FREEMAN
...
Pues si te la ha validado, creo que puedes convertirlo en GPT
mbr2gtp.exe /convert /disk:1 /allowfullos
De verdad hay que ver la asociacion que tiene MS con los fabricantes, un micro i7 de septima generacion mueve el WIN 11 igual que el 10 , pero hay que cambiar pc y con el tiempo adios al windows, si no fuera por lo extendico que esta y porque lo que hagoi en windows en LInux me cuesta mas, me pasava al software libre
Eso haré entonces, gracias compañeroSi es por rendimiento en juegos, todavía puedes esperar.
A mi me tarda un huevo en apagarse, de paranoias nada y no lo entiendo. Lo raro es que el arranque sí que parece más rápido que en 10.llevo una semana con windows 11.y por ahora muy bien.
pero,..... me da la impresion que tarda un poco mas al apagarse.
seran paranoias mias
si,el arranque no hay problemas ,es en apagarse.A mi me tarda un huevo en apagarse, de paranoias nada y no lo entiendo. Lo raro es que el arranque sí que parece más rápido que en 10.
Es por la separación entre carpetas, tienes que activar esta opción:lo veo todo muy espacioso comparado con Windows 10
no lo sabia gracias, también arregla el menú contextual cuando creas una nueva carpeta que se ve ampliado?Es por la separación entre carpetas, tienes que activar esta opción:
pueeess...a mi no me sale lo mismo....el menu contextual en el escritorio la opción mostrar mas opciones creo que sobra, porque muestra exactamente lo mismo
tampoco me deja poner la barra de tareas en oscura, y lo demás en claro como el tema de toda la vida del Windows 10, me la pone o tema oscuro o tema claro, no veo manera de poner la barra oscura, y lo demás en claro.
Lo tienes en el menu de widgets:por ultimas metieron en el 10 el icono del tiempo que en su día lo borre pero ahora lo llevo puesto me es de utilidad(calles cortadas en la ciudad, si va a llover etc) y en el 11 no veo para ponerlo xD.
la primera foto a mi me salía lo mismo, sin instalar winrar ni controladores ni nada hay supongo que saldrán mas opciones si tienes antivirus de terceros o alguna app que añada opcion hay como 7zip mismamente.pueeess...a mi no me sale lo mismo....
Ahhhhh vale! te refieres al hacer click derecho en el propio escritorio. Tampoco sale EXACTAMENTE lo mismo, en "mas opciones" me sale el panel de control de nvidia xD
Lo tienes en el menu de widgets:
En personalización>Colores pones tema personalizado y te saldrán las opciones para hacer lo que quieres.lo de la segunda foto pone el tema claro, y la barra de tareas en oscuro? porque si es así es lo que estoy buscando, pero probando me ponía o tema claro o tema oscuro, y la barra a juego con el tema
te adjunto una foto de internet de como quiero dejarlo, ventanas claras y barra oscura:
Puedes poner y quitar los widgets que quieras y organizarlos arrastrándolos. Cada widget, al clicar en el titulo "El tiempo", "Tráfico", etc abre su app o enlace web:y el widget, te abre la app del tiempo, o te salen noticias tiempo trafico y bolsa?
Me sale HeredadoPresiona las teclas: Windows + R y escribes → msinfo32
y mira en el apartado Modo de BIOS si el sistema está instalado en modo UEFI, o Heredado.
Me sale Heredado