• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Buenas, estoy pensando en adquirir el Hyperx Cloud (I o II), la duda la tengo en que no tengo tarjeta de sonido más que la integrada en mi placa base (gigabyte 970A-DS3) y no se si me compensa más comprar los I y seguir con mi configuración actual, comprar los II y tener ya una tarjeta de sonido incluida con los cascos, o por el contrario comprar los I y una tarjeta de sonido pci. En el caso de la tercera opción que creo que sería la más cara, ¿que tarjeta me recomendáis?

Gracias! Saludos
 
De las tres opciones la mejor es la tercera y sino como un servidor: los I y cuando se pueda, la tarjeta de sonido.
La tarjeta que mas se recomienda es la sound blaster Z. La ultima vez que lo mire andava en los 68€ aunque creo que este año sacan nuevas, asi que tendran que bajarla de precio.
La opcion barata es la Asus xonar.
Aver que te pueden decir tambien Ivan Martinez y chetodan
 
Albengai lo ha explicado bien kako, ya depende del presupuesto de cada y sobre todo de si quieres tb la tarjeta para altavoces... punto donde los Cloud II claramente fallan
 
Sigo dundado mucho, mi duda es si los cloud I sin tarjeta de sonido dan una calidad parecida a los cloud II en cuanto a sonido envolvente. Yo no utilizo altavoces y sólo sacaría partido a la tarjeta de sonido con los auriculares dado que uso la tv como monitor. Estoy hecho un lío la verdad, os agradezco los consejos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Lo primero compañeros perdonad el tamaño de mi mensaje, pero lo voy a dejar todo muy explicado para intentar dar en el clavo. Se lo voy a preguntar directamente a Ivan Martinez (si no es molestia) pero cualquiera es bien recibido, por supuesto. Procedo:


La calidad de audio de los MMX 300, dejando al margen la evidente mejora general de los auriculares en conjunto, ¿es palpable respecto a los Cloud I/II por la diferencia de precio?

Es decir, a los Beyerdinamic si les pones una Sound Blaster Z ¿tanta diferencia hay? ¿o simplemente SIN tarjeta ya son superiores a los Cloud si éstos usan una dedicada? Parece obvia la respuesta pero no tengo ni idea.

Lo pregunto porque yo no tengo tarjeta dedicada, mi placa es la de la firma (Asus Rampage Extreme III) y si consigo pillar los MMX 300 a buen precio pues necesito saber si esa diferencia está justificada en el precio respecto a los Cloud. Añadir que vengo de unos Astro A50 y claro, es que es ponerme otros y parece que están a años luz, no hay color ni en calidad de audio (gracias al Mixamp, que hace de tarjeta de sonido) ni de confort, pero vamos, de aquí a lima además xD.

Los que estoy usando ahora mismo son los Asus Orion que compré hace años, y por alguna razón se me escucha metálico (por no decir como el culo, hablando mal y pronto) en el ts mientras que en Skype no ocurre esto (y sí, tengo bien configurado el ts, lo mismo me pasa un día que al siguiente se oye algo mejor...).

En un principio creía que era porque la placa tiene ya sus años y no estaba a la altura en cuanto a sonido integrado (aunque pocas llevan una a la altura de una dedicada), pero lo descarto por lo que he dicho, va bien en unos sitios, en otros no tanto.

Como ya te pregunté en otro post entre los Astro a50 y los MMX y éstos salen ganando en general supuestamente, pues me gustaría saber si los MMX requieren sí o sí una dedicada para explotar la calidad de sonido o por el contrario son tan buenos por sí mismos que no es necesario.

En resumen, la cuestión es, partiendo de la base de que por el momento NO me funcionan los Astro (que, pese a ser una de las mejores compras en cuanto a disfrute y uso intensivo que he hecho, el coñazo que me han dado ha sido grande, tanto por temas RMA como por cosas como ésta, no nos engañemos) me planteo lo siguiente:


Kingston HyperX Cloud I + Sound Blaster Z. Combinación que funciona bien dicho por todos.

