• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NVIDIA nforce 10/100/1000Mbps

Buenos si se os ocurre algo mas.. estaré mirando por aquí. Muchas gracias por la ayuda aunque me sirva de poco se ha intentado. Un saludo ;)

Si instalas Windows 7 seguro que se soluciona y te irá mejor el PC....

No tiene tanta ram para que me vaya bien con w7

Yo tengo en mi Pentium 3 con 512 MB de SDRAM @ 100 MHz Windows 7 Ultimate.

voy a probar con el starter

Si funciona con W7 Starter, formatea el XP y consigue otro con el SP3 integrado y todo. Porque si funcionase en el Starter, fijo que es problema de registros de windows.

Mejor con el Home Premium (el starter no te deja ni cambiar el fondo de pantalla xD)

Yo creo que para probar, le da igual el starter que el premium xD

Pero es que es capaz de bajárselo de "cualquier sitio" y creo que es el problema que tiene con XP.

Pero es que es capaz de bajárselo de "cualquier sitio" y creo que es el problema que tiene con XP.

Si, eso es lo que he insinuado con lo del registro de Windows y ese XP que tiene instalado la verdad.

Con el Xp ya formaté otro ordenador que tengo y se quedó bien no dió problemas con internet.. ya por fin con el starter si me da internet la impresora me queda jaja no hay manera no se reconoce el dispositivo USB le doy a abrir el error y me pone unknown device lo he desinstalado 5 veces ya y nada sigue con el mismo error.. tambien desde regedit en cmd he visto un tutorial en youtube y tampoco...

No tiene nada que ver que en un PC funcione XP y en otro no. Si la ISO o el soporte desde el que has instalado está mal los errores pueden ser aleatorios. La prueba es que ahora la red te funciona xD

Última edición:
Pues esta si que es cojonuda xD

bueno nose me lo descargué en thepiratebay nose si tendrá errores lo que sé es que me ha dado por c...

bueno nose me lo descargué en thepiratebay nose si tendrá errores lo que sé es que me ha dado por c...

Por .torrent a saber que versión es.

Como sea de estas Lite, ligeras o desatendidas pues son una loteria estos sistema. Si es un XP Profesional por ejemplo con SP3, al menos puedo respirar un poco tranquilo xD

Equilicuá :) Asunto arreglado. Ahora a por la impresora xD

Tendré que regalaros una cajita de gambas (mi padre es pescaero) si tamb echamos a funcionar la impresora xD

Las más rojas, gracias. Te paso mi dirección por privado xDDDD

Tendré que regalaros una cajita de gambas (mi padre es pescaero) si tamb echamos a funcionar la impresora xD

¿Bajaste el driver de W7 no?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...dlc=es&lc=es&os=4062&product=1100995&sw_lang=

Si no te detecta la impresora, mira primero que esten operativos al 100% los puertos USB por si acaso. Drivers del chipset de la placa base a muy mal andar.

Y como antes, intentar instalarla de manera manual en 7 a ver.

Si te funciona en el portátil, aqui debería de funcionar.

jaja okok Annubis, Si Rusbelio ese mismo es el que me he descargado si lo he probado en todos lados el HDD externo y pen drives, y es conectar la impresora y nada.. el cable no es la impresora tmpoco por que si conecto en portátil. Está todo instalado envio una pagina de prueba y nada.. si quereis envio capturas de lo que digais