• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nvidia 2070 super o rx 5700 xt custom???

Una pregunta, se sabe si han salido nuevos drivers desde la salida de las custom y si hay alguna mejora palpable ?

Pregunto mas que nada por que todo el mundo habla de lo mucho que mejorarán estas 5700 XT via drivers , si se va notando en cada revisión o puede durar años la mejora ?¿?

Veo interesante estas nuevas navi, lo que no se si pillarla ya .. o esperar esa supuesta "mejora" ... sinceramente prisa no tengo, mi 1070 aún funciona bien.
 
un amigo mio se a comprado una 5700xt y le a durado 3 dias, jugando a Apex no tenia mas que congelamientos de pantalla con la grafica a 90º, y es una custom todo de stock.

Ya la a devuelto a Pc componentes para pillarse una 2070 super, no soy fan ni nada pero vender una grafica de stock y que falle ya tiene delito......
 
He leído de muchos fallos, creo que a dia de HOY no vale la pena la XT, cuando madure un poco mas ya veremos.
 
un amigo mio se a comprado una 5700xt y le a durado 3 dias, jugando a Apex no tenia mas que congelamientos de pantalla con la grafica a 90º, y es una custom todo de stock.

Ya la a devuelto a Pc componentes para pillarse una 2070 super, no soy fan ni nada pero vender una grafica de stock y que falle ya tiene delito......

¿podrías decirnos que modelo y marca es?
 
Si no os importa algo menos de rendimiento la Vega 56 Pulse está a 270 € en pccom. Con undervolt + overclock se pone cerca de la 1080/5700
 
He leído de muchos fallos, creo que a dia de HOY no vale la pena la XT, cuando madure un poco mas ya veremos.
Pero son fallos de drivers, y está claro que eso se va a solucionar en poco tiempo. Son grandes tarjetas si te vas a modelos custom. 150 euros más baratas que sus homónimas de Nvidia (y sin rayitos que en esas gamas lo veo un absurdo, para disfrutar medio decente mínimo 2080ti).
 
Dentro de 1 año dios dirá...

Pero a 1 de septiembre de 2019, mejor un 2070 super, de aquí a Lima.
 
Dentro de 1 año dios dirá...

Pero a 1 de septiembre de 2019, mejor un 2070 super, de aquí a Lima.

De aquí a lima, me quedo con la 5700xt, me ahorro 150 pavos, que me valen para poner un proce, placa o ram mejores. El rendimiento es similar, fps arriba abajo.

Yo tengo una 2080, y creo que es la peor inversión que he hecho en mi vida, me costo 800 euros (eso si, con 5 años de garantía) y ahora me encuentro que en juegos la 5700xt y la 2070 super están casi al mismo nivel. Vaya gracia que me hace.

Ahora mismo, cogería la sapphire pulse 5700xt, tuve una sapphire vega 64 y era una bestia el disipador de la tarjeta, muy buenas temperaturas para el bicho que era.

Un saludo
 
Nono86

Y hay gente que se compró la 1080 por unos 500 y pico euros hace justo un año, y 3-4 meses más tarde salió la 2060 con rendimiento similar por menos de 400. ¿Y? Bienvenido al mundo de la informática.

Tu vega 64 era tan y tan buena y estabas tan sumamente contento con ella que te compraste la 2080 en cuanto pudiste.

Alucino con vosotros. :cafe:
 
@Nono86

Y hay gente que se compró la 1080 por unos 500 y pico euros hace justo un año, y 3-4 meses más tarde salió la 2060 con rendimiento similar por menos de 400. ¿Y? Bienvenido al mundo de la informática.

Tu vega 64 era tan y tan buena y estabas tan sumamente contento con ella que te compraste la 2080 en cuanto pudiste.

Alucino con vosotros. :cafe:


sheldon2.jpg
 
Nono86

Y hay gente que se compró la 1080 por unos 500 y pico euros hace justo un año, y 3-4 meses más tarde salió la 2060 con rendimiento similar por menos de 400. ¿Y? Bienvenido al mundo de la informática.

