• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta de Movistar

Gracias otra vez Borja por tu ayuda e interes! Pero creo que lo voy aceptar, tendrías que ver el móvil que llevo, un nokia 6120c con más de 7 años y la oferta que me hacen por el S3 creo que es buena. Voy a flipar con el cambio.
 
Si ves que la oferta es buena, todo perfecto :).
 
Pues al final ha salido mal!
Ayer por la tarde fui a recoger el móvil y cuando llegue a casa llame al 900101010 para confirmar la tarifa y me dicen que es de unos 40,50€ digo que hay una equivocación que la oferta era de 34€. Me recomienda que llame al 224470,aquí me dicen que el importe correcto es 40,50 y que es verdad que me dijeron 34 pero no pueden hacer nada. Les digo que devolveré el móvil y anularé todo, me ponen en espera y me reconocen que yo tengo razón y que hoy mismo todo estará arreglado. Está tarde vuelvo a llamar y sigue la tarifa de 40,50 y que la oferta de 34€ está a la espera de que sea aceptada,esto puede tardar 72 horas y que incluso no es seguro que se me aplique.
Así que he cogido, he devuelto el terminal, anulado la tarifa y he vuelto a la antigua tarifa que tenia. Por anular la tarifa me han dicho que me penalizan con 10€. Ufffff... que cabreo e impotencia!
¿Qué hubiese pasado si no hubiese consultado la tarifa? Y ahora cruzar los dedos para que todo este bien anulado.
Que envidia me dais los que entendéis de todo esto!
Espero que se entienda, ya que intentado resumirlo todo lo posible.
 
Última edición:
Arriba