• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NZXT H440 o Cooler Master CM-690 III

Como quieras, pero yo creo que de momento no hace falta cambiar grafica y puedes esperar a ver que movimientos se producen este año en el mercado. Y creo que esos 8 Gb si te pueden hacer falta en juegos si es que no cambias de plataforma en los proximos dos años, que puede aguantar bien tu cpu y placa, y ganaras en rendimiento en juegos que son cada vez mas demandantes de ram. Pero bueno al final es decision tuya.

Que juegos te exigen ya mas de 8gb? Estamos hablando de un monton para ser juegos, llevo sin jugar tiempo en pc por eso te pregunto.
 
Que juegos te exigen ya mas de 8gb? Estamos hablando de un monton para ser juegos, llevo sin jugar tiempo en pc por eso te pregunto.

Pues a mi por ejemplo el battlefiel 1 me anda sobre 8,5 Gb a calidades medias. Si vas a alguna pagina de juegos y te pones a ver resiquitos recomendados de juegos que han salido este año veras unos cuantos. Pero sino juegas mucho y no notas mal rendimiento pues gasto innecesario.
 
Pues a mi por ejemplo el battlefiel 1 me anda sobre 8,5 Gb a calidades medias. Si vas a alguna pagina de juegos y te pones a ver resiquitos recomendados de juegos que han salido este año veras unos cuantos. Pero sino juegas mucho y no notas mal rendimiento pues gasto innecesario.

Entiendo, el objetivo es renovar equipo para jugar, el sock y la placa no se an usado nunca para mas que ver cine xD pero me gusta estar a la última y voy a renovarlo y ponerme a jugar ciertos juegos que e reservado para pc, tengo ps4 pro pero hay juegos como GTAV o The Witcher que prefiero disfrutar a mas fps y aprovechar las bondades del pc, le tengo muchas ganas al último Gears of wars también, pondré a la venda mi sock/placa cuando me falte solo esto por renovar.
 
Joba, estas que te sales.
Bueno, si piensas cambiar de plataforma, espera al menos a que salga ryzen de amd. A ver que rendimiento y prestaciones tienen. Un par de meses.
 
Joba, estas que te sales.
Bueno, si piensas cambiar de plataforma, espera al menos a que salga ryzen de amd. A ver que rendimiento y prestaciones tienen. Un par de meses.

Claro si voy poco a poco, cada mes o dos le meto una pieza, ahora voy a mirar una gráfica para el próximo día 4, y luego voy por la fuente, Evga G3 650W o RMX650W y ya paso a sock/placa que si ryzen no es la leche voy por skylake, kaby lake está defraudando....
 
Claro si voy poco a poco, cada mes o dos le meto una pieza, ahora voy a mirar una gráfica para el próximo día 4, y luego voy por la fuente, Evga G3 650W o RMX650W y ya paso a sock/placa que si ryzen no es la leche voy por skylake, kaby lake está defraudando....

Claro si piensas cambiar de placa+proce en breve, no tiene sentido lo de ampliar la ram de la plataforma actual.
Lo de Kaby, a mi tampoco me gusta, pero si que es verdad lo que dice Whiston que debemos de esperar un poco a ver que tal va con las temperaturas.
Como vas poco a poco, entre que compras la grafica y después la fuente, para entonces ya tendremos mas información de los nuevos procesadores y tomar una decisión con mas fundamento.
 
Mandrilux e puesto los de delante de frente como viene el que trae y el trasero mirando hacia donde se atornilla, es correcto?

No lo e puesto como venía...el trasero está al revés de como venia el original, me lo a puesto así un amigo que se dedica a esto pero creo que no está bien....por cierto a 600rpm de noche para ver cine es ruidosete...hay que bajarlos más, mañana probaré.
 
Última edición:
Tanto los frontales como el trasero ponlos como en la foto. Sino adjunta foto de como los tienes instalados y te digo.

innercoveroff2.jpg


Respecto al ruido, se me hace raro que te molesten a 600 rpms. Que ventiladores escuchas? los bequiet del frontal?, el trasero?, el de la fuente?, los de la grafica?
 
Tanto los frontales como el trasero ponlos como en la foto. Sino adjunta foto de como los tienes instalados y te digo.

innercoveroff2.jpg


Respecto al ruido, se me hace raro que te molesten a 600 rpms. Que ventiladores escuchas? los bequiet del frontal?, el trasero?, el de la fuente?, los de la grafica?

Es que en la placa tu bajas las rmp a 500rmp mínimo y el ventilador no va así, van mas altos, como a 800rpm y el de la cpu supera las 1.000, ahora va mas tranquilo pero en 600rmp de mínimo me tenía loco xD una vez bajado a 500rpm ya va bien, el trasero entonces lo cambiaré de sitio yo ahora, voy a poner a la venta el procesador/placa/ram/gráfica próximamente.
 
Pues la verdad que alucino que produzcan ruido, yo tengo noctua en mi caja y cpu, los tengo a 800 y no me entero, a plena carga suben a 1000 y se escuchan muy poco. Entonces los bequiet no son tan silenciosos? y el corsair ml?
 
Arriba