hola, me gustaría que me dierais unas cuantas instrucciones jeje... la cosa es que se me estropeó el móvil hace una semana, tengo permanencia en vodafone hasta el 21 de este mes, tengo tarifa de @xs, unos 24 euros iva incluido. Por favor, aconsejadme:
A qué compañia, y qué tarifa elegir para hacer el amago y por qué via.
Que dia de la semana y a que hora es mejor hacerlo.
Qué responder cuando me llame vodafone, cómo argumentarlo todo?.
Muchisimas gracias de antemano
-a yoigo solo sim prepago, tarifas del 5 o del 1, via web o movil (1707), da igual la via, con pago de la sim contrarrembolso y sin coger telefono.
-el lunes por la mañana, o incluso mañana x la tarde noche via web para que lo empiecen a tramitar el lunes
-cuando te llame vodafone les dices que te vas a yoigo con la tarifa infinita 20 y un movil con pago a plazos (entra en la web de yoigo y mira sus ofertas, para que lo que digas sea creible). No te van a hacer muchas preguntas, les dices que te vas xq estas descontento, pagas demasiado, y se te ha roto el movil y yoigo te daba uno bueno..
-vodafone te contraofertara con la tarifa que quieras al 50% de descuento durante 12 meses (a los 12 meses, otro amago, y renuevas descuento), y el movil que quieras con pago a plazos algo mas reducido que el que aparece en la web. Por ejemplo un s4 por 10 euros al mes con la tarifa red s que se queda en 15 euros al mes y tiene llamadas ilimitadas y 600 megas. Total: 15+10=25 euros con iva incluido.