• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones de voto para las europeas.

Todos son decentes cuando empiezan, pero el poder y el dinero acaba volviendo a todos corruptos. Eso es asi en un partido politico, o cuando entras a trabajar nuevo a una empresa.

Si eres el becario, te esfuerzas x agradar a todos y hacer bien tu trabajo, cuando eres el jefe, te dan igual los demas y solo intentas ganar el maximo beneficio...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

No siempre es así. Siempre habrá una minoría que se preocupe. Es el momento de cambio.

¿Que te parece el partido? ¿No te convence?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sinceramente nose que proponian ni nada de ellos. Esta vez no me preocupe mucho porque no iba a poder ir a votar hasta mi pueblo...

Solo conozco lo que sale por twitter y algunas medidas "fantasiosas" que proponen en su programa, como lo de la renta basica universal, porque salen en algunos periodicos economicos que leo.

Es muy bonito decir lo que quieren hacer, soñar es gratis, lo dificil es conseguirlo y tener los medios. Ya no solo escaños, sino que la estructura productiva del pais y los recursos financieros lo permitan.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Mi postura se acerca mas al liberalismo economico que al keynesianismo o marxismo

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
¿Que te parece el partido? ¿No te convence?
Hago mía esta pregunta.

Me parece que dicen cosas que están muy bien... Pero no explican como van a hacer muchas de ellas. Aciertan en el análisis de lo que está mal, pero vamos, eso no es excesivamente dificil
Les veo muy utópicos, no me gustaría verle sen el poder, pero está bien que estén rondando como alternativa, para que otros espabilen

En todo caso, sigo sin encontrar un partido que me convenza lo mas mínimo
 
Hago mía esta pregunta.

Me parece que dicen cosas que están muy bien... Pero no explican como van a hacer muchas de ellas. Aciertan en el análisis de lo que está mal, pero vamos, eso no es excesivamente dificil
Les veo muy utópicos, no me gustaría verle sen el poder, pero está bien que estén rondando como alternativa, para que otros espabilen

En todo caso, sigo sin encontrar un partido que me convenza lo mas mínimo

No creo que lleguen al poder con toda la campaña del miedo que esta haciendo los de arriba. A mi me encantaria... siempre esta bien probar cosas nuevas.
Si ningun partido politico te convence entiendo que votaste en blanco.
 
Reflote!

Acabo de ver en FC que posteaban el currículum de Pablo iglesias (20pags :roto2:)

Ahí va:
http://s01.s3c.es/imag/doc/2014-06-01/pablo-iglesias.pdf

Empiezo a entender porqué ese resquemor hacia él, y parece que es porque a más de uno le pesan los calzoncillos/bragas.
 
Van a hacerle una campaña de acoso y derribo que no veas.
Por cuestiones de horario solo puedo ver el telenoticias de telemadrid y es alucinante: todo el dia dan alguna noticia sobre él.
El lider de ultra izquierda saboteó una conferencia de rosa diez en la universidad
El lider de ultra izquierda dando una conferencia sobre las bondades del chavismo
El lider de ultraizquierda apoyando a los etarras...

Espero que no se desanime y esto le anime a dar mas guerra.
 
Que sinvergüenzas, tv Madrid que es pública, no está politizada, no?
A mi me da mucha rabia, pk es un tio con una preparación excelente, ahí está su currículum, y van x el..

Tapatalkeado!
 
La verdad es que el curriculum es espectacular. El problema es que entre toda la gente que le rodee habrá alguna mamzana podrida que haga mucho daño a la imagen del partido. Esperemos que tengan suficientes recursos para no venirse abajo, con todas las zancadillas, empujones y puñaladas por la espalda que les van a dar.
 
Si, seguro que alguna manzana podrida tienen.
Yo creo que va a dar muuucha caña, y aunque no gobierne, va a hacer una oposición muy fuerte.

Creo que por eso van tanto a x el, porque está más preparado que muuuuchos políticos

Tapatalkeado!
 
Arriba