• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
El equipo esta en la firma jajaja

La cosa es que no tengo malas temperaturas ni malos voltajes

9zz7.png


Pero noto como si el disipador no se calentase... he metido la mano cuando estaba a "60ºC" y la he puesto en los heatpipes, sin notar nada de calor (y tengo la mano bien fria)

Que puede estar pasando? Porque las temperaturas no son malas...
 
A mi las temperaturas me parecen altas en idle xD.
 
A mi las temperaturas me parecen altas en idle xD.

No está en iddle coño jajaja

Reseteé el core temp a mitad del burn test jajaja en iddle se quedan en 30º


Que puede ser lo de los heatpipes?
 
No está nada mal, no te creas que porque esté a 60ºC una parte del DIE el disipador también está a 60ºC jeje
 
No está nada mal, no te creas que porque esté a 60ºC una parte del DIE el disipador también está a 60ºC jeje

He bajado un poco mas el voltaje y no pasa de 58º jejeje

Pero no entiendo, disipa, pero no se calienta? :roto2rie::roto2rie:

ED: ahora he entendido lo que quieres decir...

Entonces a que temp está el proce a 30º? XD
 
Tu date cuenta de cuanto más arriba menos temperatura, y que además la temperatura ni constante para que caliente el metal del disipador.

Es como el H100i. Procesador: 70ºC, H100i: 20ºC. Tocas y está tirando a frío. Es normal. Claramente si dejas mucho tiempo a 70ºC, tocas el H100i y ya se nota que está calentito ;)
 
Tu date cuenta de cuanto más arriba menos temperatura, y que además la temperatura ni constante para que caliente el metal del disipador.

Es como el H100i. Procesador: 70ºC, H100i: 20ºC. Tocas y está tirando a frío. Es normal. Claramente si dejas mucho tiempo a 70ºC, tocas el H100i y ya se nota que está calentito ;)

Va va jajaja

Me imagino que ese será el sentido de cambiar la pasta del IHS no? Que debe ser una gran porqueria...
 
Vaya exageracion, 4.3ghz 1.13vcore y 100º XDD

Mi micro con ese OC no pasa de 62º sin hacer el mod jajaja
 
Bastante exagerado, creo yo que esos resultados están un poco tocados... :roto2rie:

Pero vamos... diferencia hay y mucha, pero con lo peligroso que es mejor nos quedamos como estamos :cuñao:
 
Hay una gran mejora al cambiar la pasta del IHS, alguna vez he visto alguna review y vamos... ganancias de hasta 20ºC!

Mira... http://www.ozeros.com/foro/topic/3139-3770k-gritando-por-metal-liquido-ihs-mod/

Hasta -40ºC... Eso ya me parece bastante exagerado, pero bueno, una gran mejora en general xD

Estaría bien hacer eso, pero supongo que tienes una gran probabilidad de poder joder el micro xD

Esto me recuerda al caso sangrante de las R9 290/x que de casa y con artic varian 30-40 grados... Ahí está la evidencia de cuidar o no el aspecto de refrigeración
 
Bastante exagerado, creo yo que esos resultados están un poco tocados... :roto2rie:

Pero vamos... diferencia hay y mucha, pero con lo peligroso que es mejor nos quedamos como estamos :cuñao:

Una pena que los actuales no vengan soldados :/
 
Una pena que los actuales no vengan soldados :/

Ya... Pero bueno, si tienes 2 huevos, lo abres, le pones metal líquido y a ocear como un Rey :cuñao:

Prefiero no tener 2 huevos por si a caso me tengo que comer el i7 con patatas jajaja
 
Algunos i7 3770k, salieron tb mal prensados. Por eso alcanzaban esa temperatura... Vi hace tiempo en otro foro varios casos.

Estos de intel y su pasta de dientes termica! :tuvieja:

Los ihs mod son delicados, pero si lo haces con tranquilidad, dan muy buenos resultados. Yo estoy muy contento con el ihs mod de mi 560ti. :D
 
He bajado un poco mas el voltaje y no pasa de 58º jejeje

Pero no entiendo, disipa, pero no se calienta? :roto2rie::roto2rie:

ED: ahora he entendido lo que quieres decir...

Entonces a que temp está el proce a 30º? XD

No deberias preocuparte porque el calor no llegue a las aletas superiores.. Muchas veces tarda en transferirse todo el calor a esa zona. Cuanto mas arriba, mas tarda. Si tocaras la base, seguro que la notas caliente casi desde el principio.
 
Ya... Pero bueno, si tienes 2 huevos, lo abres, le pones metal líquido y a ocear como un Rey :cuñao:

Prefiero no tener 2 huevos por si a caso me tengo que comer el i7 con patatas jajaja

Por huevos... no va a ser, pero la cartera sí me da para comprar otros dos huevos, pero no otro i7 xD
 
Algunos i7 3770k, salieron tb mal prensados. Por eso alcanzaban esa temperatura... Vi hace tiempo en otro foro varios casos.

Estos de intel y su pasta de dientes termica! :tuvieja:

Los ihs mod son delicados, pero si lo haces con tranquilidad, dan muy buenos resultados. Yo estoy muy contento con el ihs mod de mi 560ti. :D

Tengo yo mis dudas de que mi problema con mi antiguo i7 fuese ese, que me tocase de los primeros 3770K que salieron tan malos...

Por huevos... no va a ser, pero la cartera sí me da para comprar otros dos huevos, pero no otro i7 xD

jajaja :numero1:
 
No deberias preocuparte porque el calor no llegue a las aletas superiores.. Muchas veces tarda en transferirse todo el calor a esa zona. Cuanto mas arriba, mas tarda. Si tocaras la base, seguro que la notas caliente casi desde el principio.

Pero si lo que toqué fue la base jajaja

Por eso no lo entendía...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pero no has dicho que tocastes los heatpipes?¿ Que pasa, tocastes los heatpipes en el inicio del disipa o q? No imagine que hubieras echo eso. De todas maneras, veo las temps algo altas.
 
Pero si lo que toqué fue la base jajaja

Por eso no lo entendía...

Horazon, es normal eso? Porque me has dado a entender lo contrario, toqué el inicio de los heatpipes...
 
Arriba