• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Buenas compañeros! Necesito orientación. Quiero comprarme unos auriculares para el portátil, pero también los usaría para el móvil y demás. Mi pregunta es directa: Cloud II o Cloud I+Asus U3. La duda viene porque me podría comprar los Cloud I y más adelante la Asus U3, pero me gustaría saber si vale la pena esa inversión respecto a la tarjeta del Cloud II. Un saludo y gracias a todos.

Que va, Cloud II del tirón ;)
 
Michas gracias! Esos caeran pues.
 
Hola, al final me he decidido por una SBZ junto a unos Hyperx Cloud 2(Me decido por los 2 porque me gusta más el diseño del color gris/negro... Si, así soy de tiquismiquis para los diseños).

La cuestión es que el cable es tan solo de 1m y claro, no va a llegar hasta la parte posterior del PC para conectar a la SBZ. Así que, sabéis de algún alargador que no pierda calidad o que ya incluya la división para micro y salida de audio.

Un saludo.
 
Hola, al final me he decidido por una SBZ junto a unos Hyperx Cloud 2(Me decido por los 2 porque me gusta más el diseño del color gris/negro... Si, así soy de tiquismiquis para los diseños).

La cuestión es que el cable es tan solo de 1m y claro, no va a llegar hasta la parte posterior del PC para conectar a la SBZ. Así que, sabéis de algún alargador que no pierda calidad o que ya incluya la división para micro y salida de audio.

Un saludo.

Echa un vistazo en Amazon por "adaptador jack" y seguro que encuentras algo de 1 metro o así y perfe
 
Yo estuve buscando pero hay un problema, el adaptador de 3 vías te saca solo 1 canal del micro, es decir, cuando uses el micro se te escucha solo por la izquierda.
No se si con la SBZ mediante software puedes decirle que el mono te lo saque "stereo".
Yo tengo intención de hacerme un adaptador y duplicar el canal para que salga por izquierda y derecha.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Yo estuve buscando pero hay un problema, el adaptador de 3 vías te saca solo 1 canal del micro, es decir, cuando uses el micro se te escucha solo por la izquierda.
No se si con la SBZ mediante software puedes decirle que el mono te lo saque "stereo".
Yo tengo intención de hacerme un adaptador y duplicar el canal para que salga por izquierda y derecha.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

Eso es porque era un adaptador incorrecto. Segun donde vayan situados los canales en el jack necesitas un adaptador distinto, pero normalmente los que se venden son compatibles eh, hay gente en el foro que ha comprado algunos.
 
Eso es porque era un adaptador incorrecto. Segun donde vayan situados los canales en el jack necesitas un adaptador distinto, pero normalmente los que se venden son compatibles eh, hay gente en el foro que ha comprado algunos.
Los que yo he visto por amazon la gente dice que tienen ese problema, el audio bien pero el micro no. Habrá que buscar el correcto con mas esmero.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Los que yo he visto por amazon la gente dice que tienen ese problema, el audio bien pero el micro no. Habrá que buscar el correcto con mas esmero.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

Hola, si encuentras un adaptador adecuado te agradecería que lo publicaras por aquí por favor. También ando como loco buscando alguno que coja correctamente en estéreo el micrófono.

Un saludo
 
una cosa estos auricularees funcionan para poder escuchar la tv? aparte del pc Ivan Martinez
 
una cosa estos auricularees funcionan para poder escuchar la tv? aparte del pc Ivan Martinez

Pues depende de la salida de audio de tu televisor. La mayoria tienen una salida jack para cascos y sin problemas... pero lo dicho, depende de tu tele, no de los cascos
 
Ya pregunte en su momento por los HX. Hay alguna tarjeta de sonido externa para combinar con los HX1 y que valga la pena o soy un iluso?

Un saludo!
 
Ivan Martinez

Al final compré los HyperX Cloud II y como no podía ser de otra manera, contentísimo, excelentes por lo que cuestan :sisi3:

Tenía el gusanillo de los MMX 300 pero entre lo que cuestan y que luego tenía que pillar tarjeta de sonido me salía mucho más caro y la diferencia, aunque la habrá, no es tan grande así que genial.
 
Ivan Martinez

Al final compré los HyperX Cloud II y como no podía ser de otra manera, contentísimo, excelentes por lo que cuestan :sisi3:

Tenía el gusanillo de los MMX 300 pero entre lo que cuestan y que luego tenía que pillar tarjeta de sonido me salía mucho más caro y la diferencia, aunque la habrá, no es tan grande así que genial.

