• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OC a 3770K - Z77 Professional - Trident X 2400

La última vez que usé AS5, al quitarla, tal vez porque estuviera ya bastante curada y asentada, me tiré un par de horas para limpiarla toda y en el procesador aún hay algún resto de ella xD

La MX-4 nunca la he usado.

Por ahora se va a quedar asi, que paso de quitarlo otra vez XD

Mañana me llegare a alguna tienda de aqui, a ver que tienen...

He pasado 2 horas de prime y todo perfecto.

Ten en cuenta que la pasta tarda unas horas o un par de días en curar, así que mañana seguramente tendrás mejores temperaturas

62º temperatura maxima pasando prime95 con el ventilador al 100% y con OC a 4.2GHz. Voltaje maximo 1.064V

Voy a dejar el prime mas de una hora y si es estable lo dejo asi 24/7, usa menos voltaje que como venia de stock XDD

Para saber si es estable, prime95 24h no dos horas.

Para saber si es estable, prime95 24h no dos horas.

Te prometo que es imposible dormirse con el macho al 100%

Con 2 horas es suficiente, obviamente cuanto más tiempo mejor...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Por cierto, le hice fotos, estaba así:

ude2ybas.jpg

ja3y4era.jpg

Tenia un poco de exceso jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te prometo que es imposible dormirse con el macho al 100%

Con 2 horas es suficiente, obviamente cuanto más tiempo mejor...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Eres de las primeras personas que conozco que digan que el macho les parezca ruidoso.

P.d.: Si que parece que estaba un poco mal aplicado.

Eres de las primeras personas que conozco que digan que el macho les parezca ruidoso.

Te dije que era demasiado pesado con el ruido, todo el mundo dice que tengo demasiado buen oído xD

Si yo tambien soy muy exigente. De los que mas exige. Pero que me parece raro.

En todas las reviews serias, el nivel de db es muy bajo. Lo mismo hubiera sido mejor ponerte un prolima con algun nidec o nb eloop a muy bajas rpms. Lo que pasa esque era un pico mas caro..

O el macho special edition que va a 800 rpms.. Aunque para hacer oc, tiene peor rendimiento que el normal.

Si yo tambien soy muy exigente. De los que mas exige. Pero que me parece raro.

En todas las reviews serias, el nivel de db es muy bajo. Lo mismo hubiera sido mejor ponerte un prolima con algun nidec o nb eloop a muy bajas rpms. Lo que pasa esque era un pico mas caro..

O el macho special edition que va a 800 rpms.. Aunque para hacer oc, tiene peor rendimiento que el normal.

Si algún día me hace falta, le pondre un eloop y ya esta.

Además, realmente no me importa, porque por la noche lo que hago normalmente es subir vídeos, cosa que no requiere de procesador, por lo que entonces si es 100% silencioso.

Mañana grabo un vídeo para que lo veas, a lo mejor esta defectuoso...

Spoiler

Tenia un poco de exceso jajaja

¡Pero que preciosidad de placa, por $DEITY! xDDD

Y sí, un poco mal aplicada sí estaba la pasta, da la impresión que hay mucha por los bordes y muy poca por el centro. ¿Cómo la aplicaste y cuánta le pusiste (por curiosidad)? Mi experiencia me dice que es mejor (además de más rápido) un pegote del tamaño de un grano de arroz en el centro y que el disipador se encargue de distribuirla.

¡Pero que preciosidad de placa, por $DEITY! xDDD

Y sí, un poco mal aplicada sí estaba la pasta, da la impresión que hay mucha por los bordes y muy poca por el centro. ¿Cómo la aplicaste y cuánta le pusiste (por curiosidad)? Mi experiencia me dice que es mejor (además de más rápido) un pegote del tamaño de un grano de arroz en el centro y que el disipador se encargue de distribuirla.

La puse en forma de X como lei que eso era lo mejor...

La placa es preciosa una pena que el macho tape casi toda jajaja

Joder, pero es que al máximo cualquier ventilador es ruidoso, incluso los SW2. No esperes tener ningún ventilador por encima de 900-1000 y que te parezca silencioso, por muy teniente que estés :p

La puse en forma de X como lei que eso era lo mejor...

Hay muchas formas de ponerla y apenas notarás diferencia de temperaturas. Pero es que para hacer la X creo yo que se tiene que poner demasiada. Ya te digo que con un grano de arroz sobra.