• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ocear i2500k con Asrock z77 Extreme 6

wuub

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
30
Pues lo del titulo. Tengo un 2500k montado en una placa Asrock Z77 Extreme 6 y me gustaria saber como le puedo hacer overclock, ya que, soy totalmente nuevo en el mundo del OC. Necesitais algun otro dato de mi pc, como, por ejemplo, el disipador, memoria RAM...

Gracias.
 
Última edición:
Te lo subo.
 
Yo tengo una z77 oc formula,nose si la bios es igual a la de tu placa pero debería ser muy similar
Antes de nada, si estaria bien saber:
Que disipador tienes?
A cuanto quieres overclockear?
Cuales son tus temperaturas/voltajes actuales? (Con hwinfo/hwmonitor puedes ver temperatura sy con cpu-z voltajes)
 
Yo tengo una z77 oc formula,nose si la bios es igual a la de tu placa pero debería ser muy similar
Antes de nada, si estaria bien saber:
Que disipador tienes?
A cuanto quieres overclockear?
Cuales son tus temperaturas/voltajes actuales? (Con hwinfo/hwmonitor puedes ver temperatura sy con cpu-z voltajes)

De disipador tengo este http://www.prolimatech.com/en/products/detail.asp?id=2051&subid=2052#showtab
De hacerle overclock me gustaria llegar al menos a 4GHz o un poco mas (depende de a cuanto pueda llegar mi procesador).
Temperaturas y voltajes:
wV2ErUP.png


Buenas!

De aquí (y de los links que hay dentro) deberías de sacar la manera de hacerlo, ;)
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9879-Tutorial-para-hacer-OC-a-un-i5-3570k