• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA nforce 10/100/1000Mbps

Entonces si que te esta asignando una IP el router.

En el adaptador sale conectado con servidor de seguridad.....

Dale a propiedades de conexión de área local con botón derecho. Vete a la pestaña propiedades avanzadas y en Servidor de seguridad de conexión a Internet dime si tienes habilitada la casilla de Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet.

Si es así, desmarca la casilla y acepta. Prueba si te deja conectar a internet o bien liberando la IP o reiniciando para ver si ha estado dando problemas el servicio de seguridad de conexión.

Perdonad, estoy teniendo problemas con Internet y a duras penas me está dejando enviar éste mensaje, ahora mismo no puedo ver nada :(

Bueno... parece que ahora está la cosa estable ya...
Rusbelio te ha dicho que entres a lo que has puesto en la segunda captura y desactives esa seguridad.

¿Por casualidad has probado con otra boca del router?

Hazme el favor, de la primera captura, dale al boton "Configurar" y ponme otra captura.

Dale en configuración en esa última captura a ver que tienes configurado.

Ahora una captura de lo que hay dentro de opciones avanzadas. Perdona por hacerte dar tanta vuelta pero lo de estable parece ser que es en ésta web y 4 mas xD

Pues en el adaptador pone claramente con servidor de seguridad ¿Seguro que esta desactivado completamente?

Nose donde me dices, donde tengo desactivado el firewall pone desactivado (no se recomienda)en excepciones sólo tengo marcado asistencia remota, y en opciones avanzadas no tengo marcado nada todo eso en firewall de windows me sale

Entra en Speed/duplex settings (no entiendo porqué sale repetido), y dime que ves (o pantallazo). Y desactiva la opción que te ha dicho Rusbelio...

Ya te ha dicho donde es, en las pantallas que has puesto antes, la segunda, sólo hay un boton para entrar...

Rusbelio te dice aquí:

attachment.php

Pantalla de la derecha, botón configurar. ¿Qué sale ahí?

Ahora lo mío. Insisto en no saber porqué está repetido, no debería. Ve probando diferentes valores, pero siempre el mismo valor en los 2. Empieza por setearlo a 100MB/s Full duplex y vas bajado: 100 half, 10 full, 10 half y así.

Si, le redirije al Firewall. Es raro, porque, lo tiene desactivado y le sigue saliendo servidor con seguridad....

okok lo tuyo voy a probar, y lo de rusbelio es la pantalla que acabo de mandar antes

Por cierto. Las lucecitas de la tarjeta de red... habrá una encendida fija (la que indica que hay link con el router), ¿se enciende alguna más? ¿de qué color?

No me has dicho si has probado en otra boca del router...

He probado setearlo a 100MB/s Full duplex y vas bajado: 100 half, 10 full, 10 half pero nada.. si lo he probado en las 4 que hay y lo mismo y las luces stan todas en verdes sin parpadear

Buff, me quedo sin ideas xDD Entre ésto y lo que te pasa con la impresora se me ocurren 2 posibles causas. O la placa base está empezando a fallarte o el sistema operativo que has instalado no está muy bien que digamos...

jaja me llamas torpe con voz baja... no hombre la impresora no funcionaba ya cuando tenía internet, sólo lo formatee porq iba super lento

No, no. Para nada te llamo torpe. Lo que quiero decir es que puede que la placa base esté empezando a falllar, de ahí que no te funcione la red y no te detecte la impresora, aunque más bien parece problema de software. Por eso digo que el sistema operativo no esté bien porque el CD esté mal, la ISO fuera piratilla y le falten cosas (o lleve de más), etc.