Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Lo miraré graciasjajaja si es por curiosidad es la KB3035583
Lo miraré graciasjajaja si es por curiosidad es la KB3035583
muy buenas ,es mi primera pregunta por aqui.
Bueno primero presentarme,soy vastante novato en informatica y necesito un poco de ayuda.Existe alguna forma de optimizar w10?
Me va fatal el pc tiene dos años y lo uso solo para casa.Muchas gracias
Es fiable actualizar a windows 10 sin riesgo de tener problemas seguros? a gente que conozco después de actualizar todos han tenido algún problema (grafica, lectora dvd, juegos, lo notaba mas "lento"...)
Si buscas gente con cerca del 100% de positivos en ebay no deberías tener problemas.Donde comprar la licencia? ebay es fiable? no entiendo como hay gente que te tiene 100% positivos... Donde recomendáis?
Es que he visto que por 20 euros las hay, y me quito de problemas.
gracias.
Yo no recomiendo para nada actualizar, mis razones?
Son muchos los contras que me podre encontrar y realmente no creo que haya ningun pro que justifique asumir los contras. Y mira que no tengo un PC viejo ni con pocos recursos, de hecho es nuevo, peeeero si W7 me funcionaba de lujo en mi antiguo PC, en este tambien me va de lujo y estoy acostumbrado a él, lo conozco, apenas me da problemas. No me gusta que mi PC sea la coballa de microsoft por eso nunca he instalado ningun SO en su primer año de andadura... Y el tiempo siempre me ha dado la razon, el primer año todo son problemas, incompatibilidades, fallos....
Me alegra que haya gente que no piense como yo, quiera estar a la ultima, experimiente y ayuden a pulir el sistema; probablemente de aqui a un año en el proximo formateo del PC me piense si pasarme a W10, me informare un poco mas a fondo de que cosas buenas me podria aportar y dare el paso. Mientras tanto feliz de la vida con W7
Ram tiene 4gb, y únicamente es la actualización que da Microsoft teniendo w8.1. No es ninguna iso ni nada así.
Es que es raro, se actualizó correctamente, dejo de funcionar el botón inicio, la caja de búsqueda de la barra de tareas, los combos de teclado..., a veces reinicia y funciona bien, otras veces no...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bajate la utilidad que ofrece microsoft y grabalo a usb o iso y haz instalacion limpia con la misma version que tiene ahora, fijo que cambiara bastante.
Que utilidad es esa? Como puedo pasar la versión que tiene a una iso? No sabia que se podía hacer eso... Pensaba que se descargaba como actualización y no podía pasarse a iso o usb.
La misma enfermedad con diferentes sintomas he padecido yo: un día fallaba el cortana (hasta que lo desactivé definitivamente) , otro el sonido , otro el HDMI .Ram tiene 4gb, y únicamente es la actualización que da Microsoft teniendo w8.1. No es ninguna iso ni nada así.
Es que es raro, se actualizó correctamente, dejo de funcionar el botón inicio, la caja de búsqueda de la barra de tareas, los combos de teclado..., a veces reinicia y funciona bien, otras veces no...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk