• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Me han llegado y son originales, solo vienen con un extensor(que también es adaptador por que pasa de la conexion de mini jack tipo movil con microfono a la conexion de dos minijacks uno par micro y otro para sonido) de cable y las almohadillas que vienen puestas son las de pseudocuero.



30O-TkpjpvRbYP-3UZvJ0A7tKcGGf8YUXn-XX5APv_UwIN0a6OPZ1L-nDIvnjY9w4QDLbR7zCfaau7ZQltpaGI55ocJDVLxesyq7g2_AS5XWQZsuOts6IMztmlqfjnTqEYx2u8OdW7reVfomy_5eFeUpt6ZnMTgTrc9K_eKfYMmueFtrRD_A_OIkbkeB-Q2xPz7a3nnmLNadfFZxciQNuDWPgaaxZ2Oyo62gNqMTSQJFGilMGiXxEYnboYKdFkan3jmosBPDZJojjmIGf9QMe7zex3lJ9VwZkScAfImL-3Y9cCfVdiVoY_4Q6LljbvRVkHo5BkBsbMfTb03QUdQ5NpiEG_xyn7GMNZLUt878QItvYogauLvqS_CQHDyUjcJ8plN_etuTNHw1X7BMTgDljN0J-k5u91DpiP0kRqh0jvSGrWUwzlBX-pbCvxTygrSTOtyojSadwPsyBYGdq9ICuaRib6Xs4ndtkrdsoq_c9zq_PHyghB6WEZ0C-7crUrsH28MScUQWeIMENY_ztg8-eyOAfGr8iSB0nw5akV3I4UKYbZz2DMqBuyVJ0o6be9LyFdUeGShbdBS9GnwKqpfPeiGjm1cT_pPI=w513-h912-no

m1syHXD4-ZCAyvLrc4L9eJaCit4403_FUH5FBlOA5m04rmTJYckdnan7ROMINu6lr0Wb3Ma5ptmY3fBeDpXT0VGFAN6xBijFKZwKOhF5T0Rd6B-IW3zErf-2ecHc1k7uqFLYBwTfCK5-WLuQdqDQuHwozN2KSX5KW5bVHTtF2CVa0t2Xl4V-HrDRJ_3xsfHvvUtqI8up7a-31G7-M6JMoXWzNgFzY7yOU7SUJ4lYZFDLxqQfdiA0GBB07Qz3KCpNwoNozZgR7j9KFk8uq2I8MY5sLNNPbs9T7z0T8siLybK9gaVVBtcyHNPGVjX6kgrMHv93ticMBIlUWw4DCOnd1Cz3UGVMDria0FoKQR-y6Wsv7ranyYoySBJSkjjipqGGn6pce7Sufi2YlvpnDmVHwtAiDc3nH0GcMEWIQKgujtynxiudRqlHpL6tSGo9pbE_3eaC1FR3Q5QOZjv-_wBgw6VfW1P_-UtDbFBnOD8OSfb7-XSN4GKqnhGCkNjuNWp8hJjezkzDq_J3dG4tbdz46w1sMuJ4DFoQzOmZxD6elOlf2VwGMoBFxrGbKdGqMxW2034g6Yap7SSUflT5O3kvIXgYxmvuyPtO=w513-h912-no

qxsLzvT0mgH6fJ5XaCVwXphhBNI3G9TzFmRjuYs-K_sUw7oC4CUBu_YHzlpC_4L_ooI0Vk4scjmKl1mBu-Zy8KFC_aaiyc9iZD6KANMISzVB3ZY4p4wFykT_7mec0nDQDZyxuSmos4vgJInyaNYCC4r4ODiUszImRAEdiwSkLcSSERKLNmWm_uMB8OBsrU9x-yd-EQI5uRJN7EplQbC1pV8mlzaxN_U15AHQS5ndQu__FGQRomgSkfRiQAeMtnlTCr2kNb5gFhSumDzLw54UjAtjn-s0nuupz2xjbB7JniQK6H5lUzuxfD9JIOUTS3aeaPyrZcdZGckwxiilEqDaPWBjszKdeNpSgb6sfpzoYSUUaPfG9e7qkf5dm8kIVJetebAFwZrBNae6sT5mAQNnLA6h8-XdOlJjahthqOqh9_QLlf4KJ1AdGi3ZJkV_mTDoNZLYtq1luDRoVjQ7NmVIS5TwgbpbZYBaS7i8O5epbRU6PD4f6A8K2Ke9aqszEx9GMt_XqUREr-knXpAwFpgKLlAGKGmlcU7uFmPZq0MVLNHbT6-cQBP9d_gmw3oE8LkCSa5MBpHFTcozPUXGMcvd1J1NjsDQ9yPl=w513-h912-no
 
Última edición:
En alliexpress tambien estan por 45 o por ahi.
 
En alliexpress tambien estan por 45 o por ahi.

Este estaba en oferta por 36, y la verdad es que ahora que gear a metido el envio "rapido" me llego en menos de 2 semanas que se agradece
 
Este estaba en oferta por 36, y la verdad es que ahora que gear a metido el envio "rapido" me llego en menos de 2 semanas que se agradece
Eso es por un acuerdo con correos, todas las tiendas chinas deberia ser igual.
 
