• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Hace dias que no entro en el hilo ...visto lo visto que se metan sus gpu donde les quepan
 
El salto de la serie 900 a la 1000 a sido notoria pero Pffff los precios son... el que tenga ganas de gastar la 1080-70 son unos buenos bichos pero a que precio.
 
Desde luego que el precio de las 980ti caerá en picado. Yo tenía mis dudas entre la 1070 y la 980ti pero viendo que la 1070 me saldrá por unos 420-430 con el igic, iré a por ella.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
El salto de la serie 900 a la 1000 a sido notoria pero Pffff los precios son... el que tenga ganas de gastar la 1080-70 son unos buenos bichos pero a que precio.

El salto en precios también ha sido notorio xD
 
Era hoy (10 de Junio) cuando daban más información en algún evento random? No sé si me confundo con estas o las AMD xD
 
Me esperaba precios mas inflados para las primeras 1070, pero 499€ cuando su precio oficial en USA es 449$ no esta mal, otro tema es que realmente merezca la pena pagar tal cantidad de dinero.
Ahora falta esperar por las características y precios de los modelos custom, los cuales son los interesantes. De momento EVGA lanzara una FTW....
 
Cuando salgan las 1070 custom se pondrán interesantes las 980ti de 2°

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ya podemos decir que esta no es tampoco la generación de los 4k a 60fps. Habrá que esperar a la siguiente.
 
ya aparecen las gtx 1070 en todos lados y ya hay reviews, aquí una que hacen OC e iguala a la 1080!!!

https://www.youtube.com/watch?v=BHH-ycqpYuA


Ostras pues las 1070 se acercan con OC peligrosamente a la 1080 enonces no se quien pagara ese precio....
Pues las customs de la 1070 a 400-500 puede estar bien siempre y cuando AMD no saque algo que haga pupita por precio rendimiento que digan algo ya......:starwars:
 
Ya podemos decir que esta no es tampoco la generación de los 4k a 60fps. Habrá que esperar a la siguiente.

He visto reviews en internet de un SLI de dos 1070 y en 4K no tenia un rendimiento muy grande en algunos juegos tira mas una 1080....necesito mas chicha.....
 
En alternate hay gran variedad de 1070ref y 1080 customs y algunas a 700e!!!! No se si serán buenas o no per almenos bajan de 750....ya empieza esto!!!! :brindar::brindar::fiesta::fiesta:
 
La 1070 tiene pintaza, pero con los precios de las custom se han pasado ocho pueblos. La EVGA ACX a 489€ en la propia tienda de EVGA (la 1080 la tienen a 679€, cara, pero no el cachondeo de esta), la MSI Gaming X a 530€, la Asus Strix a 550€. Entiendo que no hay stock y ponen los precios que les da la gana, pero tiene pinta de que vamos a estar asi una buena temporada porque hay una m... de stock. No se, pero si para finales de julio no han bajado 100-120 euros igual me pillo la 480 mas barata que encuentre y aguanto hasta la llegada de las Vega.

Vaya desastre de lanzamiento, y hablo por la 1080, que dos semanas despues de salir ni rastro de customs (salvo alguna MSI suelta) y las Fanboy Edition no las quiere ya ni el gato. Es que hasta las reviews de las custom salen con cuentagotas. No sé, yo esto asi no lo recuerdo nunca.
 
Ojala se las coman, que se jodan que no pongan precios de diamante haber si asi aprenden las fuck edition que se las metan por donde... y las customs ya pueden salir a un precio mas "normal" o se las comeran igual 320-50€ 1070 customs las top puede que 400€ y las 1080 500-50€ las top por 600€ cuando digo top son la kingping, HOF... espero que sea asi esto de las GPUs se esta conbiertiendo en una risa y al final tiene que acabar no puede ser que cada nodo suban el precio es una burbuja que tiene que explotar 800€ un componente que cuesta la mitad de un PC Top WTF
 
Lo mas sensato es esperar a que se tranquilice la cosa, bajen precios, o Amd saque ya la competencia
 
realmente depende de nosotros se suben o bajan ya que es la lay de la oferta y la demanda, pero claro dificil unirse todos.
 
Arriba