Pues al final ha salido mal!
Ayer por la tarde fui a recoger el móvil y cuando llegue a casa llame al 900101010 para confirmar la tarifa y me dicen que es de unos 40,50€ digo que hay una equivocación que la oferta era de 34€. Me recomienda que llame al 224470,aquí me dicen que el importe correcto es 40,50 y que es verdad que me dijeron 34 pero no pueden hacer nada. Les digo que devolveré el móvil y anularé todo, me ponen en espera y me reconocen que yo tengo razón y que hoy mismo todo estará arreglado. Está tarde vuelvo a llamar y sigue la tarifa de 40,50 y que la oferta de 34€ está a la espera de que sea aceptada,esto puede tardar 72 horas y que incluso no es seguro que se me aplique.
Así que he cogido, he devuelto el terminal, anulado la tarifa y he vuelto a la antigua tarifa que tenia. Por anular la tarifa me han dicho que me penalizan con 10€. Ufffff... que cabreo e impotencia!
¿Qué hubiese pasado si no hubiese consultado la tarifa? Y ahora cruzar los dedos para que todo este bien anulado.
Que envidia me dais los que entendéis de todo esto!
Espero que se entienda, ya que intentado resumirlo todo lo posible.