He pillado los Hyperx Cloud II y cuando conecto el jack de los cascos a la tarjeta de sonido me cuesta la vida que entre del todo.

He probado a conectar los cascos al móvil y bien, suave, pero a la tarjeta de sonido.. Tengo que estar empujando y presionando como un loco para que entre o salga..

Sonar suena bien, y funcionan correctamente, pero me llevo diez minutos empujando a toda presión :locogaydude:
 
He pillado los Hyperx Cloud II y cuando conecto el jack de los cascos a la tarjeta de sonido me cuesta la vida que entre del todo.

He probado a conectar los cascos al móvil y bien, suave, pero a la tarjeta de sonido.. Tengo que estar empujando y presionando como un loco para que entre o salga..

Sonar suena bien, y funcionan correctamente, pero me llevo diez minutos empujando a toda presión :locogaydude:
La SBZ? Es raro
 
Buenas, despues de leer tantas cosas positivas y ver que en Coolmod estaban a 58 € con envio gratis (Cloud I) me he decidido a comprarlos por fin, mi duda es necesito tarjeta de sonido dedicada si solo juego al counter strike de forma regular, muy de vez en cuando algun single player, tampoco veo series ni pelis en el PC, y la musica que escucho es en youtube (es decir que no creo que tenga mucha calidad de sonido).

Otra duda que tengo es como trae tantos cables debo usar alguno para conectarlos al PC o simplemente los jack de los cascos a la trasera de la placa y a f@uncionar ?


Ivan Martinez te cito a ver si me puedes contestar :D
 
Última edición:
¿Tantos cables? El verde al verde y el rosa al rosa, listo :p

La tarjeta de sonido dedicada la notaras, sobre todo por el amplificador que lleva, sea el uso que sea el que le des. Otra cosa es querer gastarse tanto claro...
 
Pues aprovechando el Black Friday me he pillado la Asus en Aussar, lo de los cables me referia a la cajita de control, si es necesaria o recomendable.
 
Pues aprovechando el Black Friday me he pillado la Asus en Aussar, lo de los cables me referia a la cajita de control, si es necesaria o recomendable.

¿Que Asus? ¿Que cajita? jejeje
 
Hola chicos,

Un saludo a todos primeramente.

Mi dudad es la siguiente. Conecto los cascos por USB con la ps4 apagada, arranca, puedo activar lo del 7.1 sin problemas, pero, los botones de subir volumen del casco/micro, más el mute, no funcionan..... un ejemplo es pongo.. si alguien me esta hablando y le doy al +/- de la placa de sonido, el volumen de la voz del que me habla no sube baja... Y me parece raro, ya que si activo el botón del 7.1 se enciende y en el administrador de dispositivos de audio aparece claramente "hyperx 7.1".

A alguien le ha pasado? le suena?

Gracias,
Salu2.
 
Hola muy buenas. Yo actualmente tengo los Superlux Hd688 un año y medio y contentísimo con ellos, muy buena calidad junto a la SBZ. Se los va a quedar mi hermano y quiero pillarme unos nuevos y había pensado con los HyperX Cloud l . La ptegunta es: alguien que haya probado los dos, se nota la calidad de audio respecto unos auriculares y los otros?? Por ese rango de precio habría algunos mejores?? El micro no es que me hago mucha falta, ya que tengo. Saludos. Podría gastar sobre 90€ para unos buenos cascos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no los he podido probar, pero por lo que tengo entendido juegan en dos ligas distintas. Cada uno es de lo mejor en su precio, pero es que se duplica en el Cloud jejeje.

Si no te importa el micro, puedes mirar precio de los otros que aqui se comentan, es decir, el TAkstar Pro80 (suele ser mas caro) o el Takstar Hi2050, aunque este ultimo es abierto y no se si te iria bien que se escuche mucho desde fuera.

Ya en otro caso sería ir a Beyerdinamic y sus DT990/DT770, pero superan algo los 100€...
 
Gracias por responder Ivan [emoji2] pues ya me los miro y a ver por cuales me decido al final. Ya comentaré. Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gente una preguntilla rápida, se pueden meter las almohadillas que son suaves, terciopelo, a la lavadora o lavarlas de alguna forma?
 
¡Buenas! He visto varios posts acerca de los HyperX Cloud y en mi caso he decidido pillarme los HyperX Cloud I más la Asus DGX (no me llega para la SBZ pues mi presupuesto es de 110€) pero en Amazon no tengo claro que modelo exactamente recomendáis:

Asus DGX - Tarjeta de sonido interna: Asustek: Amazon.es: Informatica

o

ASUS XONAR DGX tarjeta de audio - Tarjeta de sonido (PCI-E): Amazon.es: Informatica

Un saludo!

Son la misma, vamonos a por la barata :p

PD: Si no tienes premium, en pcc y xtremmedia está mas barata:
Asus Xonar DGX 5.1 PCIe |PcComponentes
ASUS XONAR 5.1 DGX | Xtremmedia
 
Arriba