• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC a 3770K - Z77 Professional - Trident X 2400

Joder, pero es que al máximo cualquier ventilador es ruidoso, incluso los SW2. No esperes tener ningún ventilador por encima de 900-1000 y que te parezca silencioso, por muy teniente que estés :p



Hay muchas formas de ponerla y apenas notarás diferencia de temperaturas. Pero es que para hacer la X creo yo que se tiene que poner demasiada. Ya te digo que con un grano de arroz sobra.

Vale vale jajaja (@900 rpms no se escucha todavía)

Eso es lo que he hecho ahora y ahí están los resultados...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mí me parecen bastante buenos. A ver si el mes que viene puedo pillar el Megahalems (he decidido no comprar ventilador de momento y probar con un SW no-PWM de 120mm y con un Rajintek Aeolus PWM de 140mm) y puedo cacharrear con el OC un poco (y dejar en ridículo a tu micro :sisi3: xD)
 
A mí me parecen bastante buenos. A ver si el mes que viene puedo pillar el Megahalems (he decidido no comprar ventilador de momento y probar con un SW no-PWM de 120mm y con un Rajintek Aeolus PWM de 140mm) y puedo cacharrear con el OC un poco (y dejar en ridículo a tu micro :sisi3: xD)

Hombre, con el megahalems...

Además tu eres mas del norte jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Del norte dice jajaja
 
Pero hay 6° de diferencia na mas eh :sisi3:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aquí estamos a 13º ahora mismo. En cádiz veo 10 xDDD
 
Aquí estamos a 13º ahora mismo. En cádiz veo 10 xDDD

Es de día cuando se nota la diferencia...

También es verdad que estos días esta haciendo fresquito jajaja


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues nos medimos las deltas xD
 
Jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La batería me obliga a retirarme, mañana hago el vídeo ese que he dicho, a ver si notáis algo raro...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Las temperaturas que cogía mi micro con el Noctua. Para que te vayas haciendo una idea de lo que hará con el Megahalems :)
 
Las temperaturas que cogía mi micro con el Noctua. Para que te vayas haciendo una idea de lo que hará con el Megahalems :)

Pero si no se habla de temperaturas en el post jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero si no se habla de temperaturas en el post jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
quien dice que annubis no pone las temperaturas a las que llega su micro? los ultimos mensajes xD. tanta sobredosis de pc te deja tocao emilito :sisi3:
 
A valee pero esas son con el micro en stock, sin OC.

El mio llega ahí con OC a 4.2 jajaja

A no ser que mejore mucho el megahalems...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba