• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Nadie ha pensado que tanto capado de OC es porque el año que viene sera pura fritanga?
 
Yo no lo creo, piensa en polaris y hbm2
 
Para sacar todo el jugo del chip sera mejor esperar a las HOF kingping... y bios Mod
 
Y los drivers....
Aparte que ya han dicho que los tests sintéticos se ve que no están preparados para estos chips por lo que he leído, lo mejor ahora mismo es compararlas con juegos.
 
Y los drivers....
Aparte que ya han dicho que los tests sintéticos se ve que no están preparados para estos chips por lo que he leído, lo mejor ahora mismo es compararlas con juegos.

Es así, en juegos hay en torno a un 20% frente a la 980 Ti, en 3DMark... menos de un 10%!
 
De todas formas Pascal es un puente a lo gordo, no nos van a dar todo el rendimiento en una serie no los daran a cuanta gotas Vollta si tendra el rendimiento que tendria que tener Pascal aunque las 1070-80 rinden muy bien me esperaba mas que una 1080 no mueva 4k fluido dice mucho y es una GPU que cuesta 750€ :p
 
DI360

Buen video y buena informaicón, gracias!!

Para mi que los de nVidia han seleccionado los mejores chips para las founders, no es normal que una Founders rinda igual o mejor que una GTX 1080 Gaming X
 
DI360

Buen video y buena informaicón, gracias!!

Para mi que los de nVidia han seleccionado los mejores chips para las founders, no es normal que una Founders rinda igual o mejor que una GTX 1080 Gaming X

Ojalá sea cierto, mi GTX 1070 FE lo agradecerá xD
 
DI360

Buen video y buena informaicón, gracias!!

Para mi que los de nVidia han seleccionado los mejores chips para las founders, no es normal que una Founders rinda igual o mejor que una GTX 1080 Gaming X

Pues no, muy normal no es... de ahi la justificacion de su precio?

Hay bloques para las founders?
 
Ojalá sea cierto, mi GTX 1070 FE lo agradecerá xD

No creo que esto sea cierto, es como siempre, depende de la suerte de cada uno y lo que te llegue a casa. Lo que si te puedo decir que yo tenia un sli de 780 por agua y he pasado a una 1070 FE por agua tambien y estoy encantado. Por aire la tarjeta no la recomendaria, me iria a una custom, se pone a 82º si la dejas de stock. No se escucha nada de nada eso es cierto. Si le haces perfil de ventilador 1:1 la cosa ya se queda en 72º haciendole oc, pero las frecuencias del core fluctuan demasiado.
Ahora, fue ponerle el bloque de agua y la noche y el dia. Ahora lo mas que la he visto ha sido a 44º, y el core se me queda estable en 2139mhz, rara vez baja de ahi y cuando lo hace es porque llega al limite del tdp, cosa que estoy seguro que sacaran custom bios para poder subirlo un poco y que esto no pase.
En benchmarks sin ninguna duda el sli de 780 me sacaba mejores puntuaciones que la 1070, pero como bien dicen, en juegos es otra cosa. En juegos la 1070 le pega un soberano repaso al sli. He probado: The division, Rise of the tomb raider y gta V por ahora y en los tres la diferencia es notable, he subido varios parametros que con el sli los tenia que tener mas bajos y aun asi la tasa de fps es mas alta y estable que con el sli.
Por lo que, bajo mi modo de ver, el cambio ha sido todo un acierto :babas:
Dasten Si que los hay, son los mismos que los de la 1080, el pcb es casi identico y son compatibles.

https://www.ekwb.com/shop/water-blo...er-for-nvidia-geforce/geforce-gtx-10x0-series
 
Está la inno twin x2 en Xtremmedia por 768 ya
 
No creo que esto sea cierto, es como siempre, depende de la suerte de cada uno y lo que te llegue a casa. Lo que si te puedo decir que yo tenia un sli de 780 por agua y he pasado a una 1070 FE por agua tambien y estoy encantado. Por aire la tarjeta no la recomendaria, me iria a una custom, se pone a 82º si la dejas de stock. No se escucha nada de nada eso es cierto. Si le haces perfil de ventilador 1:1 la cosa ya se queda en 72º haciendole oc, pero las frecuencias del core fluctuan demasiado.
Ahora, fue ponerle el bloque de agua y la noche y el dia. Ahora lo mas que la he visto ha sido a 44º, y el core se me queda estable en 2139mhz, rara vez baja de ahi y cuando lo hace es porque llega al limite del tdp, cosa que estoy seguro que sacaran custom bios para poder subirlo un poco y que esto no pase.
En benchmarks sin ninguna duda el sli de 780 me sacaba mejores puntuaciones que la 1070, pero como bien dicen, en juegos es otra cosa. En juegos la 1070 le pega un soberano repaso al sli. He probado: The division, Rise of the tomb raider y gta V por ahora y en los tres la diferencia es notable, he subido varios parametros que con el sli los tenia que tener mas bajos y aun asi la tasa de fps es mas alta y estable que con el sli.
Por lo que, bajo mi modo de ver, el cambio ha sido todo un acierto :babas:

Dasten Si que los hay, son los mismos que los de la 1080, el pcb es casi identico y son compatibles.

https://www.ekwb.com/shop/water-blo...er-for-nvidia-geforce/geforce-gtx-10x0-series

Pues a mi, eso si, sin OC no me pasa de los 60 grados jugandolo todo en ultra. No podría estar más contento, y aparte, como tengo una caja chiquitita el disipador tipo blower me viene de maravilla!
Eso si, con un perfil de ventilador 1:1 como tú dices!!
 
Pues a mi, eso si, sin OC no me pasa de los 60 grados jugandolo todo en ultra. No podría estar más contento, y aparte, como tengo una caja chiquitita el disipador tipo blower me viene de maravilla!
Eso si, con un perfil de ventilador 1:1 como tú dices!!

Que clock te hace de serie y a cuanto se queda mas o menos cuando llevas un rato dandole cera??
 
Bloques, accelero y morpheus compatibles.

Casi que es mejor pillar la foudners si vas a pasarla por agua, no? Viendo que suben... cosa que no entiendo, porque tienen menos fases :/
 
Arriba