• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC a 3770K - Z77 Professional - Trident X 2400

Pasa algun test de estres.

Prime95 o el de estres de cpu del aida.
 
Haber si te pasa como mi 3770K que tiene unas temperaturas extremas, lo voy a llevar a RMA mañana. Podrías poner el bach y demás cosas de tu i7 haber si es igual al mio?
 

¿Pero eso que es? ¿Con el prime dando caña? ¿En idle? Macho, das menos datos que un político xD

El mío en idle está a 30 y pocos con el disipa de serie y el ventilador al mínimo. Con el prime a tope unos 60-65
 
aranades.jpg


Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Como subo el multiplicador sin tener que meterme en la BIOS?
 
Lo mejor es BIOS xd, busca alguna guia de tu proce para ver que voltaje usa la gente y así te puedes aproximar mejor(todos son distintos entre ellos xd)
 
Coinciden algunos códigos pero el Batch y el SN no....

El mio le pasa algo parecido, a 4,5 GHz se pone a 95ºC con el H100i.

Mañana se va a RMA directamente a Intel, ya que me dijeron que era un problema conocido y que se lo enviase y me daban otro
 
Coinciden algunos códigos pero el Batch y el SN no....

El mio le pasa algo parecido, a 4,5 GHz se pone a 95ºC con el H100i.

Mañana se va a RMA directamente a Intel, ya que me dijeron que era un problema conocido y que se lo enviase y me daban otro
Joder xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Como cambio el vcore desde la BIOS?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
mevu7y8e.jpg


Que os parece?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Mucho mejor que los 60 grados en stock que esos no eran ni normales:sehseh:,o quizás no pusiste el disipador bien como han dicho,ya que aún a pocas rpm,en stock, no sube de 50 grados el i7 3770k
 
62º temperatura maxima pasando prime95 con el ventilador al 100% y con OC a 4.2GHz. Voltaje maximo 1.064V

Voy a dejar el prime mas de una hora y si es estable lo dejo asi 24/7, usa menos voltaje que como venia de stock XDD
 
Esos 62° son un poco mas normales con el prime
 
Mejorarian mucho las temperaturas con una pasta termica buena?

La que trae el macho no tiene muy buena pinta, la verdad...
 
Siempre es mejor una buena pasta termica, que contenga oro o plata, lo que no se es hasta que punto mejoraria respecto a los 62° esos, a lo mejor a lo sumo 5°
 
Siempre es mejor una buena pasta termica, que contenga oro o plata, lo que no se es hasta que punto mejoraria respecto a los 62° esos, a lo mejor a lo sumo 5°

Pero 62º con OC no es mala temperatura no?
 
62 grados con oc de 4.2 a full, ya si es algo mas normal.

Lo de antes no era normal..

La pasta del macho no creo que fuera muy mala la verdad. No obstante, comprate una Arctic silver 5 mismo y fuera.
 
No te recomiendo la AS5. Limpiarla es una putada xD
 
Arriba