• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Aparte de la barra de sonido de Razer, hay alguna otra que sea decente? Ando barajando esa opción en vez de unos altavoces 2.1
 
3 joyitas bluetooth:
denon envaya 250 150-160€
vifa helsinki 380€
vifa oslo 460€

el denon suena de cine a máximo volumen (para su gama), resistente al agua, 27watts RMS un todo terreno. Los otros dos son de altísima calidad de sonido y muy potentes y con diseño moderno y compacto.
 
yo estoy dudando si pillarme los z333 muy seriamente, pero creo que con unos mas baratos me valdria igualmente...[h=]1[/h]
 
Buenas @Ivan Martinez , he leido el post aunque ando algo perdido, mi idea es pillar algunos altavoces nuevos para sustituir a los antiguos del pc. El presupuesto anda por los 60€, aunque estoy abierto a mas is merece la pena. son para un dormitorio de tamaño medio, y su uso normal es para podcast, vídeos, y música de distintos géneros, principalmente rock. Gracias!

P.D: Actualemnte tengo estos (Especificaciones de Altavoces multimedia 2.1 SPA1302/10 | Philips), que ya tienen bastante años, hay una mejora sustancial?
 
Buenas..

Actualmente tengo unos logitech z623 que los tengo conectados al pc y a la ps4 pro con un conversor RCA a tostlink busco mejorar calidad y conectividad para quitar los convertidores..

Tengo en mente unos berhinger ms40 o unos logitech z625 ...Se nota la diferencia de 2.0 a 2.1 ?

Saludos y gracias !
 
Estoy pensando en comprar unos altavoces 2.1, tenia unos logitech z313 y se han jodido, queria algo asi (pero los mismos no), por que no quiero que ocupe mucho en la mesa (no tengo mucho espacio), prefiero mas calidad que potencia, seria para ver pelis y poco mas. El presupuesto no mas de 70 euros, por si sirve de ayuda tengo una tarjeta de sonido Creative SBZ.

Gracias.
 
Buenas! He estado echando un ojo al post inicial y a algunos comentarios, y quería pedir consejo.
Actualmente tengo unos Hercules Bass Boost 2.1 que compré en una oferta de Mediamarkt por 35€ hace unos años, conectados directamente a la MB de mi firma.
El problema es que para jugar se oyen de puta madre, pero para ver películas las voces se escuchan fatal, en general todos los sonidos agudos se oyen como deformados, como si los escucharas con la cabeza dentro de una caja. Y lo mismo con la música, ya que suelo escuchar rock, punk, ska, algo de metal... y no me convencen nada.
El asunto esque he estado pensando en comprar un home cinema o algo similar, ya que tengo la TV justo a mis espaldas, y su sonido es bueno pero no tiene la inmersión de tener un subwoofer, y quería matar dos pájaros de un tiro. He echado un ojo a los Logitech Z906 pero los veo muy feos, tengo pensado llevar esa TV al salón y quedan como muy de ordenador, prefería algo con un diseño un poco más sobrio.
Mi presupuesto: Pues como máximo 600€ (incluyendo tarjeta de sonido para el PC si fuera necesaria), pero si puede ser bastante menos sin perder mucha calidad, mejor.
Objetivo: Ver pelis y escuchar música de puta madre en la tele, una Samsung creo que esta: UE55NU7175UXXC, y tener el equipo de audio conectado al PC (y si puede ser fácilmente al móvil, mejor), aunque como altavoces en el PC seguiré teniendo los Hercules para viciar. La prioridad es la TV.
 
Hola Troglodito

La verdad es que tienes un gran problema, pues por encima de los Z906 hay poca cosa hasta que no llegamos a unos 1000 euros.

Yo estaba en una situación similar hace unos años y compre un Home Cinema Yamaha 5.1, no recuerdo el modelo exacto, de unos 300€. Tb lo hay Denon u Onkyo similares. ---> Mala idea. He acabado sustituyendo todos los altavoces por unos mas grandes, pues unos satelites tan pequeños y de plastico no dan el sonido que quería, ni aunque valgan el doble.

El problema es que por 600€ no encuentras un buen A/V 5.1 con un juego de altavoces... y sinceramente, no sabría que recomendarte. Si te diría que huyas de todo esto por las razones de arriba:
Home Cinema 5.1 - Yamaha, JBL, Sony, Bose, Harman Kardon y mas | MediaMarkt

Te queda la opción del mercado de segunda mano, muy interesante y en donde he comprado mis altavoces por separado.
 
Hola Troglodito

La verdad es que tienes un gran problema, pues por encima de los Z906 hay poca cosa hasta que no llegamos a unos 1000 euros.

Yo estaba en una situación similar hace unos años y compre un Home Cinema Yamaha 5.1, no recuerdo el modelo exacto, de unos 300€. Tb lo hay Denon u Onkyo similares. ---> Mala idea. He acabado sustituyendo todos los altavoces por unos mas grandes, pues unos satelites tan pequeños y de plastico no dan el sonido que quería, ni aunque valgan el doble.

El problema es que por 600€ no encuentras un buen A/V 5.1 con un juego de altavoces... y sinceramente, no sabría que recomendarte. Si te diría que huyas de todo esto por las razones de arriba:
Home Cinema 5.1 - Yamaha, JBL, Sony, Bose, Harman Kardon y mas | MediaMarkt

Te queda la opción del mercado de segunda mano, muy interesante y en donde he comprado mis altavoces por separado.

Gracias Iván.
Vaya... Y de calidad similar a los Logitech pero un poco más sobrios no hay nada?
 