Kingston HyperX Cloud II. Al incluir tarjeta de sonido es buena opción ya que yo no tengo.

||¿Tanta diferencia hay entre la tarjeta que incluyen respecto a la Sound Blaster Z? La diferencia entre elegir los Cloud II y la combinación anterior es de unos 45 € ... ||


MMX 300 (rebajados a 120-140)

MMX 300+ Sound Blaster Z

Ivan Martinez

A ver si me puedes echar una mano teniendo en cuenta que has probado todo. Mil gracias y de nuevo perdón por el tocho :aleluya:


EDITO: Mira lo que acabo de encontrar, si sabes algo de la tienda soy todo oídos :sisi3:

http://www.hifimarket.es/p/auriculares-beyerdynamic-mmx-300

149 pavos vs los 262 de Amazon :pancarta:

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-MMX300-Auriculares-cerrados-micr%C3%B3fono/dp/B001BYMZ5W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456355462&sr=8-1&keywords=MMX+300
 
Última edición:
Al final ya me he decidido, pero he empezado la casa por el tejado. He visto una sound blaster z en ebay por 45 euros y la he comprado, así que ahora solo me faltan los cascos, que serán los cloud I, que como muy tarde el lunes los pido. Donde más baratos los he visto es en coolmod, alguien los ha visto por debajo de ese precio? Gracias!
 
Buena compra kako, creo que allí es donde estan mas baratos los Cloud de momento.


Grizzley MagnuM, vaya tochaco! jajaja.

Para mi, los MMX300 estan un paso por encima de los Cloud, pero solo justificable comprandolos a 120-150€, no más. Hablamos de que los Cloud son mejores que practicamente cualquier otro auricular con microfono del mercado, que no es poco, y que los MMX300 los superan si, y es notable, pero no es algo abismal que justifique pagar +200€.

Yo tengo los MMX300 con la SBZ, más contento imposible. Cuando me los pongo alguna noche y pongo música me sigo sorprendiendo de lo bien que suenan. Eso no me había pasado jamás con los Astro A40, ni mucho menos, diferencia abismal en este caso. Y eso que los A40 no los veo malos, sobre todo para jugar, pero si caros.

Viendo que lo que me pides es que te diga que tienes que hacer, cosa que no me gusta, te diré que haría yo en tu caso. Comprar los MMX300 en esa tienda y probarlos con tu placa. Si te quedas muy contento, fin de la historia. Si no te convence del todo, comprar la SBZ. Lo dicho, es lo que yo haría, pero unos Cloud I + SBZ tb son un combo fenomenal.. o unos Cloud II si no tienes altavoces... o unos Takstar Pro80... o unos... :p
 
Muy buenas Ivan Martinez

Los Cloud I/II (dejando a un lado obviamente los MMX 300) , ¿son mejores que los Asus Orion no?

Los graves se escuchan muy decente, pero dejando un lado los problemas de cómo me escuchan los colegas (me dicen metálico / como el culo, yo mismo me he oido y sin comentarios xD, al menos en el ts), ODIO la piel sintética que traen. Los Cloud llevan una así, pero te vienen con un par de orejeras extra "aterciopeladas" que imagino serán mil veces más cómodas, al menos ya digo no soporto la piel / cuero este que llevan.

Cuando pueda me pillo los MMX y te cuento, que por ese precio están increíbles.

Gracias de nuevo por la atención :D
 
¿Qué traen los Cloud I?

hola. Tengo una pequeña duda. ¿Alguien que haya tenido los HyperX Cloud I puede decirme qué es lo que traen? He visto vídeos y algunos tienen el controlador de volumen, como un módulo. Pero he visto otros que no lo tienen. Viendo en Amazon las preguntas y respuestas, hay alguien que dice que trae el módulo y unos recambios para las almohadillas, por lo que me surge la duda.
 
hola. Tengo una pequeña duda. ¿Alguien que haya tenido los HyperX Cloud I puede decirme qué es lo que traen? He visto vídeos y algunos tienen el controlador de volumen, como un módulo. Pero he visto otros que no lo tienen. Viendo en Amazon las preguntas y respuestas, hay alguien que dice que trae el módulo y unos recambios para las almohadillas, por lo que me surge la duda.

https://www.youtube.com/watch?v=4vM2Gk-iliE

:sisi3:
 
Los he comprado nuevos, de hecho me llegaron el Martes y llevan: Auriculares y micro, control de volumen, cables para hacerlos mas largos, 2 almohadillas de respuesto, una clavija para utilizar los cascos en aviones y una bolsita para llevar los cascos. ( Creo que no me dejo nada) De todas formas en cualquier reviw puedes ver el contenido con todo lo que traen.
hola. Tengo una pequeña duda. ¿Alguien que haya tenido los HyperX Cloud I puede decirme qué es lo que traen? He visto vídeos y algunos tienen el controlador de volumen, como un módulo. Pero he visto otros que no lo tienen. Viendo en Amazon las preguntas y respuestas, hay alguien que dice que trae el módulo y unos recambios para las almohadillas, por lo que me surge la duda.
 
Vale, es que he visto unos que pone Core en la caja que no trae nada de eso. Sólo trae micro y cable Y. Y algunos vídeos no mostraban nada más. Creo que los de Amazon sí lo trae.

