• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] GeForce GTX 1080 & GeForce GTX 1070

Habeis visto la nueva 1080 de msi con bloque de agua de EKWB?

Desde que se confirmo que EK no haría los bloques para la serie 10xx de EVGA, estaba claro que probarían suerte con otro ensamblador... ayer la propia EK lo anunciaba en su web--> https://www.ekwb.com/news/msi-new-water-block-cooled-graphics-card-sea-hawk-ek-x/ donde también confirman que habrá una versión de la 1070.

Ahora toca ver alguna review, para ver que tal rinde.... aunque para el 99% de los que pasamos por aquí, esta fuera de nuestro presupuesto... :sisi3:
 
Desde que se confirmo que EK no haría los bloques para la serie 10xx de EVGA, estaba claro que probarían suerte con otro ensamblador... ayer la propia EK lo anunciaba en su web--> https://www.ekwb.com/news/msi-new-water-block-cooled-graphics-card-sea-hawk-ek-x/ donde también confirman que habrá una versión de la 1070.

Ahora toca ver alguna review, para ver que tal rinde.... aunque para el 99% de los que pasamos por aquí, esta fuera de nuestro presupuesto... :sisi3:
En lo del presupuesto te secundo jajajaja ya de por si son caras y con el bloque de agua... Pero tienen muy buena pinta eso sí, veremos como rinden, no sabia que ya no hacian para EVGA

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
He pillado la unica unidad en stock de la 1070 msi gaming x en XtremMedia.

529€+4,90€ de enviio = 535€

como lo veis? se supone que me llegaria el martes
 
He pillado la unica unidad en stock de la 1070 msi gaming x en XtremMedia.

529€+4,90€ de enviio = 535€

como lo veis? se supone que me llegaria el martes
Baratisima! Es lo que deberia valer la 1080..
 
He pillado la unica unidad en stock de la 1070 msi gaming x en XtremMedia.

529€+4,90€ de enviio = 535€

como lo veis? se supone que me llegaria el martes
Es una buena compra y la vas a disfrutar, es un tarjeton. Pero lo veo muy caro, teniendo en cuenta que el rendimiento es bastante similar a la 980ti que se están vendiendo por 400-450 euros.
 
Baratisima! Es lo que deberia valer la 1080..

Correcto, es lo que deberia valer la 1080 pero debido al alto stock de las 980Ti, la baja produccion de la serie pascal y que estamos en verano... tocara pagar 50 euros de sobrecoste.

Ya te digo que cuando se normalize el stock de pascal (en septiembre) lo que costarán será 50 euros menos. y por 50 euros no voy a estar todo el verano sin grafica xd

Es una buena compra y la vas a disfrutar, es un tarjeton. Pero lo veo muy caro, teniendo en cuenta que el rendimiento es bastante similar a la 980ti que se están vendiendo por 400-450 euros.

hombre las 980Ti nuevas se estan vendiendo de 485€ en adelante (nuevas) y ya sabemos que en tema de drivers nvidia se centra mas en las nuevas que en las viejas, aparte de esta tener 2GB mas de VRAM

con lo que en unos meses rendira mas la seria x70 que la 980Ti eso es un hecho
 
He podido probar una MSI gtx 1080 FE en mi pc durante 8h de call of duty bo3, la verdad que en rendimiento es una maravilla pero sin vsync la he llegado a ver a 75-82 ºC, en una caja bien ventilada (corsair 750d).
 
He pillado la unica unidad en stock de la 1070 msi gaming x en XtremMedia.

529€+4,90€ de enviio = 535€

como lo veis? se supone que me llegaria el martes

Cojonudo compi, ya nos contaras que tal. Y mira como rinden esas bichas en sli de stock a 4k aun con el puente antiguo vs 980sli custom de stock.

Battlefield 4 | Gtx 1070 stock SLI VS Gtx 980ti stock SLI @ 4k ultra

https://www.youtube.com/watch?v=8W0O3O-f2HY

Y aqui un sli de 1080 de fabrica tambien mismo sitio mismos parametros solo le saca unos 10 fps de media:

Battlefield 4 | GTX 1080 SLI 4K | MAX SETTINGS STOCK CLOCKS

https://www.youtube.com/watch?v=snde_hbUgTc#t=2.624309

Pero pagas 600€ extra casi para tener esos 10 fps mas :roto2rie:

Saludos
 
Última edición:
yo esperare a mediados de julio haber que pasa...no me importa esperar un mesecillo mas...
 
He podido probar una MSI gtx 1080 FE en mi pc durante 8h de call of duty bo3, la verdad que en rendimiento es una maravilla pero sin vsync la he llegado a ver a 75-82 ºC, en una caja bien ventilada (corsair 750d).

Porque el perfil de ventilación que traen las gráficas NVidia por defecto parece hecho por un mono con los pies. Pillate el MSI afterburner, te haces un perfil 1:1 y de 70 grados no te pasa ( o no debería)
 
Buenos días:

He leido sobre la gigabyte 1070 que va alimentada mediante dos conectores PCI-Express de 8+6 pines y no se si mi fuente tierne tantos pines...aguantaría mi fuene esa tarjeta?

Gracias!!
 
Buenos días:

He leido sobre la gigabyte 1070 que va alimentada mediante dos conectores PCI-Express de 8+6 pines y no se si mi fuente tierne tantos pines...aguantaría mi fuene esa tarjeta?

Gracias!!

Con una de 550W debería, fíjate que el cable que conecta la gpu con la fuente a veces tiene dos conectores de 6+2 cada uno, entonces sí que debería funcionar. Incluso con un aolo conector quizás ya te funcionase, pero no llegarías a plena carga

Un saludo.
 
dejaré esto por aquí :v
 
:O el vídeo es de thermaltake me encantan los ventiladores riing, pero me dijeron que no enfriaban mucho, que eran mejor los enermax, pero estoy enamorada de esos ventiladores.

Viene a ser lo mismo, rinde casi igual, y a veces un poco superior, pero más o menos van a la par la 1070 y la 980ti supongo que tendrá hecho el OC y la gtx no, que fuerte, aunque ahora creo que andan por el mismo precio y la 1070 es tecnología nueva, pero es increíble, te gastas una pasta en lo nuevo para que sea más o menos como lo anterior.
 
Si pero la diferencia es que una es X70 y otra X80ti menos consumo una gama mas baja y en precio cuando se ponga todo normalizado costara menos.
 
Para cuando más stock de 1070 customs? A mi me interesan esas EVGAs!!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Para cuando más stock de 1070 customs? A mi me interesan esas EVGAs!!

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

En pequeñas tandas las van enviando ya, pero desaparecen en cuanto salen a la venta. Si quieres que haya stock permanente y bajen los precios, ya espérate por agosto o algo por el estilo.
 
Y que hay de dx12?
Creeis que matara prematuramente a estas dos graficas?
 
Y que hay de dx12?
Creeis que matara prematuramente a estas dos graficas?
Estas dos gráficas cuentan con dx12 nativamente, no se que nos quieres decir con tu comentario.
 
Arriba