• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Precinto, marcas de uso, huellas, posibles plásticos recolocados, accesorios en sitios indebidos... Que el core salga muy malo y algo que llame la atención de esas cosas dan a entender que es de rma por ejemplo.

Vale gracias Bychus,

Sí.. eso es bastante evidente si se fija uno bien en los detalles, pero yo me refería a cosas menos imperceptibles, más sofisticadas, etc.

Pienso que si los fabricantes son muy hábiles, una tarjeta reacondicionada ó procedente de RMA pueden colocar los precintos y todo de tal manera, que sea imposible detectar la manipulación.

Por ejemplo, el hecho de que el Asic dé un porcentaje más bajo de la media, es motivo para devolución? Yo he leído por diferentes Webs que el aludir a bajo porcentaje del Asic, los fabricantes no suelen admitirlo como tarjeta defectuosa, para RMA.

Esto lo he leído en algún Foro.

Saludos.

Vale gracias Bychus,

Sí.. eso es bastante evidente si se fija uno bien en los detalles, pero yo me refería a cosas menos imperceptibles, más sofisticadas, etc.

Por ejemplo, el hecho de que el Asic dé un porcentaje más bajo de la media, es motivo para devolución? Yo he leído por diferentes Webs que el aludir a bajo porcentaje del Asic, los fabricantes no suelen admitirlo como tarjeta defectuosa, para RMA.

Esto lo he leído en algún Foro.

Saludos.
Eso suele hacerlo gente, por ahora las pascal no dejan ver la lectura del asic, si esque la lleva, así se ahorran ese tipo de problemas

¿Cual creéis que es mejor?

- MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8G por 507€ en Amazon
- Gigabyte GV-N1070 G1 GAMING por 495€ también en Amazon

Lo digo porque hace poco vi en la página principal de elchapuzas que las MSI estaban dando problemas en China.

¿Cual creéis que es mejor?

- MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8G por 507€ en Amazon
- Gigabyte GV-N1070 G1 GAMING por 495€ también en Amazon

Lo digo porque hace poco vi en la página principal de elchapuzas que las MSI estaban dando problemas en China.

Hola,

yo si tuviera que decantarme por una de esas dos, escogería la Gigabyte.

Simplemente porque Gigabyte en gráficas, es apostar a valor seguro, es muy buena calidad en gráficas de toda la vida.

Bueno, un saludo.

A ver si le llega mañana la Titán al amigo vmanuelgm y nos pone unos Benchmarks
Saludos.

Ya me ha llegado!!! Mejor dicho, ya me han llegado, gráfica y bloque al mismo tiempo, UPS y DHL!!! xD

29008750776_97c3a6fc39_o.jpg

28755551110_3772793ddf_o.jpg

29008743676_5baaae13c0_o.jpg

28755540330_11d1577888_o.jpg

La mía se va a remojo directo, no aguanto los secadores de pelo!!!

Por la tarde colgaré algún bench para ir calentando...

Saludetes!!!

Ya me ha llegado!!! Mejor dicho, ya me han llegado, gráfica y bloque al mismo tiempo, UPS y DHL!!! xD

Saludetes!!!
Genial. Ya nos vas contando. A ver qué tal las temperaturas pasada por agua. Y sobre todo a ver hasta donde puedes subirla.

La he pinchado en aire por si acaso, y pasado un time spy, 1835 MHz de pico en el núcleo a stock y 1.062v...

28937784982_e3e0146f66_o.png

Después de comer la remojo y hago nuevas pruebas!!!

Saludos.

:)

Una vez que le metas el bloque pasas de los 2000 mhz con la gorra.

Saludetes!!!

Victor qué pasada de gráfica, qué cacharro más bonito.

Te has pasado todo el puente pensando en ella.. ja,ja,

Ahora a meterla mano.

Yo, me parece que no tardando mucho me voy a por otra de esas, me hacéis envidia (sana)..

A disfrutarla, trátala bien.

Por cierto, a mí ya me ha llegado este mediodía el Kit de mems de G.Skill de 3200 MHz. de IzarMicro, te mando fotos por Mp para que veas cómo vienen presentadas, porque en este Hilo no sé si procede colgarlas.

Saludos!

Victor qué pasada de gráfica, qué cacharro más bonito.

Te has pasado todo el puente pensando en ella.. ja,ja,

Ahora a meterla mano.

Yo, me parece que no tardando mucho me voy a por otra de esas, me hacéis envidia (sana)..

A disfrutarla, trátala bien.

Por cierto, a mí ya me ha llegado este mediodía el Kit de mems de G.Skill de 3200 MHz. de IzarMicro, te mando fotos por Mp para que veas cómo vienen presentadas, porque en este Hilo no sé si procede colgarlas.

Saludos!
Tienes el hilo de ultima compra también [emoji6]

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?t=1171

Buenas compañeros, tengo la posibilidad de pillar una gtx 980 ti a 340€... Estoy con la duda de pillarla o esperarme a que bajen precios de esta generación una vez salga Vega y 1080's ti para comprarme una 1070/1080. Ustedes que haríais? Sé que es muy buen precio...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Buenas compañeros, tengo la posibilidad de pillar una gtx 980 ti a 340€... Estoy con la duda de pillarla o esperarme a que bajen precios de esta generación una vez salga Vega y 1080's ti para comprarme una 1070/1080. Ustedes que haríais? Sé que es muy buen precio...

Hombre.... Es muy buen precio, siempre podrás venderla y tampoco le perderás mucho más. Además que incluso podrás estirarla a otra generación o dos más según tus exigencias

Precio excelente. No creo que la 1070 (que es su rival) baje tanto como para que compense la espera.

pues yo acabo de pillarme la 1080 ftw de evga a 729 euros en pc componentes, llevaba casi un mes viendola agotada y el precio la verdad me parece buenisimo siendo la mejor tarjeta de evga a parte de la classi que no la venden en ningun lado, la verdad estoy flipando un poco con el desorden de precios de las tiendas, por ejemplo en coolmod la HOF cuesta menos que la asus y que la extreme gaming de gigabyte en las 1080 pero en las 1070 cuesta 100 pavos mas que estas

pues yo acabo de pillarme la 1080 ftw de evga a 729 euros en pc componentes, llevaba casi un mes viendola agotada y el precio la verdad me parece buenisimo siendo la mejor tarjeta de evga a parte de la classi que no la venden en ningun lado, la verdad estoy flipando un poco con el desorden de precios de las tiendas, por ejemplo en coolmod la HOF cuesta menos que la asus y que la extreme gaming de gigabyte en las 1080 pero en las 1070 cuesta 100 pavos mas que estas
Muy buena compra compañero,yo en Septiembnre empiezo mi nuevo PC y es la que tenía en mente comprar(si sigue sin salir la Classield),pero la verdad es que ahora me tienta mucho la Titán Pascal.
Que la disfrutes y un saludo.

yo esque la titan pascal para mi no le veo el sentido la verdad porque por ejemplo yo las inversiones en el pc las veo con sentido profesional y el jugar es secundario y si por el mismo precio me puedo comprar dos 1080 con 2560 cudas ya son 5120 cudas al mismo precio que 3800 que quieras que no para los render vienen muy bien.
aun asi si pudiera me pillaba un par de titan x jaja