• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de verano de Steam

Algo que merezca la pena

Viendo las ofertas de los últimos años... Pues pase de mirar las ofertas...

Yo me he comprado 2 Visual Novels, que están a 1-2 euros y normalmente valen 10 xD

CS:GO a 5,49 :sisi3:

Irónicamente pille todo el pack de Valve por 11€, hace tiempo.

Tengo una pregunta, en Steam han puesto como minijuegos para conseguir ofertas y cosas de esas, pero realmente no sé qué hay que hacer... ¿Alguien me lo puede explicar? xD

Tengo una pregunta, en Steam han puesto como minijuegos para conseguir ofertas y cosas de esas, pero realmente no sé qué hay que hacer... ¿Alguien me lo puede explicar? xD
Si, el juego va por clicks, cuantos más clicks de la comunidad en el juego se irán desbloqueando ofertas para ese día, abajo antes de darle a jugar en el menú del juego pone un progreso de clicks.

Que hay que haayyy

Hola, soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo os sigo y quería comentaros mis compras: :)
.Gta san andreas 2,50
.why so evil 0.14
.Polarity 0.19 (similar a portal)
Estaba dudando entre el metal slug 3 o el trine 2, y al final me pille el trine 2:complete story por 2,54
Por cierto el trine 2, JUEGAZO.

Hola, soy nuevo en el foro. Desde hace tiempo os sigo y quería comentaros mis compras: :)
.Gta san andreas 2,50
.why so evil 0.14
.Polarity 0.19 (similar a portal)
Estaba dudando entre el metal slug 3 o el trine 2, y al final me pille el trine 2:complete story por 2,54
Por cierto el trine 2, JUEGAZO.

Bienvenido!!!! :aplausos::aplausos:

Pues que buena compra te has hecho :D

Yo diré lo que he comprado hoy en total:

2 Key de CS:GO (una para mi y otra para IrvinLaD)
Pyrite Heart
Sakura Spirit

A ver que sale mañana...

si sale magica 2 avisadme

Si, el juego va por clicks, cuantos más clicks de la comunidad en el juego se irán desbloqueando ofertas para ese día, abajo antes de darle a jugar en el menú del juego pone un progreso de clicks.
Aaahh vaale. Pues no tenía nada que hacer y he estado un rato mientras escuchaba musical, así contribuyo un poco xD

Chicos, estoy viendo las ofertas de hoy...alguien que haya jugado al Portal 2 me puede decir que tal es? :sisi3:

Chicos, estoy viendo las ofertas de hoy...alguien que haya jugado al Portal 2 me puede decir que tal es? :sisi3:

Mírate el trailer y se te gusta, el juego te va a gustar más.

PD: Además de la historia tienes el modo coop que mola mucho.

Un clasico de Valve, compratelo, es casi obligatorio, un juegazo junto al Portal 1.
Yo me los pille en un pack el 1 y el 2 en las del año pasado y me encantaron, son juegos completamente diferentes al resto, de puzles, muy buenos.
Te recomiendo jugar al 1 y luego al 2, te acordaras de GlaDOS para siempre.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Un clasico de Valve, compratelo, es casi obligatorio, un juegazo junto al Portal 1.
Yo me los pille en un pack el 1 y el 2 en las del año pasado y me encantaron, son juegos completamente diferentes al resto, de puzles, muy buenos.
Te recomiendo jugar al 1 y luego al 2, te acordaras de GlaDOS para siempre.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

A mi lo que nunca se me olvidara es el final del 2... :sisi3: