• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de verano de Steam

Madame Red

De profesión Chapuzas
Hola chic@s

Como ya sabéis mañana empiezan las ofertas de verano de Steam y quería abrir este tema para que comentemos por aquí los juegos que vayan saliendo de oferta, si merecen la pena o no o por si alguien tiene dudas de como es alguno en concreto y tener al menos una opinión de alguien que lo haya jugado.

Yo ya estoy preparando la cartera, esta ahí mirándome asustada :sisi3:

Me parece bien, aunque yo no creo que compre nada. Aportare sobre algun juego si le he jugado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Me parece bien, aunque yo no creo que compre nada. Aportare sobre algun juego si le he jugado.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias, aunque no compres opinar siempre es de gran ayuda :sisi3:

todas las versiones de heroes a quien le guste por algun euro lo tiene y algun simulador tb

Merece la pena el Darksiders 2?

Ya han empezado o esas son de estos días pasados?

Las ofertas de steam empezarán a las 19:00 :sisi3:

Qué nervios :sisi3:

Se ha petado la tienda señores :pancarta:

solo he visto gta v a 15€ ;)

Venga señores que hay que jugar al Monster game para desbloquear los descuentos de la comunidad

A vosotros os deja jugar al monster game? llevo un rato intentandolo y siempre me da error.

Y ami esta petado de gente

A mi si que me deja jugar :sisi3:

AL final he conseguido jugar un poco, pero se me petaba cada poco...

A mi no me deja jugarlo :(

A mi ahora me ha vuelto a dar fallos.

Por cierto, que tal veis las ofertas de hoy y las flash? opiniones?

A mi ahora me ha vuelto a dar fallos.

Por cierto, que tal veis las ofertas de hoy y las flash? opiniones?

Para mi gusto bastante flojas.... El único que me convence es la oferta de todos los GTA

Para mi gusto bastante flojas.... El único que me convence es la oferta de todos los GTA

Y se han quedado igualmente caros...el GTA V esta a 38 euros en otra páginas...