• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC 3770K - Creo que algo no esta bien.

Pero no has dicho que tocastes los heatpipes?¿ Que pasa, tocastes los heatpipes en el inicio del disipa o q? No imagine que hubieras echo eso. De todas maneras, veo las temps algo altas.

Si, eso ignora el post anterior...
 
Joder que lio. Es raro, la gente suele tocar los pipes por arriba del todo xD.

Pues es raro la verdad... Aunque ya te digo. Cada procesador, un mundo. Mi i5 2500k es mas caliente que el del resto de la gente :/

Tu te sientes comodo con esas temperaturas/sonoridad? Eso es lo importante.
 
No me estoy enterando de nada :sisi3:
 
Joder que lio. Es raro, la gente suele tocar los pipes por arriba del todo xD.

Pues es raro la verdad... Aunque ya te digo. Cada procesador, un mundo. Mi i5 2500k es mas caliente que el del resto de la gente :/

Tu te sientes comodo con esas temperaturas/sonoridad? Eso es lo importante.

Para escucharlo, hay que acercarse, la cosa es que aunque suba de RPMs el ventilador, no se nota en el rendimiento porque el calor no se transmite bien (ya te digo que el inicio del heatpipe estará a 30º como mucho)
 
Pero en serio... que esta pasando? XD
 
Tio, estas no son horas de bromear jajajajajajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Quilloooo jajajajajajajaa

Po ala, me acuesto xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Juas.

Va, me tomare mi gestion como administrador en serio. Alguna pregunta?
 
A ver, la pregunta es: es normal que al tocar el inicio de los hestpipes no los note calientes cuando el proce esta a 60°C?

Segunda pregunta: porque dijiste que no veías normales esas temperaturas?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Ein? Jajaaj

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Súbelo hasta 4,5 GHz y en el Intel Burn Test pon Maximum, déjalo bastante tiempo (15-20m), mira temperaturas y toca el disipador
 
Amo a probar jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Pues esto sigue igual, @4.5 ghz 15min de burn test, 78º (me parece muchisimo) y el disipador apenas se calienta...

Ya no se lo que pasa... le echamos la culpa al procesador?
 
Entonces claramente que algo pasa :roto2rie:

No digo na... pero te está pasando totalmente igual que a mi, temperaturas altísimas y el disipador frio... No te digo ná y te lo digo tó :sisi3:
 
Entonces claramente que algo pasa :roto2rie:

No digo na... pero te está pasando totalmente igual que a mi, temperaturas altísimas y el disipador frio... No te digo ná y te lo digo tó :sisi3:

jajaja

A ver si se pasa horazon y dice algo, porque me da a mi que toca mandarlo a holanda...

Cambio otra vez la pasta termica, por probar?
 
Mañana me llega mi i7 nuevo, ya os diré haber si era culpa del CPU o sigue igual... Si el problema era el procesador, creo que deberías hacer lo mismo que yo, porque los síntomas son iguales.

¿Qué pasta térmica y cómo la echas?
 
Arriba