• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ofimática extra económico

Me ha gustado este ultimo presupuesto. Es el que más se ajusta a sus necesidades.

Solo quería hacerte unas preguntillas, por qué has optado por ese ssd? Es mejor que el crucial m4 de 120 gb?

Después el lector de tarjetas el que me interesa más es este: MultiLector B-Move BM-CR07 Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth.
Igualmente en ambos me encuentro con el mismo problema, la zalman z1 no aparece que tenga bahía externa donde poner el lector de tarjetas (3,5") (aunque en la imagen pareciera que sí en la descripción no)

De ahí mi interés en la nox forte, que me gusto por que era pequeñita, era un pelín más barata, y tenía bahía frontal de 3,5". De hecho acaba de salir en xtremmedia x 22 euros, sin stock de momento. En pccomponentes por 24. Estaría bien review :sehseh

Otra opción es olvidarse del lector de tarjetas, en ese caso mantendrías la Z1? Mucha diferencia con la T1 o T4?

Otra cosa en la que caigo ahora, sin disipador ? Agrego este quizás "Raijintek Rhea" ?
 
Última edición:
Es más rápido y no es que sea precisamente mala marca, pero si más conocida dentro de módulos DDR3.

Para el resto de cosillas dejo a Horazon que es quien te ha realizado el presu y te buscará lo mejor que necesites, ya que yo no he leído el post desde el principio.
 
yo habia puesto la apu por el tema de autocad y lo otro nose si horazon se fijo para uso ofimatico si pero ya para el tema autocad y el otro programa aunque sea minimo nose yo, aver sino se despisto, saludos
 
El CAD fue un curso de novato, algo muuuy puntual, en 2d, dibujar cuadraditos y tonterías, por eso digo que no lonllega a justificar. Y los juegos que puede llegar a jugar son muuuy chorras, como explicarte... Juegos que puede tirar la sega génesis, de hace 15 años.

Por ello insistía que el 95 % del uso sería ofimático. Reproducir vídeo, su monitor nisiquiera es full hd. Reproducir musica en streaming, word, mails etc
 
Me ha gustado este ultimo presupuesto. Es el que más se ajusta a sus necesidades.

Solo quería hacerte unas preguntillas, por qué has optado por ese ssd? Es mejor que el crucial m4 de 120 gb?

Después el lector de tarjetas el que me interesa más es este: MultiLector B-Move BM-CR07 Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth.
Igualmente en ambos me encuentro con el mismo problema, la zalman z1 no aparece que tenga bahía externa donde poner el lector de tarjetas (3,5") (aunque en la imagen pareciera que sí en la descripción no)

De ahí mi interés en la nox forte, que me gusto por que era pequeñita, era un pelín más barata, y tenía bahía frontal de 3,5". De hecho acaba de salir en xtremmedia x 22 euros, sin stock de momento. En pccomponentes por 24. Estaría bien review :sehseh

Otra opción es olvidarse del lector de tarjetas, en ese caso mantendrías la Z1? Mucha diferencia con la T1 o T4?

Otra cosa en la que caigo ahora, sin disipador ? Agrego este quizás "Raijintek Rhea" ?

Nada, me reafirmo con el presu que puse antes. El cad 2d, lo mueve hasta un celeron. Los requerimientos son muy pequeños.

En cuanto a tus preguntas:

Elegi ese ssd porque era el mas barato. No tiene mas historia. Para tus usos, cualquier ssd vale.

Si quieres ese lector de tarjetas, perfecto.

En cuanto a la bahia 3.5 de la zalman, en principio deberia valerte. La ponen como una bahia externa para discos duros, pero las dimensiones son las mismas. Si no, tienes la coolermaster k280.

Si no pusieras interno la lectora de tarjetas, podrias montar la t1 xj. Ahi es donde he montado yo el pc nuevo del que hablaba y quedo bastante bien. Eso si, es una caja pequeña y cuesta poner un poco todo. Pero con algo de maña...

Sobre el disipa.. pues tu mismo. Como estrictamente necesario, no es. Eso si, si quieres silencio, pues seria recomendable.
 
Arriba