8/8.1 son los mismos... no te preocupes ;)
 
oye chicos esta mañana probe thief solamente 5 min antes de venir a currar, lo puse todo ultra y quite vsinc y la verdad que tira muy bien la 290 iba a unos 80 FPS, pero mi duda es que no encontre una opcion como en BF4 de poner MANTLE.

Alguno lo habeis mirado??

luego puse el bench y salio una media de unos 54fps, pero no e encontrado lo de mantle

Saludos

Una pregunta para los Moderadores/Administradores, podemos crear un hilo oficial de 290/290x para meter toda la info hay de benchs-dudas-OC y todo esto??
 
A mi me ha ido bien, me ha subido 10 fps de media xD algo es algo

mensaje tapagalleteado!
Bajo que juegos???
Yo los anteriores no me dieron problemas...Recomendáis instalar estos?
 
Yo tampoco tengo problemas con ellos, lo que si noto es que tarda mucho más cuando minimizas el bf4 a cuando usas direct

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
oye chicos esta mañana probe thief solamente 5 min antes de venir a currar, lo puse todo ultra y quite vsinc y la verdad que tira muy bien la 290 iba a unos 80 FPS, pero mi duda es que no encontre una opcion como en BF4 de poner MANTLE.

Alguno lo habeis mirado??

luego puse el bench y salio una media de unos 54fps, pero no e encontrado lo de mantle

Saludos

Una pregunta para los Moderadores/Administradores, podemos crear un hilo oficial de 290/290x para meter toda la info hay de benchs-dudas-OC y todo esto??

Pues la verdad que seria buena idea, hay pocos bench de usuarios con estas graficas, cuenta conmigo cuando me traigan mi Msi R290

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
oye chicos esta mañana probe thief solamente 5 min antes de venir a currar, lo puse todo ultra y quite vsinc y la verdad que tira muy bien la 290 iba a unos 80 FPS, pero mi duda es que no encontre una opcion como en BF4 de poner MANTLE.

Alguno lo habeis mirado??

luego puse el bench y salio una media de unos 54fps, pero no e encontrado lo de mantle

Saludos

Una pregunta para los Moderadores/Administradores, podemos crear un hilo oficial de 290/290x para meter toda la info hay de benchs-dudas-OC y todo esto??

El juego no tiene compatibilidad con MANTLE de momento hasta próximas actualizaciones te pongo la noticia de la portada que salio en su dia

Un saludo

------------------------------------------------

AMD Catalyst 14.2 Beta disponibles hoy mismo


Publicado por Iván Martínez el 25 feb 2014 en Software | 18 comentarios

AMD lanzará hoy mismo los nuevos drivers Catalyst 14.2 Beta, en principio sobre las 18:00 hora española. Era de esperar que con el lanzamiento hoy mismo de Thief, juego que integra muchas de las últimas tecnologías de AMD, los nuevos drivers no se hicieran esperar. Eso sí, el juego no tendrá compatibilidad con Mantle hasta una primera actualización a primeros de marzo, al igual que para la tecnología TrueAudio de AMD.



Además de ofrecer mayor compatibilidad con Thief, los nuevos drivers AMD Catalyst 14.2 Beta ofrecen:
•Bloqueos y stuttering resueltos para el código de Mantle en Battlefield 4
•Frame Pacing Multi-GPU está ahora activo en BF3/BF4 para configuraciones no-XDMA con resoluciones superiores de 1600p
•Solucionados los problemas con Minecraft
•Se deberían resolver problemas y bloqueos en aplicaciones 3D

Tema aparte, cabe destacar que AMD lanzará también unos drivers renovados para Linux con numerosas mejoras.

A lo largo de la tarde actualizaremos el articulo con el enlace a los drivers y ofreceremos una primera prueba de ellos.
 
Lo de Mantle en Thief ya lo han dejado claro arriba jejeje.

En cuanto a un post "oficial" de las R9 290/X, por supuesto que sin problemas ;)
 
Pues la verdad que seria buena idea, hay pocos bench de usuarios con estas graficas, cuenta conmigo cuando me traigan mi Msi R290

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Pues si estaria bien, porque el unico del foro que ha subido testeos en condiciones (de una 290X custom) es xpartan200, estamos desendo que la gente se anime con las custom a testear e ir viendo las evoluciones de los drivers mantle, etc...
 
Ok chicos pues si no se anima nadie en cuanto tenga unrato lo inicio yo, este finde tengo a mi pitufa (papi soltero) a si que en cuanto pueda me lio haber como lo planteamos para que quede bien organizado
 
Pues tu aun suerte que solo tienes uno ruben... :p aun tienes tiempo para ti jejeje XD.:canta:
 
Por cierto chavales el tema de mantle, que pasa? solo es compatible con 280 y 290 de momento?

Lo comento por que con mi grafica estos ultimos drivers, no solo no tengo mantle en bf4 sino que he perdido fps en este y en el tomb raider. :sinfotos:
 
Que yo sepa solo funciona mantle en las 290 y 260 creo recordar que son las de ultima generacion, tampoco creo que tarden demasiado en dar soporte al resto

Tu tienes mas nenes??

La mia tiene casi 3 años y ahora esta para comersela haber si no me quedo frito ahora y comienzo el hilo!!!
 
Tengo 3.

Nene de 6.
Nene de 4.
Nena de 2.

Pese a mi juventud jajajaja
 
Tengo 3.

Nene de 6.
Nene de 4.
Nena de 2.

Pese a mi juventud jajajaja
Joder no has perdido el tiempo jaja

Yo el tiempo que me queda para mi es sobre todo el finde alternativo que no me toca, hay me inflo a jugar como cuando tenia 15 a/ños y la ps2 pirateada, que tiempos aquellos...
 
Por cierto chavales el tema de mantle, que pasa? solo es compatible con 280 y 290 de momento?

Lo comento por que con mi grafica estos ultimos drivers, no solo no tengo mantle en bf4 sino que he perdido fps en este y en el tomb raider. :sinfotos:


Yo tengo la HD7970 i el Mantle me va ,pero sólo con BT4


Enviado con Tapatalk
 
Si que eran buenos tiempos si... Yo juego lo justo es dmes r cuando puedo y me dejan la mujer y los nenes.

Yo empeze a los 8 con un pentium a 400mhz

Y consolas nes snes n64 ps2 gamecube nds wii xbox360


Grandes tiempos y viciadas.



Pues si que me están jod... Con el mantle. Solo he perdido fps. Los 14.1 me iban mejor mas estables.
 
Leí el twitter de un trabajador de AMD que la compatibilidad de la serie 7000 y 280X sera dentro de 2 a 4 semanas.

Edito:
Question: can we PLEASE have some verification as to whether or not Cat 14.2 has HD 7XXX mantle optimisations?
Reply: It does not. HD7xxx optimisations will be coming in the next driver 2-4 weeks from now.
 
Leí el twitter de un trabajador de AMD que la compatibilidad de la serie 7000 y 280X sera dentro de 2 a 4 semanas.

Edito:
Question: can we PLEASE have some verification as to whether or not Cat 14.2 has HD 7XXX mantle optimisations?
Reply: It does not. HD7xxx optimisations will be coming in the next driver 2-4 weeks from now.

La compatibilidad con la 280x lleva ya semanas, yo tengo una y juego con Mantle activado en Battlefield 4.
 
Arriba