Tu vega 64 era tan y tan buena y estabas tan sumamente contento con ella que te compraste la 2080 en cuanto pudiste.

Alucino con vosotros. :cafe:

Si, lo de comprar y que luego salga algo mejor, pues me aguanto y ya está, pero eso de que cambie mi vega estando contento con ella, estás hablando de más.

Yo no he dicho que estuviera contento con ella, solo digo que el disipador de la tarjeta era muy buen y hacía que una tarjeta como la vega 64 que consume mas de 300 w a full no se calentara en exceso, que creo que te pasas de listo compañero.

Yo cambié la tarjeta porque:

1 queria probar el raytracing.
2 uso afterburner y da probelmas con wattman.
3 la 2080 es superior a una vega 64 y yo juego a los máximos fps posibles, debido a las latencias porque juego muchos juegos competitivos.
4 tenía un consumo muy alto, y necesitaba una fuente algo mas potente, no me apetecía comprar otra (no por el consumo, sino por los tirones que daba y que la fuente no aguantaba).

Esta 5700xt, es una tarjeta muy buena, tiene memoria gddr6, no tiene problemas de consumo-temperatura de la 64 con su hbm, está al mismo precio que yo compré la vega 64, y es una tarjeta que está hecha para jugar, no como la vega que se hizo para productividad o para la minería.

A si que compañero, si dices que yo estaba contento, te equivocas, eso lo has dicho tu, yo solo he dicho que sapphire es un gran ensamblador, que sus ensambles refrigeran bien las gráficas.

Y si yo cambié de la vega a la 2080, es por lo que te he dicho antes, no me mola el salseo, ni me caso con ninguna marca o fabricante.

Creo que ha quedado claro.
 
@Nono86

Si partes de la exageración "me quedo con la 5700xt, me ahorro 150 pavos" (respecto a la 2070 Super), entonces la afirmación de que la 5700XT "no tiene problemas de consumo-temperatura" es falsa.

A ver cómo sales de ésta. XD
 
@Nono86

Si partes de la exageración "me quedo con la 5700xt, me ahorro 150 pavos" (respecto a la 2070 Super), entonces la afirmación de que la 5700XT "no tiene problemas de consumo-temperatura" es falsa.

A ver cómo sales de ésta. XD

Venga, pongamos 100 pavos de diferencia (y no me compares una zotac con una sapphire) aproximadamente (las 5700xt acaban de salir y las 2070 super ya llevan algo de tiempo y han bajado de precio porque estaban mas cerca de los 600 que de los 500, con lo cual, una vez los precios se estabilicen, seran entre 100 y 150 pavos de diferencia.

Te vuelvo a decir lo mismo, lees cosas que yo no escribo. Yo no he puesto que no tenga problemas de consumo y temperatura ( que obviamente no las tiene, solo las de turbina, los modelos como la sapphire funcionaran a una temperatura normal), he dicho que no tiene los problemas de temperatura de la vega 64, si compi, lee bien lo que escribo, que me parece que eres un poco famboy de nvidia.

El tema de las temperaturas, es porque cogerá la temperatura del sensor que está cerca de uno de los nucleos cuando se calienta, lo cual no quiere decir que todo el chip de la tarjeta esté a esa temperatura que marca. Aparte de que estas cosas, amd las va corriendo con drivers, no como nvidia que parece que se está olvidando ya de sus primeras rtx, y solo se centra en las super.

Te lo vuelvo a decir, no me gusta el salseo, paso de contestar a una persona que no da una explicación a las cosas y que solo vomita lo que ve en internet.

Cuando estes dispuesto a dejar el salseo de lado y centrarte en escribir algo meramente coherente, sin problemas compi.

Y sigo diciendo que me quedo con la xt sobre la 2070 super.

Un saludo
 
Arriba