Metalion
Chapuzas Senior
Podria ser peor,podrias esperar un mes y quedarte sin grafica(ja ja ja...no se si cortarne las venas o dejarmelas largas).lo del stock es una vergüenza viendo lo que esta haciendo amd un 3080 es mi opción
La cuestion de la cancelacion podria ser por otra cosa con la que no contabamos.¿y si en realidad las Navi estanm tan cerca de las RTX 3080,mas que de las 3070?.
Pues pasarian dos cosas.Tendrias un modelo(RTX 3070 de 16 gigas) con igualdad de rpecio y memoria...pero inferior rpestacionalmente.Y tendrias una RTX 3080 de 20 gigas...mas cara que la Navi y con un precio absurdamente mas caro(y eso si la encuentras chato).
Por eso retrasaron la RTX 3070"normal".Y por eso,creo,que han cancelado las "versiones que queria la gente".
Aun asi,las RTX 3070 con "miserables 8 gigas de vram" seran tarjetas graficas cojonudas para 1440p y alta tasa de refresco.Y las RTX 3060 (sin ti) con sus seir miserables gigas serian para 1080p y alta tasa de refresco.Yo lo veo como una politica de Nvidia para segmentar su oferta.
Ojala este año AMD de la sorpresa de una vez y haya lucha de precios.