¿Si le pongo una clave pro a una version home sin activar me la acepta y descarga alguna cosa o causa conflicto?
Creo que no funcionaría. Yo de ti lo instalaría de cero.
¿Si le pongo una clave pro a una version home sin activar me la acepta y descarga alguna cosa o causa conflicto?
Buenas tardes, chapuzas.
Como el hilo se ha extendido una barbaridad (algo completamente lógico) y me llevaría una cantidad importante de tiempo revisarlo íntegramente, os lanzo directamente la cuestión que se me plantea: me han dejado un ordenador portátil con Windows 7 Professional y me han pedido que se lo actualice a Windows 10. ¿Podría hacer una instalación limpia con un USB booteable o primero tengo que actualizarlo desde del propio sistema operativo actual?
Buenas tardes, chapuzas.
Como el hilo se ha extendido una barbaridad (algo completamente lógico) y me llevaría una cantidad importante de tiempo revisarlo íntegramente, os lanzo directamente la cuestión que se me plantea: me han dejado un ordenador portátil con Windows 7 Professional y me han pedido que se lo actualice a Windows 10. ¿Podría hacer una instalación limpia con un USB booteable o primero tengo que actualizarlo desde del propio sistema operativo actual?
Hola ItsImprehZ.
Si puedes hacer una instalación en limpio de Win10 sin tener que actualizar;
utilizando la clave de Win7, o generando un archivo de activación.
Mira en éste hilo explico de como hacerlo → http://foro.elchapuzasinformatico.c...ts-para-Gaming&p=590935&viewfull=1#post590935
si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras...
Habilitaron la opcion de activar w10 con claves de w8 instalando desde cero. Hace un tiempo ya que funcionaNo se si llego demasiado tarde pero yo tenia una licencia oem de windows 8.1 y me sirvio al instalar nuevamente el windows 10 desde cero. Os lo prometo yo me quedo loco. No se el motivo pero sigo con el. Es mas camvie de placa base. Lo que si es cierto es que el disco duro era el mismo. Pero formateado era lo unico que compartia con el otro sistema. Salu2
Habilitaron la opcion de activar w10 con claves de w8 instalando desde cero. Hace un tiempo ya que funciona
Siguiendo el propio anuncio de actualizar?Puedes actualizar haciendo un formateo, Windows 10 te deja, así que no tendrías problemas.
Puedes actualizar haciendo un formateo, Windows 10 te deja, así que no tendrías problemas.