Me alegro de que estes contento, son una maravilla calidad/precio. La verdad es que los MMX300 no mejoran en demasia por lo que... son la mejor compra ;)
 
Buenas a todos, que os parecen los nuevos cascos de hyperx? Dicen que hay dos versiones, una estereo y otra supongo que con 7.1 con tarjeta de sonido propia (con diferencia de precio, claro). Espero ver alguna review cuando salgan a la venta. Saludos!

Edito: son los hyperx cloud revolver que se me olvidaba poner el modelo xd.
 
Buenas a todos, que os parecen los nuevos cascos de hyperx? Dicen que hay dos versiones, una estereo y otra supongo que con 7.1 con tarjeta de sonido propia (con diferencia de precio, claro). Espero ver alguna review cuando salgan a la venta. Saludos!

Edito: son los hyperx cloud revolver que se me olvidaba poner el modelo xd.

Pues de momento ni idea, pero viendo que el diseño es otro y que por lo tanto seguramente tengan otros drivers... me suena a gran cagada. Espero equivocarme..
 
¡Buenas!

Hace tiempo escribí un post sobre una consulta para comprarme unos cascos, y ahora me he decidido a comprarme unos HyperX Cloud, pero no soy capaz de decantarme entre los I y los II. He leído el post un par de veces, pero debido a mi profunda ignorancia, no he podido sacar mucho en claro, por lo que me dirijo para realizar la consulta directamente. Actualmente uso un ordenador de sobremesa, y uso la tarjeta de audio propia de la placa base. La placa es una Gigabyte H61M-D2H-USB3. Acostumbro a jugar bastante al Counter Strike, por lo que preferiría unos que me viniesen bien para el mismo.

Además, como consulta, ya que voy a empezar a tocar el bajo o la guitarra este verano, ¿me servirían para conectarlos? Sé que si van por jack puedo comprar el adaptador, pero no sé si podría conectar los Cloud II ya que van por usb. Si podéis responder rápido, lo agradezco, ya que tengo al tío de la tienda esperando a que le de la confirmación xD. Nada más, y un abruzo!
 
¡Buenas!

Hace tiempo escribí un post sobre una consulta para comprarme unos cascos, y ahora me he decidido a comprarme unos HyperX Cloud, pero no soy capaz de decantarme entre los I y los II. He leído el post un par de veces, pero debido a mi profunda ignorancia, no he podido sacar mucho en claro, por lo que me dirijo para realizar la consulta directamente. Actualmente uso un ordenador de sobremesa, y uso la tarjeta de audio propia de la placa base. La placa es una Gigabyte H61M-D2H-USB3. Acostumbro a jugar bastante al Counter Strike, por lo que preferiría unos que me viniesen bien para el mismo.

Además, como consulta, ya que voy a empezar a tocar el bajo o la guitarra este verano, ¿me servirían para conectarlos? Sé que si van por jack puedo comprar el adaptador, pero no sé si podría conectar los Cloud II ya que van por usb. Si podéis responder rápido, lo agradezco, ya que tengo al tío de la tienda esperando a que le de la confirmación xD. Nada más, y un abruzo!

Si lo has leido un par de veces deberias haber visto que la diferencia entre unos y otros es una tarjetita de sonido que va conectada al jack de los cascos y que se puede conectar y desconectar.

¿Vale la pena el sobreprecio? Pues no, te compras una tarjeta de sonido como una asus dgx o una sound blaster Z y ganas en calidad de audio, la tarjeta de sonido no es obligada pero si recomendable.

Por lo tanto cloud 1.
 
Cloud I!
Edit: despues de la respuesta rapida, la lenta.
Lo mismo que te ha dicho el compi, aparte. Los cloud 2 conctan x jack pero audio y micro por el mismo y es muy corto, los cloud I tienen alargos. El sobreprecio de los II no compensa. Resumiendo (sin entrar en matices y en plan general), para portatiles cloud II, para sobremesa cloud I.
 
me equivoque,perdon
 
Última edición:
No se si se conto por aqui, pero venden en gerbest los kingston cloud core (basicamente el mismo que los normales pero sin accesorios)
Yo los pille por oferta correo por 35€ cuando me vengas os digo si son originales y demas.
Ahora estan a un poco mas.
http://www.gearbest.com/gaming-headphones/pp_392314.html?wid=21
 
Arriba