Horazon
Chapuzas sin vida social
No te recomiendo la AS5. Limpiarla es una putada xD
??? Yo la tengo y es super sencillo.
De hecho, la mx4 es bastante mas dificil de aplicar/quitar.
No te recomiendo la AS5. Limpiarla es una putada xD
62º temperatura maxima pasando prime95 con el ventilador al 100% y con OC a 4.2GHz. Voltaje maximo 1.064V
Voy a dejar el prime mas de una hora y si es estable lo dejo asi 24/7, usa menos voltaje que como venia de stock XDD
Ten en cuenta que la pasta tarda unas horas o un par de días en curar, así que mañana seguramente tendrás mejores temperaturas
Para saber si es estable, prime95 24h no dos horas.
Depende de la pasta.
Depende de la pasta.
Por que dices eso?
Por eso digo unas horas o un par de días
Porque cada tipo de pasta tiene un tiempo de curación.
Te prometo que es imposible dormirse con el macho al 100%
Con 2 horas es suficiente, obviamente cuanto más tiempo mejor...
Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
Eres de las primeras personas que conozco que digan que el macho les parezca ruidoso.
Si yo tambien soy muy exigente. De los que mas exige. Pero que me parece raro.
En todas las reviews serias, el nivel de db es muy bajo. Lo mismo hubiera sido mejor ponerte un prolima con algun nidec o nb eloop a muy bajas rpms. Lo que pasa esque era un pico mas caro..
O el macho special edition que va a 800 rpms.. Aunque para hacer oc, tiene peor rendimiento que el normal.
Spoiler![]()
Tenia un poco de exceso jajaja
¡Pero que preciosidad de placa, por $DEITY! xDDD
Y sí, un poco mal aplicada sí estaba la pasta, da la impresión que hay mucha por los bordes y muy poca por el centro. ¿Cómo la aplicaste y cuánta le pusiste (por curiosidad)? Mi experiencia me dice que es mejor (además de más rápido) un pegote del tamaño de un grano de arroz en el centro y que el disipador se encargue de distribuirla.
La puse en forma de X como lei que eso era lo mejor...