A mi me parece mucho voltaje 1.40v para uso 24/7 mas llc que no se cual elige?
Cuidado con los p-states no se si arreglaron el bug,o por eso mete lo mismo en el p-state 0 y 1 si tocas voltaje en p-state 0 se queda bloqueado en p-state 1.
Compi ya he estado dandole caña a la guía con los p-state. Creo que el bug que comentas ya, está solucionado tengo la última Bios 3.20a y según he leído soluciona el bug creo (no sé si habría alguna forma de verificar que efectivamentese solucionó)
En el caso de haberse arreglado dicho bug que más habría que tocar en el p-state 0 además de la frecuencia que habría que poner en los otros dos valores?
Espero haberme explicado bien
Editado :
Asrock Taichi Beta Bios 3.20A
u/ClawzTheWolfDec 26, 2017, 8:41 AM
So I downloaded the beta bios, which was quite difficult because the website and download was in German, but it ended up fixing the 1.55ghz bug. I'll check for other fixes but I think this might be the only fix.
It fixed the multi bug (x22) for fixed voltage/frequency (In the first bios settings near bclk overclock).
The multi bug with PSTATE OC still present (x30 multi bug)
So it"s useless for me. I need PSTATE OC for downclock/downvolt when idle frown.gif.
Esto es lo que soluciona el update de Bios, es el mismo bug al que te refieres o ese es otro diferente?