Gak863
Master Chapuzas
Bua pues si baja un poco de precio cunde mil. Leí que es por ahora la mejor 5700xt pero a su vez me hecha hacia atras lo de los drivers y toda la pesca..
se sabe cuando van a salir en España?
se sabe cuando van a salir en España?
un amigo mio se a comprado una 5700xt y le a durado 3 dias, jugando a Apex no tenia mas que congelamientos de pantalla con la grafica a 90º, y es una custom todo de stock.
Ya la a devuelto a Pc componentes para pillarse una 2070 super, no soy fan ni nada pero vender una grafica de stock y que falle ya tiene delito......
Pero son fallos de drivers, y está claro que eso se va a solucionar en poco tiempo. Son grandes tarjetas si te vas a modelos custom. 150 euros más baratas que sus homónimas de Nvidia (y sin rayitos que en esas gamas lo veo un absurdo, para disfrutar medio decente mínimo 2080ti).He leído de muchos fallos, creo que a dia de HOY no vale la pena la XT, cuando madure un poco mas ya veremos.
Dentro de 1 año dios dirá...
Pero a 1 de septiembre de 2019, mejor un 2070 super, de aquí a Lima.
@Nono86
Y hay gente que se compró la 1080 por unos 500 y pico euros hace justo un año, y 3-4 meses más tarde salió la 2060 con rendimiento similar por menos de 400. ¿Y? Bienvenido al mundo de la informática.
Tu vega 64 era tan y tan buena y estabas tan sumamente contento con ella que te compraste la 2080 en cuanto pudiste.
Alucino con vosotros. :cafe:
Nono86
Y hay gente que se compró la 1080 por unos 500 y pico euros hace justo un año, y 3-4 meses más tarde salió la 2060 con rendimiento similar por menos de 400. ¿Y? Bienvenido al mundo de la informática.
Tu vega 64 era tan y tan buena y estabas tan sumamente contento con ella que te compraste la 2080 en cuanto pudiste.
Alucino con vosotros. :cafe:
@Nono86
Si partes de la exageración "me quedo con la 5700xt, me ahorro 150 pavos" (respecto a la 2070 Super), entonces la afirmación de que la 5700XT "no tiene problemas de consumo-temperatura" es falsa.
A ver cómo sales de ésta. XD