Esta clarisimo... porque con la ley en la mano , con que nos den una grafica de rendimiento igual o superior a la averiada, independientemente de lo que te haya costado , están cumpliendo la Ley.Porque el reembolso como tal seria la resolucion del contrato. Pero no unilateralmete a conveniencia de la tienda, solo si la reparacion sustitucion fuera imposible o no factible por costes.
Por otro lado el reembolso hace referencia a la depreciacion del bien de consumo; lo que seria normal pero en la situacion actual es justo al reves le deverian devolver el importe pvp actual.
Son muy listos y muy hijos de P con lo de las garantias cuando suve el precio, en esa tienda, a mi me la querian hacer con una His 5850 en la epoca que empezaron a suvir, segun ellos no tenian stock ni volverian a tener asi que me pedian 50€ por una 5850 de saphire modelo pelado. Les exxplique bien clarito lo que havia me compre una asus en su misma tienda y les di 15 dias para mandarme la 5850 que les diera la gana por la His defectuosa.
Ya veremos en un año o asi cuando empiezen los RMAs de las 3080 pagadas a 1600 y 2000€ ; si la cosa volvio la normalidad no veras ni un reenvoldo
Ejemplo... tu hoy has pagado 1200€ por una 3070 y dentro de un año se te avería. Dentro de un año la 3080 vale 800€. Te dan una 3080, y por mucho que protestes , consumo o via judiacial privada , no vas a conseguir nada mas que perder tiempo y en muchos casos mas dinero todavía.