Creo que este tío lo dice, si no le entiendo mal:
 
Vale, es que he visto unos que pone Core en la caja que no trae nada de eso. Sólo trae micro y cable Y. Y algunos vídeos no mostraban nada más. Creo que los de Amazon sí lo trae.

Los Core creo que en España no se venden, en otros mercados si...
 
Muy buen post!!

Estoy más que hypeao con los hyperx cloud y seguramente me los compre, pero tengo una duda, tengo la placa base Msi z17a gaming m7 que incorpora audio boost 3 con nahimic....

Y no se si escoger los cloud 1 o 2, estaba decidido por el 2 ya que me interesa bastante el 7.1, pero trasteando con el software nahimic audio boost 3 veo que también podría emular el 7.1 , por otro lado recomendáis los cloud 1 con una sound blaster z y no se hasta que punto me va rendir más la sbz que la audio boost nahimic...

Si escogiese los cloud 2 (mejoran micro) también podría conectarlo vía jack como el cloud 1 y ver así, si me saca mejor sonido con el nahimic que con el USB ¿no?

Un saludo
 
Muy buen post!!

Estoy más que hypeao con los hyperx cloud y seguramente me los compre, pero tengo una duda, tengo la placa base Msi z17a gaming m7 que incorpora audio boost 3 con nahimic....

Y no se si escoger los cloud 1 o 2, estaba decidido por el 2 ya que me interesa bastante el 7.1, pero trasteando con el software nahimic audio boost 3 veo que también podría emular el 7.1 , por otro lado recomendáis los cloud 1 con una sound blaster z y no se hasta que punto me va rendir más la sbz que la audio boost nahimic...

Si escogiese los cloud 2 (mejoran micro) también podría conectarlo vía jack como el cloud 1 y ver así, si me saca mejor sonido con el nahimic que con el USB ¿no?

Un saludo

Para empezar, te diré que tengo esa placa y la diferencia con la SBZ es muy notable. Eso si, es un desembolso que... no todos quieren o pueden pagar.

Los Cloud II, el problama de conectarlos directos es que tienen un cable jack de 4 vías y necesitas un adaptador, no incluido.
 
Para empezar, te diré que tengo esa placa y la diferencia con la SBZ es muy notable. Eso si, es un desembolso que... no todos quieren o pueden pagar.

Los Cloud II, el problama de conectarlos directos es que tienen un cable jack de 4 vías y necesitas un adaptador, no incluido.
Así que lo recomendable es una tarjeta sbz y cloud 1 mejor que cloud 2 ¿no?

La calidad del auricular es la misma el 1 del 2 salvo el micro ¿cierto?

¿Con la tarjeta sbz podría emular 7.1 igual o mejor que con los cloud 2 por USB?

¿En ps4 se puede conectar el cloud 2 por USB y aprovechar el 7.1?

Porque eso sería un plus añadido usar los auriculares 7.1 en las dos plataformas

Un saludo!
 
Así que lo recomendable es una tarjeta sbz y cloud 1 mejor que cloud 2 ¿no?

La calidad del auricular es la misma el 1 del 2 salvo el micro ¿cierto?

¿Con la tarjeta sbz podría emular 7.1 igual o mejor que con los cloud 2 por USB?

¿En ps4 se puede conectar el cloud 2 por USB y aprovechar el 7.1?

Porque eso sería un plus añadido usar los auriculares 7.1 en las dos plataformas

Un saludo!

Misma calidad, micro aparte que no lo se.

La SBZ hace sonido virtual, pero lo importante es que el sonido 5.1 o 7.1 virtual, que es lo mismo realmente, a mi personalmente no me termina de convencer... aunque vi un video comparativo del sonido generado por una SBZ, una Xonar y unos cascos 5.1 y la mejor con diferencia la SBZ.

En PS4 ni idea, no fumo :pp
 
Misma calidad, micro aparte que no lo se.

La SBZ hace sonido virtual, pero lo importante es que el sonido 5.1 o 7.1 virtual, que es lo mismo realmente, a mi personalmente no me termina de convencer... aunque vi un video comparativo del sonido generado por una SBZ, una Xonar y unos cascos 5.1 y la mejor con diferencia la SBZ.

En PS4 ni idea, no fumo :pp
Gracias Ivan

Si no me reparan mis creative 3d recon omega wireless, tiraré a por los cloud 2
 
Buenas compañeros! Necesito orientación. Quiero comprarme unos auriculares para el portátil, pero también los usaría para el móvil y demás. Mi pregunta es directa: Cloud II o Cloud I+Asus U3. La duda viene porque me podría comprar los Cloud I y más adelante la Asus U3, pero me gustaría saber si vale la pena esa inversión respecto a la tarjeta del Cloud II. Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba