iFuSiiOnzZ
Veritas Liberabit Vos
Algo que merezca la pena
Algo que merezca la pena
Yo me he comprado 2 Visual Novels, que están a 1-2 euros y normalmente valen 10 xD
Si, el juego va por clicks, cuantos más clicks de la comunidad en el juego se irán desbloqueando ofertas para ese día, abajo antes de darle a jugar en el menú del juego pone un progreso de clicks.Tengo una pregunta, en Steam han puesto como minijuegos para conseguir ofertas y cosas de esas, pero realmente no sé qué hay que hacer... ¿Alguien me lo puede explicar? xD
Hola, soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo os sigo y quería comentaros mis compras:
.Gta san andreas 2,50
.why so evil 0.14
.Polarity 0.19 (similar a portal)
Estaba dudando entre el metal slug 3 o el trine 2, y al final me pille el trine 2:complete story por 2,54
Por cierto el trine 2, JUEGAZO.
:sisi3: estaré pendiente a ver...si sale magica 2 avisadme
Aaahh vaale. Pues no tenía nada que hacer y he estado un rato mientras escuchaba musical, así contribuyo un poco xDSi, el juego va por clicks, cuantos más clicks de la comunidad en el juego se irán desbloqueando ofertas para ese día, abajo antes de darle a jugar en el menú del juego pone un progreso de clicks.
Chicos, estoy viendo las ofertas de hoy...alguien que haya jugado al Portal 2 me puede decir que tal es? :sisi3:
Un clasico de Valve, compratelo, es casi obligatorio, un juegazo junto al Portal 1.Chicos, estoy viendo las ofertas de hoy...alguien que haya jugado al Portal 2 me puede decir que tal es? :sisi3:
Un clasico de Valve, compratelo, es casi obligatorio, un juegazo junto al Portal 1.
Yo me los pille en un pack el 1 y el 2 en las del año pasado y me encantaron, son juegos completamente diferentes al resto, de puzles, muy buenos.
Te recomiendo jugar al 1 y luego al 2, te acordaras de GlaDOS para siempre.
Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk