• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Hola a todos, mi 5.1 creative inspire gd580 ha dicho adiós, el conector que une el subwofer con la consola central se desoldó por segunda vez y temo que ya no tengo arreglo.
¿hay alguna forma de puentear y que los altavoces vayan sin más a mi tarjeta de sonido? (es una sound blaster z); lo veo difícil pero por preguntar que no quede.
Aprovechando el mismo hilo en caso de comprarme unos nuevos qué me recomendais? el black friday está a la vuelta de la esquina...
Estoy entre cogerme los logitech z506 o incluso los z906 si se ponen a buen precio aunque estos ultimos igual es mucho para al final ir conectados a la sound blaster y no aprovechar su tarjeta propia;
¿algunas opciones más que me recomendeis?
 
Mirate algún home cinema en vez de marcas gaming

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si fuera a comprar los Creative Gigaworks T20 II, necesitaría una tarjeta de audio mejor que la de mi placa base(Msi Z97-G55)? @Ivan Martinez
 
Última edición:
Enhorabuena por la guia @Ivan Martinez es una maravilla!

Yo estoy buscando unos altavoces "todo terreno" baratos para el nuevo PC. Vengo de unos Creative I trigue 3220 que se escuchaban bastante bien, pero los tengo en una mesa repleta de cosas, y eran muy inestables por su diseño y a la mínima se caían, y además de eso el Subwofer también me ocupa bastante al lado derecho de la pantalla... Siendo que tampoco busco nada del otro mundo, estaba pensado en comprar unos 2.0 que me den una calidad correcta por unos 40-50€. Estoy mirando estos de Woxter que parecen sencillos y tienen buenas opiniones:

Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia 2.0 (Potencia 20 W, Botones Frontales con Control De Sonido), color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por unos 30€


Las otras opciones que estoy valorando son estas:

2.0:
Logitech Z200 - Altavoces 2.0 para PC, color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica también 30€ pero calidad y estabilidad?
Woxter Dynamic Line DL- 410 - Altavoces multimedia 2.0, potencia 150 W, color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por 50€ pero los veo grandotes...

2.1: Contando con el problema del tamaño...
Logitech Z213 - Altavoces multimedia 2.1, color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica alrededor de 30€
https://www.amazon.es/Logitech-Z333-Sistema-altavoces-multimedia/dp/B00YR92T90/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1509882383&sr=1-1&keywords=Logitech+Z333 alrededor de 50€
https://www.amazon.es/Woxter-Big-Bass-260-multimedia/dp/B005KT189S?tag=links20b-21105-21 saldrían por unos 55€
 
Si fuera a comprar los Creative Gigaworks T20 II, necesitaría una tarjeta de audio mejor que la de mi placa base(Msi Z97-G55)? @Ivan Martinez

Necesitar no, pero nunca está de más y sonaran mejor seguro.


Enhorabuena por la guia @Ivan Martinez es una maravilla!

Yo estoy buscando unos altavoces "todo terreno" baratos para el nuevo PC. Vengo de unos Creative I trigue 3220 que se escuchaban bastante bien, pero los tengo en una mesa repleta de cosas, y eran muy inestables por su diseño y a la mínima se caían, y además de eso el Subwofer también me ocupa bastante al lado derecho de la pantalla... Siendo que tampoco busco nada del otro mundo, estaba pensado en comprar unos 2.0 que me den una calidad correcta por unos 40-50€. Estoy mirando estos de Woxter que parecen sencillos y tienen buenas opiniones:

Woxter Big Bass 95 - Altavoces Multimedia 2.0 (Potencia 20 W, Botones Frontales con Control De Sonido), color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por unos 30€


Las otras opciones que estoy valorando son estas:

2.0:
Logitech Z200 - Altavoces 2.0 para PC, color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica también 30€ pero calidad y estabilidad?
Woxter Dynamic Line DL- 410 - Altavoces multimedia 2.0, potencia 150 W, color negro: Woxter: Amazon.es: Electronica por 50€ pero los veo grandotes...

2.1: Contando con el problema del tamaño...
Logitech Z213 - Altavoces multimedia 2.1, color negro: LOGITECH: Amazon.es: Informatica alrededor de 30€
https://www.amazon.es/Logitech-Z333-Sistema-altavoces-multimedia/dp/B00YR92T90/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1509882383&sr=1-1&keywords=Logitech+Z333 alrededor de 50€
https://www.amazon.es/Woxter-Big-Bass-260-multimedia/dp/B005KT189S?tag=links20b-21105-21 saldrían por unos 55€

De lo que propones, y por los problemas de espacio, iría por uno u otro de los Woxter. Tiene buena calidad para el precio es marca, aunque ya nos contarás que tal!
 
Ahora mismo los Z906 por 199€, creo que me voy a lanzar ahora mismo; tengo una sound blaster z, me merece la pena comprármelos? usaré la sound blaster o el dac de los z906?
 
Estoy igual que tu XD
 
a ver si @Ivan Martinez o algún otro chapuzas nos ilumina, yo casi me pillo los z506 y listo pero es que están muy bien de precio, pero si me dicen que la sound blaster z no mueve esto o que no tendría que enchufarla directa pues no sé si me compensa.
 
