• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Tienen muy buena pinta, pero exageraron rendimiento en la conferencia, salieron antes de ayer resultados finales de 3D MARK y el rendimiento es bastante superior pero no tanto con digeron.
 
No veo buen panorama AMD esta mas perdida que un pulpo en un berzal XDD todo lo que se save es humo y NVidia clabando unos precios que asustan no se si es por que soy pobre XD pero por una X70 500€ es una locura que triste como no cambien las cosas me veo una X50 -X50 a 200€ y 300€
 
Hay que tener en cuenta que todas las quejas que he visto de thermal throttling son porque tienen un perfil de ventilador (en AUTO) demasiado conservador, algo que se arregla muy fácil en menos de 30 segundos usando programas como MSI Afterburner o EVGA Precision X...

Mismamente, yo tengo dos EVGA GTX 1080 Founders Edition desde ayer sábado por la mañana, y de momento en juegos, con un perfil de ventilador de 1ºC = 1%, no me ha pasado de 70ºC, lo mismo que otras de referencia que he tenido en el pasado (GTX580, GTX680, GTX980Ti...), así que no exageremos, porque no son calentorras como quieren hacernos ver...

Aquí unas fotos y benchs:


TqaMX3q.jpg


iKLo09Q.jpg


hI6Rz3S.jpg


e1f65f4551.jpg


7027f33b0f.jpg



Obviamente si sólo vais a tener una gráfica, es mejor esperarse a las Custom, pero para los que usamos SLI, las Founder Edition (o referencia) son la mejor opción para expulsar todo el calor fuera de la caja, ya que con dos custom (incluso con las mejores torres del mercado) afecta drásticamente a la temperatura del resto de componentes (sobre todo CPU).

Yo de momento no puedo estar más contento, rinden genial (Ellas solas se ponen a 1860MHz-1900MHz, no he probado OC aún).
 
¿Merece la pena cambiar una 980 ti por una 1070?
 
Dependera del precio de la 1070 y de cómo evolucione el precio de la 980ti de segunda mano

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muy similar rendimiento entre la 1070 y la 980ti, un poco por encima la 1070. Habrá que ver el precio final y cómo ocean las custom.
 
Muy similar rendimiento entre la 1070 y la 980ti, un poco por encima la 1070. Habrá que ver el precio final y cómo ocean las custom.


mas cerca de 600€ que de 500€, casi seguro.
 
La timada padre va a ser la GTX 1080 por 700-800 €.



Pero la GTX 1070 tiene buena pinta, para 2K sobre todo, por 450-500 €.

Review GTX 1070 Guru3D 29 mayo
 
Última edición:
Menuda hostia con la mano abierta de la 1070 a los haters que llevan días por las noticias de la web diciendo tonterías de humo.

Cuando salgan los modelos custom a 450€, los que quieran vender su 980 Ti van a sufrir.
 
No deja de ser muy cara, sobretodo viendo cuánto costó la 970 siendo el mismo salto en su momento (superior a la 780ti, 350 €, ésta 100 € más mínimo).
 
La 1070 da los mismos fps e incluso más que una Titan X en la mayoría de juegos y consume menos que la 970. Me parece un rendimiento correcto que se verá aumentado con OC, todo va a depender del precio al que lleguen.
 
Las custom lo van a petar. Quien será el insensato que pille una 1080?

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Una 1070 hall of fame o similar tiene que ser una pasada eso si los precios de locura y eso que los drivers estan verdes cuando lleven unos meses puliendolos el rendimiento sera muy bueno.
 
Estoy de acuerdo en que la diferencia entre la 1080 y la 1070 es menor de lo que se esperaba y que las custom con un poco de overclock las pondrán a la par, pero olvidamos que la 1080 también va a tener modelos custom, en teoría más oceables que los de la 1070 y ahí sí puede marcarse una gran diferencia. Ahora bien, la diferencia de precio compensa? Esa es la cuestión.
 
Yo estuve a puntito de pillar una 980ti la semana pasada y ahora me alegro de ni haberlo hecho

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
en evga las venden más baratas no?
 
Se han pasado más de 300 €, a ver si se estabiliza pronto el mercado porque menudo despropósito.
 
Arriba