• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevos fallos de intel hypertreanding Skylake y Kabylake

Y podemos subir todos a 5.0 ghz 60° estables ,seria el fin de amd .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sigue soñando xD, el día que sea el fin de AMD, verás si te puedes permitir un Dual Core y una gráfica para 1080p.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Sigue soñando xD, el día que sea el fin de AMD, verás si te puedes permitir un Dual Core y una gráfica para 1080p.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Casi no se nota nada que eres fan jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Casi no se nota nada que eres fan jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sobretodo porque vengo de un X99 xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
😚Paz.
Pero cuando dije que era el fin ,era una metáfora pero si no lo pillaste tampoco pasa nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mira que tengo ganas de pegarle palos a Intel... Pero creo que me esperaré a CoffeeLake para darles con saña y decir "surs lo dije"

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
HOmbre, la cuestión es que si pagas un dineral por un procesador Intel, porque de verdad consideras que son buenos, porque te inspira confianza, y luego te encuentras con esta papeleta...que queréis que os diga, a mí me jodería mucho.

La cuestión es, porque aún no me ha quedado claro, ¿Es que no va ha haber otra solución para quedarte tranquilo que desactivar el HT?
 
HOmbre, la cuestión es que si pagas un dineral por un procesador Intel, porque de verdad consideras que son buenos, porque te inspira confianza, y luego te encuentras con esta papeleta...que queréis que os diga, a mí me jodería mucho.

La cuestión es, porque aún no me ha quedado claro, ¿Es que no va ha haber otra solución para quedarte tranquilo que desactivar el HT?
Dicen una bios nueva pero a esperar .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
HOmbre, la cuestión es que si pagas un dineral por un procesador Intel, porque de verdad consideras que son buenos, porque te inspira confianza, y luego te encuentras con esta papeleta...que queréis que os diga, a mí me jodería mucho.

La cuestión es, porque aún no me ha quedado claro, ¿Es que no va ha haber otra solución para quedarte tranquilo que desactivar el HT?
Para quedarse tranquilo solo hay 2 formas, vivir en la ignorancia o informarte bien y valorar si realmente es un problema para ti o no.

Insisto, yo lo que he leído es que afecta a Linux y solo en labores muy concretas, más tipo servidor que tipo usuario. Veremos en qué queda cuando se sepa más...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Joder @Albert1007 si lo reconoce intel y anuncian update de BIOS con microcode, no inventes tu tampoco, que el error es super raro y no se da en usuarios mainstream o gamers, ok, pero nadie tira mierda el error estar está.

No he dicho ni que no exista ni que Intel lo haya negado, simplemente he recalcado que últimamente a Intel se le salta al cuello por nada, que es un error raro que a día de hoy casi nadie ha encontrado.
 
Para quedarse tranquilo solo hay 2 formas, vivir en la ignorancia o informarte bien y valorar si realmente es un problema para ti o no.

Insisto, yo lo que he leído es que afecta a Linux y solo en labores muy concretas, más tipo servidor que tipo usuario. Veremos en qué queda cuando se sepa más...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo voy a vivir en la ignorancia. :roto2rie:
Llevo más de un año con un 6700K y nunca he tenido ningún error (por lo menos que recuerde). Si aparece una actualización de la bios, bienvenida sea.
 
deleted
 
Última edición:
Pues yo tengo un 6700k desde navidades y no me ha quedado muy claro esto:

Spoiler

Ni en CMD ni en PowerShell me deja meter esa línea de comandos, de momento se que mi 6700k es stepping 3, pero para aplicar ese microcódigo hace falta que se den las 2 (stepping y modelo) o no? No lo deja muy claro... al principio dice "X, Y o Z" y en el medio dice, "X/Y y Z"...
Si no te ha dado fallo hasta ahora tu trankilo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo no voy a actualizar nada vamos jajaja no me ha dado problemas hasta ahora, dudo que me los de en adelante.
 
Para quedarse tranquilo solo hay 2 formas, vivir en la ignorancia o informarte bien y valorar si realmente es un problema para ti o no.

Insisto, yo lo que he leído es que afecta a Linux y solo en labores muy concretas, más tipo servidor que tipo usuario. Veremos en qué queda cuando se sepa más...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

La verdad es que tu respuesta no podía ser mas sabia.

Estaría bien que pusieras el enlace en el has leido que afecta a Linux y sólo en labores muy concretas...si fuera así realmente podría quedarme mas tranquilo.
 
No se si era exactamente este mismo enlace, pero el contenido es sino el mismo muy parecido

Debian avisa de graves problemas con Intel Skylake y Kaby Lake – La mirada del replicante

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El 4º párrafo dice...

"Ahora en las listas de Debian (y gracias al trabajo de la comunidad de OCaml) nos avisan que también tiene capacidad para corromper el sistema, no solo en la distro, sino también en el conjunto de GNU/Linux y resto de sistemas operativos."


Vamos que no sólo para linux; para mí lo más chungo es que pudiera corromper datos, precisamente los que tengo en copia de seguridad en otro disco duro. Pienso en la ley de Murpfy y claro...no ocurre nada hasta que ocurra

De verdad espero que esto sea solucionable con BIOS nueva, pero tiene pinta de ser mas complejo que eso.

Al final me he decidido por un i5 6600, sé que habría pocas probabilidades de con el i7 tenga problemas a partir del HT, pero me conozco, me hubiera entrado la paranoia, y aunque con con el i5 me basta para lo que busco, llevaba tiempo ilusionado con el i7. Prefiero mas tranquilidad.
 
Última edición:
Arriba