Ahora mismo los Z906 por 199€, creo que me voy a lanzar ahora mismo; tengo una sound blaster z, me merece la pena comprármelos? usaré la sound blaster o el dac de los z906?

por ese precio estoy por pillarlos solo por el receptor av y ponerle mis altavoces...
 
Buenas a todos!!! Casi abro un post nuevo pero menos mal que he visto este hilo.
El caso es que me gustaría comprar unos altavoces para el pc.
Tengo una sound blaster z por lo que la tarjeta es buena.. He tenido unos z623 y sonaban bien, quizás muchos graves y los cables algo cortos... el caso es que si puedo evitar un subwoofer mejor que mejor...
mi presupuesto es de 100£ aunque me puedo estirar a 150 xD más de eso sería un problema..
He estado viendo estos modelos:
Edifier r1280t
M audio av42
mackie cr3
Bose companion 2 series 3
Audio engine a2 (estos se van xD)

El caso es que para ver pelis escuchar música y jugar a juegos no se que es lo mejor.. No soy un sibarita del sonido pero se identificar si algo suena bien o mal...
Si conocéis algunos otros modelos mejor que mejor..

Muchas gracias por la ayuda!!

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, necesito unos altavoces baratos para música, pelis... de unos 50€ o menos, a ser posible. No hace falta que sean gran cosa porque la integrada de mi placa no es ninguna maravilla, pero quiero hacer una buena compra para no cambiarlos en unos meses. Tengo un espacio MUY limitado, por lo que estaba mirando unos 2.0, pero veo que para tener algo decente me tengo que ir a unos 65€ con unos Creative Gigaworks T20 II. Qué tal están los Woxter Big Bass 95 y los Logitech Z200, se me quedarían demasiado cortos?

Si me tengo que ir a unos 2.1 dentro de mi presupuesto, la caja del subwoofer no podría ser gigantesca y tendría que tener control de volumen con cable largo y salida para auriculares, porque tendría que colocarla algo inaccesible. De los baratos descarto por estos motivos los Logitech Z213, Creative Inspire A-250, Creative T3300. Entre los Trust Tytan 2.1 a 43€, los Woxter Big Bass 260 a 40€ (estos creo que tiene los cables demasiado cortos, pero no estoy seguro) o los Logitech Z333 a 50€ cuál se adapta mejor a lo que busco? Gracias!

EDITO Al final me pillé unos Logitech Z533 de segunda mano por 40.
 
Última edición:
Pues Iván, no es por añadir más porque la lista está bien completa y más en ese tramo, pero creo que te faltan los más importantes del panorama actual dentro del rango 75-250€ y que se ponen de tu a tu con la gama alta, los JBL LSR 305.

Lo que si te recomendaría es separar los sistemas multimedia de los 5.1 y de los monitores por otro lado. Son altavoces, pero conceptos bien diferenciados entre ellos, aunque algunos intenten estar entre multimedia y monitor. También un apartado para los subwoofer independientes, porque hablar de monitores de estudio sin hablar de subwoofer.... (La falta de experiencias no es escusa :monoloco: ;p) y poner 5-6 modelos de referencia es sencillo, aunque aquí los precios ya no son para todos los públicos.

Volviendo al apartado de los 305: *Llevo casi dos años con la selección y recibí consejos de todo tipo y condición con presupuestos de lo más variado, rondando los 1000€ la pareja (mi presupuesto superaba esa cantidad) cuando hablé con algún amigo del mundillo del audio, con marcas que desconozco y me suenan a chino, pero siempre terminan apareciendo los LSR305-308, así que será por algo. Veo demasiadas ventajas a estos monitores, entre ellas que son capaces de bajar mucho y, sobre todo, que en juegos+cine también se podrían utilizar perfectamente sin desmerecer (de hecho un amigo sacó los suyos (305) de su mini-estudio para el home de su casa (2.1 provisional) y ahora los tiene de traseros con tres 308 en el frente).

También está el detalle de que están considerados los mejores monitores de respuesta plana dentro de su rango de precio por profesionales.

Yo analizaría bastante incluir estos monitores e intentaría hacer la review. Tardé bastante en encontrarlos y creo que dí en el clavo con la selección. Si llego a vivir cerca de Sanlúcar de Barrameda yo mismo te prestaba, los que acabo de comprar este Viernes Negro.
 
Última edición:
Llevo unos días con los Woxter Big Bass 95 y estoy mas que satisfecho. Por 25€ que cuestan me parece que tienen una calidad mas que suficiente para lo que buscamos la mayor parte de los usuarios.
 
Llevo un par de días con los Logitech Z623 (2x35W + 130W, THX) . Son una maravilla, totalmente recomendables. Ahora están a 99€ en Amazon y PCcomponentes.
 
Tengo los JBL LSR305 desde hace ya tres meses y los pude probar junto junto a los Yamaha HS5 en casa de un amigo. El tío tiene interfaz de audio porque los usa mayormente para escuchar música y llevé los míos a su casa. Incluso a él le gustó más como se escuchaban los JBL. Los JBL dan más pegada y con música cañera hay diferencia en favor a los JBL, y eso que cuando los compré eran 40€ más baratos.

Encantado con el gasto realizado, son precisamente lo que buscaba, unos altavoces todo-terreno. Y ahora para encima bajaron a 100€ la unidad porque van a sacar la versión MK 2.
 
Arriba