Quizas podrias probar con estos:
https://www.amazon.es/Edifier-5-1channels-Negro-conjunto-altavoces/dp/B003TKXDMA/

La marca es de lo mejor, pero no los he probado ni tengo referencias de ellos...

Pues estéticamente me encantan, pero me echa un poco para atrás eso de que no tengas referencias ni Amazon tampoco. Me sale en recomendaciones estos, de la misma marca, que pone que tienen 10W más de potencia (aún así, 80W no es muy poco para estar repartido entre tanto altavoz?) y son más baratos:

https://www.amazon.es/Edifier-Multimedia-C6XD-Sistema-Cinema/dp/B00B4SNHZC
 
Pues estéticamente me encantan, pero me echa un poco para atrás eso de que no tengas referencias ni Amazon tampoco. Me sale en recomendaciones estos, de la misma marca, que pone que tienen 10W más de potencia (aún así, 80W no es muy poco para estar repartido entre tanto altavoz?) y son más baratos:

https://www.amazon.es/Edifier-Multimedia-C6XD-Sistema-Cinema/dp/B00B4SNHZC

Por nombre, creo que los que te he dicho son la nueva versión de esos, pero como gustes. Siendo Amazon, siempre puedes devolverlos si no te convencen
 
Por nombre, creo que los que te he dicho son la nueva versión de esos, pero como gustes. Siendo Amazon, siempre puedes devolverlos si no te convencen

Creo que es al revés, los C6XD deben ser lo más recientes porque son los que publicita Edifier en su web, pero son feos de cojones comparados con los que me has pasado tú jeje igualmente tanto unos como otros me aparecen temporalmente sin stock, y no los encuentro en ninguna otra tienda.

Tengo una tercera vía, pero no sé si es una locura. Tengo un par de altavoces Silver SX55 de 30W 8 ohm de hace unos 30 años o puede que más, eran de una minicadena de los 80 que ya no funciona. Sería descabellado pensar en montar el home cinema a partir de ellos? Comprando el aparatito para conectarlos, el sub y los traseros y el central.
La verdad no sé cual es la esperanza de vida de unos altavoces. Los he probado conectandolos a pelo al PC (no tengo ampli) y sonar, suenan, aparentemente bien, pero muy bajito.
 
Creo que es al revés, los C6XD deben ser lo más recientes porque son los que publicita Edifier en su web, pero son feos de cojones comparados con los que me has pasado tú jeje igualmente tanto unos como otros me aparecen temporalmente sin stock, y no los encuentro en ninguna otra tienda.

Tengo una tercera vía, pero no sé si es una locura. Tengo un par de altavoces Silver SX55 de 30W 8 ohm de hace unos 30 años o puede que más, eran de una minicadena de los 80 que ya no funciona. Sería descabellado pensar en montar el home cinema a partir de ellos? Comprando el aparatito para conectarlos, el sub y los traseros y el central.
La verdad no sé cual es la esperanza de vida de unos altavoces. Los he probado conectandolos a pelo al PC (no tengo ampli) y sonar, suenan, aparentemente bien, pero muy bajito.

Ya vi la web, y me extraña que no salgan, pero son mas nuevos seguro eh... los C6XD son viejos de cojones.. o al menos una revisión del modelo con mas años.

De los altavoces que hablas me olvidaría. Lo que si puedes es comprar un A/V y solo los altavoces frontales, dejando para mas adelate el resto. O como mucho un subwoofer tb
 
Ya vi la web, y me extraña que no salgan, pero son mas nuevos seguro eh... los C6XD son viejos de cojones.. o al menos una revisión del modelo con mas años.

De los altavoces que hablas me olvidaría. Lo que si puedes es comprar un A/V y solo los altavoces frontales, dejando para mas adelate el resto. O como mucho un subwoofer tb

Y en este caso cuales me recomendarías? Sub y A/V Cual es la potencia necesaria para un salón-comedor de unos 35m2? Del sofá a la TV hay unos 3m, están en una esquina.
 
Y en este caso cuales me recomendarías? Sub y A/V Cual es la potencia necesaria para un salón-comedor de unos 35m2? Del sofá a la TV hay unos 3m, están en una esquina.

No soy experto en estos temas, la verdad, y si no controlo un poco no me gusta mucho eso de recomendar cosas sin conocerlas. Creo que es mejor que crees un post a tal fin, así mas gente puede dar su opinión ya centrada en este tema.

De todas formas, mi idea fue comprarme un juego de altavoces Magnat, que se venden sueltos, o la serie Dali Zensor/Spektor. Echales un vistazo porque son de lo mejorcito en "gama de entrada" para el audio de calidad.

En cuanto al A/V, que auna las conexiones y el amplificador, echa un vistazo por aquí:
Receptores A/V

Desde el primero, creo que pueden ser mas que suficientes para lo que necesitas, aunque incluso he visto algunos por 300€ que te valdrían. Eso si, ten en cuenta la impedancia de salida del A/V que elijas y la de los altavoces. En cuanto a potencia, mejor no mirar mucho numero, pues es mas el consumo que el volumen que dan ;)
 
Post actualizado a día de hoy en precios y modelos, añadiendo además la marca Edifier, que simplemente se mencionaba ;)
 
Post actualizado a día de hoy en precios y modelos, añadiendo además la marca Edifier, que simplemente se mencionaba ;)

una gran lista Ivan, me ha servido de gran ayuda :)

cuál cogerías entre estos 2? para uso gaming/música ocasional con una sbz

EDIFIER C2XD - Sistema de Altavoces 2.1 (53 Vatios) con Mando a Distancia y Entrada Digital: Amazon.es: Electronica

Logitech Z623 - Sistema de Altavoces 2.1 con subwoofer, 200 W, Negro: Amazon.es: Electronica
 
Arriba