no se puede "igual" que en W10, lo que buscas es el menú de widgets, al lado del botón de inicio.Hola sabeis como se puede poner en barra de tareas lo del tiempo como sale en windows 10 al lado izquierdo gracias
Al final te ha dejado actualizar a la version "final"?A mi en un I5 7200U me salto la update de Windows 11... desde Windows Update estando apuntada en el canal beta (sin forzar nada raro)... también me actualizo la BIOS y el Firmware de algo... el propio Windows xd... al instalarlo y reiniciar... me quede un poco sorprendida... no sabia que Windows puede actualizarte la bios automáticamente xd.
PD: Samsung Galaxy Book 12, TPM 1.4, I5 7200U y 4Gb de RAM.
lo mismo aqui .La version supuestamente "oficial", es la misma que la ultima acumulativa de la propia Microsoft. Menudos cachondos son. Lo mejor, es que ya me he hecho un pen con la ISO grabada para futuros formateos.
Un saludo.
Yo tal como prometí, he formateado limpiamente para instalar la "versión final" y he sentido como si volviese al canal beta, conservando los mismos bugs y todo que veía en el canal beta.
En fin, que el SO ha salido a medio hacer, una buena decepción.
Yo finalmente tambien he hecho instalacion limpia, me he preparado un pen (Win Enterprise), para tenerlo siempre a mano y lo he hecho. Lo unico positivo es poderlo tener con una cuenta local (manias mias).
Un saludo.
¿Ya no se puede usar cuenta local en un Pro? Pedazo de mejoras con calzador...
Se puede hacer una cuenta local sin problemas, ni siquiera hace falta desconectarse de internet.¿Ya no se puede usar cuenta local en un Pro? Pedazo de mejoras con calzador...
No es igual... Microsoft se impone a la fuerza... en si lo que Microsoft cuida con Windows son los contratos con marcas (lanzar bios que sean compatibles/Alder Lake en Intel/que sus PCs tengan Windows ya instalado o secure boot que fue un invento de ellos para joder a Linux...) y Apple se busca... se puede hablar mucho pero en Software Apple es de lo mejorcito... yo cuando abro fotos en mi IPhone... todo sincronizado... 10.000 fotos y 200 videos y solo ocupan 1Gb y algo porque estan en ICloud... pero no notas que nada raro pase... (es como tener un servidor Plex pero por suscripción), te vas a una carpeta con 10.000 fotos en Windows... y ya solo para ordenarlas por fecha... 2 minutos de reloj... y para abrir una... 1 minuto de reloj hasta que carga Fotos de Windows...Ya sabes, Microsoft quiere ser como Apple y tener un SO para todo, y hace esas tonterias. Donde vamos a parar en unos años...........
No es igual... Microsoft se impone a la fuerza... en si lo que Microsoft cuida con Windows son los contratos con marcas (lanzar bios que sean compatibles/Alder Lake en Intel/que sus PCs tengan Windows ya instalado o secure boot que fue un invento de ellos para joder a Linux...) y Apple se busca... se puede hablar mucho pero en Software Apple es de lo mejorcito... yo cuando abro fotos en mi IPhone... todo sincronizado... 10.000 fotos y 200 videos y solo ocupan 1Gb y algo porque estan en ICloud... pero no notas que nada raro pase... (es como tener un servidor Plex pero por suscripción), te vas a una carpeta con 10.000 fotos en Windows... y ya solo para ordenarlas por fecha... 2 minutos de reloj... y para abrir una... 1 minuto de reloj hasta que carga Fotos de Windows...
Es una experiencia totalmente diferente... y luego esque no las puedes ver como si fuera un servidor Plex... tienes que descargarlas antes... (Windows).
Y ya en Tema Tienda, configuración, seguridad (cuentas online), pagos, guardar contraseñas online... a años luz...
En Windows tienes un TPM y no puedes guardar una triste contraseña... amos Microsoft... no me jodas... (pero no guardar tipo navegador, en una interfaz y en la nube).
Si MAC OS se vendiera... que mucho Alder Lake... pero Mac Os es compatible con ARM, Intel y AMD Ryzen de forma nativa, es un sistema bonito... funcional y en rendimiento es una bestialidad... la API Metal de Apple rinde como un 20% mas que Vulkan/DirextX... por algo un IPhone te saca 8000 puntos en 3DMark y un Android 5000... ademas que se han hecho pruebas con GPUs AMD, pero claro... la cosa esque no lo venden... le faltarían evidentemente implementar RTX... pero claro... como se llevan mal con Nvidia.Con Win no queda otra que pasar por el aro, en sobremesa para jugar, es lo mejor, no hay mas. Intenta tener un ecosistema como Apple, pero como bien has dicho, no le llega ni a la suela del zapato.