• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)

Hola sabeis como se puede poner en barra de tareas lo del tiempo como sale en windows 10 al lado izquierdo gracias
 
Estoy por meterlo en una máquina virtual a ver que tal va, porque algunos lo ponéis a pan pedir :p
 
Hola sabeis como se puede poner en barra de tareas lo del tiempo como sale en windows 10 al lado izquierdo gracias
no se puede "igual" que en W10, lo que buscas es el menú de widgets, al lado del botón de inicio.
ETfJyIj.png
 
Yo tengo un cacao mental que no puedo con el... según estuve mirando la version final (la de la iso oficial) es la 22000.194 , pues hoy he instalado las ultimas actualizaciones de windows update (llevaba tiempo sin usar mi pc) y pues me ha instalado justo esa. Vamos que tengo la versión oficial en un pc que supuestamente el cpu no es compatible... y todo instalado de manera "legal desde windows update"
 
A mi en un I5 7200U me salto la update de Windows 11... desde Windows Update estando apuntada en el canal beta (sin forzar nada raro)... también me actualizo la BIOS y el Firmware de algo... el propio Windows xd... al instalarlo y reiniciar... me quede un poco sorprendida... no sabia que Windows puede actualizarte la bios automáticamente xd.

PD: Samsung Galaxy Book 12, TPM 1.4, I5 7200U y 4Gb de RAM.
Al final te ha dejado actualizar a la version "final"?
 
La version supuestamente "oficial", es la misma que la ultima acumulativa de la propia Microsoft. Menudos cachondos son. Lo mejor, es que ya me he hecho un pen con la ISO grabada para futuros formateos.

Un saludo.
 
La version supuestamente "oficial", es la misma que la ultima acumulativa de la propia Microsoft. Menudos cachondos son. Lo mejor, es que ya me he hecho un pen con la ISO grabada para futuros formateos.

Un saludo.
lo mismo aqui 🤗.
esta mañana descargue la iso.
he estado entretenido toda la mañana actualizando desde cero.
con los programas que mas utilizo.
creo que ya esta todo instalado :unsure:.
por ahora todo 👍. toquemos madera :LOL:.
 
Por cierto, ya es mas que funcional el Startisback para Win 11, menos mal, se rumoreaba que igual no salia. Bajo mi punto de vista, al igual que en Win 10 y Win 8/8.1 es como mejor queda el SO;


Un saludo.
 
Última edición:
Yo tambien he descargado la ISO oficial, pero no se ni cual llevo la verdad, voy a mirar ...

esto he visto;

 
Yo tal como prometí, he formateado limpiamente para instalar la "versión final" y he sentido como si volviese al canal beta, conservando los mismos bugs y todo que veía en el canal beta.

En fin, que el SO ha salido a medio hacer, una buena decepción.
 
Merece la pena arriesgar un equipo antiguo actualizar? o no es para tanto?
 
Yo tal como prometí, he formateado limpiamente para instalar la "versión final" y he sentido como si volviese al canal beta, conservando los mismos bugs y todo que veía en el canal beta.

En fin, que el SO ha salido a medio hacer, una buena decepción.

Que no conozcáis a Microsoft a estas alturas... Yo les voy a dar otro añito para que lo rematen.
 
Yo finalmente tambien he hecho instalacion limpia, me he preparado un pen (Win Enterprise), para tenerlo siempre a mano y lo he hecho. Lo unico positivo es poderlo tener con una cuenta local (manias mias).

Un saludo.
 
Yo finalmente tambien he hecho instalacion limpia, me he preparado un pen (Win Enterprise), para tenerlo siempre a mano y lo he hecho. Lo unico positivo es poderlo tener con una cuenta local (manias mias).

Un saludo.

¿Ya no se puede usar cuenta local en un Pro? Pedazo de mejoras con calzador...
 
¿Ya no se puede usar cuenta local en un Pro? Pedazo de mejoras con calzador...

Ya sabes, Microsoft quiere ser como Apple y tener un SO para todo, y hace esas tonterias. Donde vamos a parar en unos años...........

Un saludo.
 
