• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos Drivers AMD 14.2 MANTLE

Buenas!, estoy acabando de instalar los Drivers a mi primo, y es curioso, cuando no tenia los drivers instalados de la 270, se veía el escritorio, perfecto, ahora se ve todo como borroso y no se como configurarlo o que hacer, haber si me podei ayudar, tienes instalado en W8 de 64 bits, gracias!
 
La compatibilidad con la 280x lleva ya semanas, yo tengo una y juego con Mantle activado en Battlefield 4.

Siii me he expresado mal es optimizacion de la serie 7000 y 280x compatible si lleva ya semanas :).
 
Supongo que será una opción famosa de los Calatyst que nunca me acuerdo cual es pero que siempre suele pasar.
 
Entonces parece que manthle funciona. Bueno por lo menos para las pocas graficas que realmente lo tienen y los pocos juegos.

Se sabe exactamente que juegos reciben manthle? Parece que solo bf4 por los foros jeje. Supongo que los que han salido con bf4 o alguno mas antiguo recibira soporte? Cod ghosts lo recibira?

Gracias
 
Entonces parece que manthle funciona. Bueno por lo menos para las pocas graficas que realmente lo tienen y los pocos juegos.

Se sabe exactamente que juegos reciben manthle? Parece que solo bf4 por los foros jeje. Supongo que los que han salido con bf4 o alguno mas antiguo recibira soporte? Cod ghosts lo recibira?

Gracias

hola compañero de momento BF4, tambien a salido THIEF pero hasta la proxima actualizacion no lo podremos activar, y habia una noticia que vi hace poco que hay desarrolladoras importantes animandose a incluir esta api en sus productos, pero bueno no hay que lanzar campanas al vuelo hasta que veamos como termina todo.
 
Pues yo con mi 280x he notado bastante mejora con estos drivers.
el BF4 me va a tope y sin bajones, y donde mas he notado mejora ha sido en el war thunder. Antes la grafica me iba al 30-35% de carga, y ahora me corre el juego a 65% de carga. He subido todo a tope y me va a 60fps constantes....

Yuju...
 
Sí digo que a my en crysis 3 se nota una mejora importante ?
Con la misma config en el juego , en la misma mapa ahora funciona súper fluido ,con vsync activado


Enviado con Tapatalk
 
La verdad y realidad es que todos los usuarios parecemos estar muy contentos con esta actualización nada que ver con la 14.1 que solo se veían quejas, haber si siguen así y no la cagan
 
Como decias Ruben, a mi tambien me han bajado las temperaturas. Con los 14.1 me habian subido unos 5ºc de media, y con los nuevos drivers todo ha vuelto a la normal.
Gran cambio con estos drivers. he ganado bastantes frames por todos lados...

No era Ciclito quien decia que no se ganaba casi nada en frames con drivers nuevos?...
En el war thunder con los drivers anteriores (no beta) jugaba con la anisotropia a 8x, el fxaa normal, sin el HQ, y habia bajado la resolucion del fondo, rango de arboles, hioerba, nubes, reflejos en el agua, ssao quality porque sino me iba a tropicones.
Ademas la grafica solo funcionaba al 30-35%.

con los 14.2, he subido todo a tope, fxaa HQ, 16x, etc, etc, y me va el juego a 60fps constantes, y la grafica trabaja al 60-65%. Y todo esto con DX11, que este juego no tiene Mantle.

No he hecho pruebas, pero la diferencia es abismal, he ganado mas de 20fps. Antes con todo a tope me iba a 40, 45 con muchos bajones a 30. ...
 
Como decias Ruben, a mi tambien me han bajado las temperaturas. Con los 14.1 me habian subido unos 5ºc de media, y con los nuevos drivers todo ha vuelto a la normal.
Gran cambio con estos drivers. he ganado bastantes frames por todos lados...

No era Ciclito quien decia que no se ganaba casi nada en frames con drivers nuevos?...
En el war thunder con los drivers anteriores (no beta) jugaba con la anisotropia a 8x, el fxaa normal, sin el HQ, y habia bajado la resolucion del fondo, rango de arboles, hioerba, nubes, reflejos en el agua, ssao quality porque sino me iba a tropicones.
Ademas la grafica solo funcionaba al 30-35%.

con los 14.2, he subido todo a tope, fxaa HQ, 16x, etc, etc, y me va el juego a 60fps constantes, y la grafica trabaja al 60-65%. Y todo esto con DX11, que este juego no tiene Mantle.

No he hecho pruebas, pero la diferencia es abismal, he ganado mas de 20fps. Antes con todo a tope me iba a 40, 45 con muchos bajones a 30. ...

No prendas la mecha...que nos conocemos
 
Me alegro de verdad espero ver eso que afirmas tan rotundamente en lo diversos testeos que hagáis en el hilo oficial creado por ruben. Siempre digo que lo juegos mejoran en general por los parches mas que por los drivers. Dices que en ese juego has subido 20 o 30 fps de media, me alegro. Ya veremos lo que suben el resto de los juegos para sacar conclusiones mas objetivamente.
 
Ojo, que no estoy atacando a nadie, ni lo he hecho en ningun momento... Solo lo he nombrado y no creo que le importe demasiado.

Ciclito, gracias por tu comentario, y el hecho de que te alegres. Si aqui lo unico que se trata es de tener la mejor experiencia posible para jugar.

PD: El juego no recibio ninguna actualizacion... ;)
 
Quien afirme que con drivers nuevos nos se mejora la experiencia lo hace por desconocimiento o por lo que es peor, desinformar a la gente.
 
Quien afirme que con drivers nuevos nos se mejora la experiencia lo hace por desconocimiento o por lo que es peor, desinformar a la gente.

Que quieres decir con esta, que no comprendo



Enviado con Tapatalk
 
Joder que buena pinta estos drivers, que ganas de probarlos cuando llegue mi Msi 290, hre pruebas ccon los 13.4 y luego con los 14.2 haber que diferencia hay.
 
Joder que buena pinta estos drivers, que ganas de probarlos cuando llegue mi Msi 290, hre pruebas ccon los 13.4 y luego con los 14.2 haber que diferencia hay.
Sabes algo de tu pc, como va el tema
 
De mi Pc nada que el viernes no les dio tiempo meterle mano, que mañana le harian pruebas, nada mas que sepa algo informo en mi post

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Yo los instalé por la mañana y bien, alguna que otra notoria mejora.
 
Yo los instalé el viernes y no noté que fuera a peor en los juegos que uso habitualmente (Far Cry, Witcher 2, etc.). Ahora lo probaré con BF4 y Mantle, a ver que diferencias veo, porque aún no he probado BF4 con Mantle! :D
 
mmm para la 270x esta disponible o todavia no ?
 
Arriba