• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Oferta No Aplicada y Subida tarifas

agustronk

Nuevo
Hola compañeros.
A ver si me podeis dar consejo.
Hace 6 meses me hicieron oferta Fibra 100 + movil 4Gb y 200 min + movil 4Gb y 200 min por 27,99€ Oferta valida para 24 meses de permanencia
Pues los dos primeros meses me vinieron facturas de mas de 60€, despues de mucho llamar, un mes lo facturaron bien y cuando todo parecia que ya estaba en orden Oooootra sorpresa,
sin decirme nada suben la fibra a 300 y las dos lineas moviles a ilimitadas en Gb y minutos, cosa que No quiero ni me hace falta. llevo pagando dos meses unos 38€
Ya he llamado unas pocas veces pero siempre me dicen que pasaran la reclamacion.
Parece ser que en Noviembre venia en una de las facturas la letra pequeña explicandolo, peor por supuesto no Estoy de acuerdo por la subida, pues es algo que no me hace falta y que no he pedido.

La cuestion es......
En la letra pequeña de la factura de Noviembre dice:
"Cambio condiciones 15 NOV
Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las
condiciones comunicadas en los canales habituales."

Quiere decir ésto que me puedo ir sin cumplir los 18 meses de permanencia que me quedaban?,
Me cobrarán la penalizacion?
pues ellos han cambiado unilateralmente las condiciones, sin preguntar ni nada.
Me recomendais irme con una linea a ver que me dicen? Lo que no quiero es que al irme me cobren la penalizacion.

Gracias y un saludo

Hola compañeros.
A ver si me podeis dar consejo.
Hace 6 meses me hicieron oferta Fibra 100 + movil 4Gb y 200 min + movil 4Gb y 200 min por 27,99€ Oferta valida para 24 meses de permanencia
Pues los dos primeros meses me vinieron facturas de mas de 60€, despues de mucho llamar, un mes lo facturaron bien y cuando todo parecia que ya estaba en orden Oooootra sorpresa,
sin decirme nada suben la fibra a 300 y las dos lineas moviles a ilimitadas en Gb y minutos, cosa que No quiero ni me hace falta. llevo pagando dos meses unos 38€
Ya he llamado unas pocas veces pero siempre me dicen que pasaran la reclamacion.
Parece ser que en Noviembre venia en una de las facturas la letra pequeña explicandolo, peor por supuesto no Estoy de acuerdo por la subida, pues es algo que no me hace falta y que no he pedido.

La cuestion es......
En la letra pequeña de la factura de Noviembre dice:
"Cambio condiciones 15 NOV
Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las
condiciones comunicadas en los canales habituales."

Quiere decir ésto que me puedo ir sin cumplir los 18 meses de permanencia que me quedaban?,
Me cobrarán la penalizacion?
pues ellos han cambiado unilateralmente las condiciones, sin preguntar ni nada.
Me recomendais irme con una linea a ver que me dicen? Lo que no quiero es que al irme me cobren la penalizacion.

Gracias y un saludo
a ti lo de con caracter previo a la entrada en vigor no te dice nada??

Hola, de nuevo. Gracias por tu respuesta. A ver si lo he entendido bien...
Ellos me avisan en Septiembre (viene en la factura) y yo en esos dos meses no he consultado la factura, por lo que no me he enterado hasta ahora.

Quieres decir que me va a seguir contando la permanencia???
Si me doy de baja me penalizan??

Perdona pero es que no me ha quedado claro.

Gracias

si y si. Entiende que VF no tenga culpa de que no revises tu facturas en el siguiente mes.

Hola, de nuevo. Gracias por tu respuesta. A ver si lo he entendido bien...
Ellos me avisan en Septiembre (viene en la factura) y yo en esos dos meses no he consultado la factura, por lo que no me he enterado hasta ahora.

Quieres decir que me va a seguir contando la permanencia???
Si me doy de baja me penalizan??

Perdona pero es que no me ha quedado claro.

Gracias
Tal cual lo que acabas de decir

Hombre, si no reviso la factura todos los meses es por que confias en la empresa.
Pero esta visto que no se puede confiar en Vodafone, te la clavan en cuanto pueden.
Deberian asegurarse de que el cliente se ha enterado y pueda hacer algo.
Vamos, que deciden ellos solitos cambiarme los precios y me tengo que aguantar. La verdad es que lo veo un robo en toda regla.

Entonces sólo me queda aguantarme? o hay algo que pueda hacer?

gracias de nuevo

Hombre, si no reviso la factura todos los meses es por que confias en la empresa.
Pero esta visto que no se puede confiar en Vodafone, te la clavan en cuanto pueden.
Deberian asegurarse de que el cliente se ha enterado y pueda hacer algo.
Vamos, que deciden ellos solitos cambiarme los precios y me tengo que aguantar. La verdad es que lo veo un robo en toda regla.

Entonces sólo me queda aguantarme? o hay algo que pueda hacer?

gracias de nuevo
No puedes hacer nada
Dieron dos meses para enterarse, así está establecido. Una de las vías para avisar es en la factura. Si el cliente la ve o no ya no es cosa de Vodafone

si a ti te multan y tienes mal puesto el domicilio del vehículo y nunca te enteras de la multa, pero después la publican en el boe, puedes alegar que no te has enterado por no entrar a diario a leer el boe? Pues esto es igual