Yo he instalado con cuenta local sin desconectarme, una de las opciones cuando llega a ese punto de la instalacion (ahora no recuerdo que ponia exactamente) te deja hacerlo. En cualquier caso, si no pones una direccion de email inventada, y como no la encuentra, te deja poner una local.

Yo siempre instalo el SO con cuenta local, mas el PC de juegos, no me gusta nada meterle mi cuenta. No digo que haya ningun problema, simplemente son manias mias.

Un saludo.
 
Ya sabes, Microsoft quiere ser como Apple y tener un SO para todo, y hace esas tonterias. Donde vamos a parar en unos años...........
No es igual... Microsoft se impone a la fuerza... en si lo que Microsoft cuida con Windows son los contratos con marcas (lanzar bios que sean compatibles/Alder Lake en Intel/que sus PCs tengan Windows ya instalado o secure boot que fue un invento de ellos para joder a Linux...) y Apple se busca... se puede hablar mucho pero en Software Apple es de lo mejorcito... yo cuando abro fotos en mi IPhone... todo sincronizado... 10.000 fotos y 200 videos y solo ocupan 1Gb y algo porque estan en ICloud... pero no notas que nada raro pase... (es como tener un servidor Plex pero por suscripción), te vas a una carpeta con 10.000 fotos en Windows... y ya solo para ordenarlas por fecha... 2 minutos de reloj... y para abrir una... 1 minuto de reloj hasta que carga Fotos de Windows...

Es una experiencia totalmente diferente... y luego esque no las puedes ver como si fuera un servidor Plex... tienes que descargarlas antes... (Windows).

Y ya en Tema Tienda, configuración, seguridad (cuentas online), pagos, guardar contraseñas online... a años luz...
En Windows tienes un TPM y no puedes guardar una triste contraseña... amos Microsoft... no me jodas... (pero no guardar tipo navegador, en una interfaz y en la nube).
 
No es igual... Microsoft se impone a la fuerza... en si lo que Microsoft cuida con Windows son los contratos con marcas (lanzar bios que sean compatibles/Alder Lake en Intel/que sus PCs tengan Windows ya instalado o secure boot que fue un invento de ellos para joder a Linux...) y Apple se busca... se puede hablar mucho pero en Software Apple es de lo mejorcito... yo cuando abro fotos en mi IPhone... todo sincronizado... 10.000 fotos y 200 videos y solo ocupan 1Gb y algo porque estan en ICloud... pero no notas que nada raro pase... (es como tener un servidor Plex pero por suscripción), te vas a una carpeta con 10.000 fotos en Windows... y ya solo para ordenarlas por fecha... 2 minutos de reloj... y para abrir una... 1 minuto de reloj hasta que carga Fotos de Windows...

Es una experiencia totalmente diferente... y luego esque no las puedes ver como si fuera un servidor Plex... tienes que descargarlas antes... (Windows).

Y ya en Tema Tienda, configuración, seguridad (cuentas online), pagos, guardar contraseñas online... a años luz...
En Windows tienes un TPM y no puedes guardar una triste contraseña... amos Microsoft... no me jodas... (pero no guardar tipo navegador, en una interfaz y en la nube).

Con Win no queda otra que pasar por el aro, en sobremesa para jugar, es lo mejor, no hay mas. Intenta tener un ecosistema como Apple, pero como bien has dicho, no le llega ni a la suela del zapato.

Un saludo.
 
Con Win no queda otra que pasar por el aro, en sobremesa para jugar, es lo mejor, no hay mas. Intenta tener un ecosistema como Apple, pero como bien has dicho, no le llega ni a la suela del zapato.
Si MAC OS se vendiera... que mucho Alder Lake... pero Mac Os es compatible con ARM, Intel y AMD Ryzen de forma nativa, es un sistema bonito... funcional y en rendimiento es una bestialidad... la API Metal de Apple rinde como un 20% mas que Vulkan/DirextX... por algo un IPhone te saca 8000 puntos en 3DMark y un Android 5000... ademas que se han hecho pruebas con GPUs AMD, pero claro... la cosa esque no lo venden... le faltarían evidentemente implementar RTX... pero claro... como se llevan mal con Nvidia.
Pero claro... como no quieren venderlo... y tampoco les gusta la emulación y ciertas cosas...
 
Arriba