Ansau
De profesión Chapuzas
Bueno.Aun a riesgo de que Flauros me ataque con su ensaimada robot asesina....
A dia de hoy las Navi no son aconsejable.Y el fallo no es a nivel de Hardware.
No puedes hacer streaming con OBS.Si intentas tocar algo con algun programa tipo MSI afterburner se vuelve majara.Y en algun juego se cuelga.
Repito eso es a dia de hoy.Quizas la semana que viene saquen unos drivers magicos que lo arreglen.
Y con respecto a las RTX 2070 Super,aprovechando ese fallo,pues las neuvas remesas vienen con precios "hinchados".
VGA ZOTAC RTX 2070 Super Twin Fan,NV,RTX2070,GDDR6,8GB,256BIT,HDMI+3DP,2 Ventiladores (ZT-T20710F-10P): Amazon.es: Informatica
Si eres cliente de amazon prime y te metes en los precios la puedes conseguir por 535 euros...si no a pagar seiscientos y pico euros.Y esto es lo que nos trae gente devolviendo sus RX 5700 por que no funcionan.y la especulacion con los precios.Mi consejo es que mireis otras marcas e incluso otros modelos que antes se nos antojaban"caros".
Gigabyte RTX 2070 Gaming OC - Tarjeta grafica (8 GB de RAM, 256 bit, PCI-E 3.0 x 16, 1740 MHz en modo OC) color negro: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
Esa es la RTX 2070 super que compraria yo a dia de hoy.Y recordad es una trajeta grafica para juagr en ultra en monitores 1440p a 144hz.O sea una puta bestia.
Las graficas AMD no van bien en OBS desde que sacaron el VCE, y eso hace cosa de 5-6 años. Si Navi no es aconsejable, tampoco lo es la RX 570...
Del AB no se de donde sacas que no va bien, hay reviews que lo usan y nada. Iguialmente, tienes el wattman, precision X, trixx...
De las 2070... La primera de 1 a 3 meses para recibirla, la segunda es una 2070 normal.
La realidad es otra, 6-8% menos de rendimiento a 1440p y 9-12% a 4k por 100€ menos, o un 20% del precio de una 2070 super de las baratas. A menos que seas un masoca por el Ray tracing o juegues mucho a juegos pro nvidia, la 5700xt es mejor opción.