Ok, probaré a ver.Cambia el perfil de ventilación por ejemplo con el MSI AFTERBURNER y listo. Puedes poner un máximo del 50% a ver si es suficiente.
En la salida de bomba a depo parece que hay una curva chunga... Por cierto a que resolución estabas usando el monitor 4k, se veía bien en juego ñs y tal a otra resolución? Dicen que se ve difuminado si no hace el reescalado bien, que modelo es?La proxima poner bonita la rl con tubos rigidos que esta un poco chapu y meter la grafica en el circuito y cambiar ventiladores y cables rojos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la salida de bomba a depo parece que hay una curva chunga... Por cierto a que resolución estabas usando el monitor 4k, se veía bien en juego ñs y tal a otra resolución? Dicen que se ve difuminado si no hace el reescalado bien, que modelo es?
Seria bueno que le dieras una sesión de oc a ver si sube mas que los modelos con pcb reference
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cambia el perfil de ventilación por ejemplo con el MSI AFTERBURNER y listo. Puedes poner un máximo del 50% a ver si es suficiente.
Perfecto entonces. Ya es cuestión de ajustar las rpm en función del ruido que quieras y las temperaturas.OK, poniéndole al 45% apenas se oye, y de temperatura llega a 77º.
Y ya que estas cargate esa Tacens jajaLa proxima poner bonita la rl con tubos rigidos que esta un poco chapu y meter la grafica en el circuito y cambiar ventiladores y cables rojos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando una 1070, mis marcas favoritas son evga y msi pero me importa mucho el tema de led en el backplate.
Zotac me parece fea y asus tambien, solo se de la MSI gaming Z sacara backplate con led, alguna evga sacara?
EVGA en la serie 1070 solo les falta por anunciar su versión con bloque para liquidas, por lo que la puedes descartar.
La MSI Z me parece una estafa, se diferencia de la X en 63Mhz mas de OC, (que a efectos prácticos no se notan) y a los led en el Backplate, tomando como referencia los precios de Caseking, la Z cuesta 130€ mas que la X, si tanto valoras los led tendras que pasar por caja y pagarlos a precio de oro...
El modelo tope de evga es el ftw??
Seguramente me compre la evga, creo que es la mejor 1070 de todas, o estoy equivocado? E tema de temperaturas ysonido tambien es una obsesion para miPara la gama x70 el tope es el FTW, solo la gama x80 y superior tienes las Classified y las K|NGP|N .
Seguramente me compre la evga, creo que es la mejor 1070 de todas, o estoy equivocado? E tema de temperaturas ysonido tambien es una obsesion para mi
Y ya que estas cargate esa Tacens jaja
Alguien me podría decir cual es el modelo de gtx 1070 mas fresca?? Es un tema que me interesa bastante.