Resultado con el Offset negativo a 0.0750 + PBO después de 25 minutos.
También no se hasta que punto es bueno o malo el tener una frecuencia y voltaje fijo (no muy alto como en mi caso 1.225) o tener la frecuencia variable y un voltaje que sube y baja sin saber en una de esas subidas locas si es malo para el procesador, imagino también que esta preparado para eso.
Te hace unas frecuencias buenísimas ese 3600XT, considerando que hablamos de AVX2 paquetes pequeños. En esa prueba yo con el 3800x me quedaba si mal no recuerdo en 3900mhz o así (vale que eran dos cores más, pero aun así...).
En Cinebench imagino que te llegará a los 4,3ghz, lo cual está genial.
Por tu última duda, no te preocupes en absoluto, para empezar tienes unas temperaturas muy buenas para ser esa prueba quemamicros (yo llegaba a 92 grados con el 3800x), y para seguir, AMD no se arriesgaría a que en un uso normal se quemasen miles y miles de CPUs. Tu tienes una refrigeración buena, le has hecho el ajuste del voltaje para bajar la frecuencia, monitorizas temperaturas.... piensa que la mayoría de la gente monta el PC con un disipador de mierda (el propio que te da AMD por ejemplo), que no hace undervolt ni gaitas en vinagre, y que usa el PC sin mirar JAMAS la temperatura a la que está.
Quedate con la configuración con la que te sientas mas cómodo, incluso las bios actualmente permiten guardar perfiles, podrías tener las dos, una en cada perfil, y si un dia te da el agua de levante pulsas suprimir, arrancas la BIOS y la cambias por la otra xD. Realmente creo que en tu caso, al ser un seis núcleos, no vas a tener grandes diferencias de rendimiento, como ya te decía, el tema es que con el OC manual, a más núcleos, más ahogamiento térmico tienes en la prueba esa que has pasado tu, y por lo tanto en ese OC manual te ves obligado a meter voltajes más bajos. Tu seguramente en oc manual le puedas meter 1,3v e incluso un poco más, y lo mantendrás a raya en cuanto a temperaturas, pero si yo al de 16 núcleos le meto 1,3v en oc fijo, si le paso ese test AVX2 me llega a 150 grados xD. Sin embargo, estando en auto, con premiere se pone a veces a 1,25v en todos los núcleos, y incluso esos 1,3.
Saludos
Saludos