• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One Punch Man

KdeKyurem

Follawaifus
Registrado
31 Dic 2014
Mensajes
224
Puntos
0
Edad
27
Dejo el mejor opening del año y me voy

 
Última edición:
el mejor anime del año*
 
Bueno... pa gustos coloreh :sisi3:
 
Como el tabaco, no logro entender el por qué, pero no puedo dejar de verla. Supongo que es porque uno espera un desenlace interesante.
 
Como el tabaco, no logro entender el por qué, pero no puedo dejar de verla. Supongo que es porque uno espera un desenlace interesante.
Es droja pura!

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Que cabrones los de youtube que tiraron el video. Pues pongo este otro, que tiene mejor calidad
 
Un tío "normal" hace un entrenamiento "muy normal" pero se vuelve la hostia de fuerte, hasta el punto de vencer a todos sus enemigos de un puñetazo. Todo eso aderezado con una banda sonora que da la talla (aunque no es lo mejorcito) y muchísimo humor, incluso como crítica hacia los típicos PowerUp de otras series de lucha.
 

me pareces sospechoso :sherlock: :madrededios: ripa72 pasate por aquí aver si lo consideras spam encubierto

la gracia esta en que el texto es blanco :locogaydude:
 
Última edición por un moderador:
me pareces sospechoso :sherlock: :madrededios: ripa72 pasate por aquí aver si lo consideras spam encubierto

la gracia esta en que el texto es blanco :locogaydude:

No se puede considerar spam, simplemente es un mensaje oculto, la temática parecen algunas enfermedades :roto2rie:
 
Ale, limpiado!
Gracias por avisar DI360

No se puede considerar spam, simplemente es un mensaje oculto, la temática parecen algunas enfermedades :roto2rie:

Cómo que no? Si había un link y todo :roto2:
 
En serio? No lo vi la verdad :memeo:

Estaba currado por eso, es un maestro del spam

sii :v jaja es que lo mejor que el link estaba como si fuera su firma abajo y en el centro también en pequeñito. Ese se lo ha estudiado antes de comentarlo.. Incluso penso que este post sería el menos visitado para hacer su mal jaja :pirata:
 
LLegue tarde :mmmm:
 
Pues no está nada mal.
 
Ya esta acabada o como va la cosa, igual le doy otra oportunidad.
 
Yo me vi la primera temporada en castellano cuando la pusieron en Netflix y es cojonuda. La segunda temporada todavía no la he visto, la tengo pendiente pero me han comentado que no es tan buena.
 
Arriba