• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas de verano de Steam

Un clasico de Valve, compratelo, es casi obligatorio, un juegazo junto al Portal 1.
Yo me los pille en un pack el 1 y el 2 en las del año pasado y me encantaron, son juegos completamente diferentes al resto, de puzles, muy buenos.
Te recomiendo jugar al 1 y luego al 2, te acordaras de GlaDOS para siempre.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, entonces lo suyo es jugar los dos, no? :sisi3:

Miraré algun video a ver como son.

Muchas gracias, entonces lo suyo es jugar los dos, no? :sisi3:

Miraré algun video a ver como son
Es recomendable para enterarte bien de la historia.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

pillado los dos primeros de witcher y turbo dismount ;)

Yo vi la oferta de gta y acabe pillandolo en g2a por 39€ xD
Esperaba una rebaja mayor en assetto y project cars pero sigue saliendo mas barato por keys....
Y de momento no hay nada que me llame la atencion

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Yo vi la oferta de gta y acabe pillandolo en g2a por 39€ xD
Esperaba una rebaja mayor en assetto y project cars pero sigue saliendo mas barato por keys....
Y de momento no hay nada que me llame la atencion

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Es que los juegos que dices comprarlos en steam es tontería :sisi3:

Rogue Legacy 3€ y Magicka 2.50€, 2 juegazos tirados de precio

Rogue Legacy 3€ y Magicka 2.50€, 2 juegazos tirados de precio
Magicka salio en un humble Bundle hace unas semanas con todos sus DLCs, ahora mismo creo que no dan nada aparte del juego base. De todas formas es un juegazo y vale la pena, estoy esperando a que digan algo del Magicka 2

Yo despues de lo que me re jugando al magicka con un amigo, el 2 es compra asegurada

Me estoy poniendo las botas con las Novelas visuales, ha caído otra mas: Hatoful Boyfriend y ya he comprado el portal 2, que el 1 lo tiene un amigo con el que comparto biblioteca :sisi3:

Las ofertas de hoy son una risa.

Diría que lo único que vale la pena es el Tomb Raider Franchise porque son juegazos todos ellos, pero ya esta.

Las ofertas de hoy son una risa.
Pues sí pero siempre toca algún día que no vale pa nah! [emoji107]
Estoy esperando a ver si bajan más el "Killing floor 2" pero lo veo complicado...

Pues sí pero siempre toca algún día que no vale pa nah! [emoji107]
Estoy esperando a ver si bajan más el "Killing floor 2" pero lo veo complicado...

Lo veo dificil :sisi3:

Chivalry a 1'69€!!! Corred insensatos!!!

yo me pille hoy el CS GO

Yo nose que le ve todo el mundo al cs yo he jugado y eso de no apuntar esque no me va