Tassadar
Master Chapuzas
Yo tuve un tiempo el 3800x con 1,275v fijos y sin ningún tipo de problema, no le metí más caña porque como me he repetido mil millones de veces, usaba las pruebas AVX2 paquetes pequeños como test te estabilidad, y si metía más votaje me me pasaba de los 93 grados.De momento lo dejare una temporada con el Offset a ver como se maneja, si me da la pajara pues lo pongo como antes y no pasa nada, la verdad es que me va muy bien, creo recordar que con 1.3v y 4.4ghz me aguantaba el occt pero no estoy seguro, ya hace tiempo que hice las pruebas, pero no se si poner 1,3v fijos a la larga es perjudicial, se oyen tantas opiniones diferentes .
Muchas gracias por tu ayuda Tassadar.
1,3v es un voltaje TOTAL Y ABSOLUTAMENTE SEGURO siempre y cuando tengas temperaturas razonables. Además, piensa que el poner ese voltaje no hace que esté fijo siempre, el procesador en tareas ligeras seguirá bajando de frecuencia y voltaje, tan solo que ese "techo" pasa a ser ese que tu configuras, y no el que decide el procesador por sí solo, que es lo que pasa al dejarlo en auto o con PBO
Saludos