• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ofertas mayo Vodafone

hola, me gustaría que me dierais unas cuantas instrucciones jeje... la cosa es que se me estropeó el móvil hace una semana, tengo permanencia en vodafone hasta el 21 de este mes, tengo tarifa de @xs, unos 24 euros iva incluido. Por favor, aconsejadme:

A qué compañia, y qué tarifa elegir para hacer el amago y por qué via.
Que dia de la semana y a que hora es mejor hacerlo.
Qué responder cuando me llame vodafone, cómo argumentarlo todo?.

Muchisimas gracias de antemano

-a yoigo solo sim prepago, tarifas del 5 o del 1, via web o movil (1707), da igual la via, con pago de la sim contrarrembolso y sin coger telefono.

-el lunes por la mañana, o incluso mañana x la tarde noche via web para que lo empiecen a tramitar el lunes

-cuando te llame vodafone les dices que te vas a yoigo con la tarifa infinita 20 y un movil con pago a plazos (entra en la web de yoigo y mira sus ofertas, para que lo que digas sea creible). No te van a hacer muchas preguntas, les dices que te vas xq estas descontento, pagas demasiado, y se te ha roto el movil y yoigo te daba uno bueno..

-vodafone te contraofertara con la tarifa que quieras al 50% de descuento durante 12 meses (a los 12 meses, otro amago, y renuevas descuento), y el movil que quieras con pago a plazos algo mas reducido que el que aparece en la web. Por ejemplo un s4 por 10 euros al mes con la tarifa red s que se queda en 15 euros al mes y tiene llamadas ilimitadas y 600 megas. Total: 15+10=25 euros con iva incluido.

muchas gracias por la respuesta, estos días lo haré y os informaré de lo obtenido, no he podido hacerlo hoy (lunes), si lo hago otro día entre semana por la mañana da igual, no? cuanto tiempo tengo para intentar sonsacar lo máximo posible en la negociación?

Nopasa nada, hasta el miercoles puedes empezarlo sin problemas.

Si lo haces mañana xla mañana,deberias tener todo cerrado el jueves, y si lo haces el miercoles, todo cerrado el viernes. No es exacto, pero es mejor prevenir.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Llame a orange para informarme de las tarifas y demás y me dijo que podía ir haciendo ya la portabilidad porque tardan 20 días en hacerla pero no estaba segura y lo deje. Si cumplo el 24... Puedo llamar la misma mañana para hacer el amago?es que es sábado y me pilla el finde de por medio. Gracias

puedes hacerla el jueves, te contraofertaran igual.

pero no uses a orange, usa a yoigo en el amago como te puse en el anterior comentario.

hola, muy buenas!
he leido en otro post que vodafone ya no esta ofreciendo el 50% de descuento en tarifas durante 12 meses...es cierto eso joanmalo7? yo esperando haber si bajaban algo los precios de terminales y si esto es cierto....menudo palazo!!

ofrecen el 50% de descuento en la tarifa durante los 24 meses a los que ya son clientes de vodafone.

A loq tu te refieres es a los que no eran clientes, y hacian el amago de cancelacion.
Pero para clientes sigue teniendo muy muy buenas ofertas. X ejemplo la base giga al 50% de descuento y el xony xperia M2, gratis (es muy buen terminal no como el xperia M)

Pues yo quería el xperia Z1 el cual me salga caro y me han ofrecido el xperia Z por 21e tarifa y móvil incluida. Mi pregunta es... Podría sacarme el z1 sí me hago más la dura?o el Z esta bien...

Por ese precio el Xperia Z es un robo... Pregunta por el LG G2.

ofrecen el 50% de descuento en la tarifa durante los 24 meses a los que ya son clientes de vodafone.

A loq tu te refieres es a los que no eran clientes, y hacian el amago de cancelacion.
Pero para clientes sigue teniendo muy muy buenas ofertas. X ejemplo la base giga al 50% de descuento y el xony xperia M2, gratis (es muy buen terminal no como el xperia M)

Pues a mi no me lo ofrecen.

Tengo aplicado un descuento de 6e en la base giga desde enero y me ofrecen base gb 11e + 6 de cuota - 6 de descuento. Total 11 al mes mas cuota inicial de 59e por el xperia m2 o galaxy xpress 2.

Sabeis si siguen ofertandolo gratis? Por apretar un poco mas...

Por cierto, yo amague hacia yoigo, he leido que lo dan gratis si se amaga hacia Orange, jazztel y compañías especiales, es cierto?

Última edición:
Pues a mi no me lo ofrecen.

Tengo aplicado un descuento de 6e en la base giga desde enero y me ofrecen base gb 11e + 6 de cuota - 6 de descuento. Total 11 al mes mas cuota inicial de 59e por el xperia m2 o galaxy xpress 2.

Sabeis si siguen ofertandolo gratis? Por apretar un poco mas...

Por cierto, yo amague hacia yoigo, he leido que lo dan gratis si se amaga hacia Orange, jazztel y compañías especiales, es cierto?

efectivamente,cancela todo y hazlo con orange prepago o con amena que son con las q mejores contraofertas dan.

el m2 y el xpres 2 te los tienen q dejar gratis sea con la tarifa que sea, incluso cn la base gb la cual te la dejaran al 50%m mas el descuento correspondiente si tuvieras 2 lineas con ellos. vamos que la base giga por 5 euros iva incluido y el m2 gratis. Es loq estan cogiendo casi todos en vodafone ahora.

Todo cancelado a las 8:00 y solicitada con Orange prepago a las 11:30, iré informando cuando haya novedades. Muchas gracias a todos!

13:00 He llamado a Orange y me confirman que el pedido está tramitado ya que su web indica que los datos de pedido son erróneos.

14:00 Aún no sé nada de ninguno de los dos operadores.

Última edición:
Desde esta semana, en retenciones está el Galaxy S4+ como gama básica (6€) y el Xperia Z en la mini (4€).

Tenia entendido que a 3 euros el z y a 6.05 el s4+ si,con las tarifas smart y red. No recuerdo si tb con algun pago inicial

Todo cancelado a las 8:00 y solicitada con Orange prepago a las 11:30, iré informando cuando haya novedades. Muchas gracias a todos!

13:00 He llamado a Orange y me confirman que el pedido está tramitado ya que su web indica que los datos de pedido son erróneos.

14:00 Aún no sé nada de ninguno de los dos operadores.

Tranquilo q orange es mas lento q yoigo. Hoy te llamaran y pidelos loq te dije

Hecho, Xperia Z a 3€ mensuales sin pago inicial. 24 meses de permanencia en la compañia y 18 en la tarifa. Tarifa base gb con descuento de 6e, en total 8 con algo al mes.

El galaxy 4 salia con base gb a 6€ pero con un pago inicial de 59e.

Saludos chicos y muchas gracias. Ahora a esperar que llegue la oferta al correo, a cancelar la portabilidad y a esperar el ansiado Z.

Justo esta semana acaban de actualizar a 4.4 el xperia z asiq perfecto. A disfrutarlo y tener cuidado con meterlo en el agua.