• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opciones para portátil de unos 2000 €

poltu

Chapucillas
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
71
Puntos
8
Devolví un portátil ASUS (ASUS ProArt StudioBook 15 H500GV-HC039R) por defecto de "fábrica". No se "oía". Amazon, en principio quería repararlo. Tiene 15 días. Les dije que naranjas de la China. Así que optaron por hacerme un reembolso.
Me quedé sin el portátil y quisiera comprar algo parecido. Ya sé que comprar un portátil en verano, no es la mejor idea, pero alguien sabe con qué lo podría sustituir.
Si tiene 32 MB de RAM, mejor.
Los nuevos equipos que salgan, ¿será en octubre/noviembre?
Saludos
 
Devolví un portátil ASUS (ASUS ProArt StudioBook 15 H500GV-HC039R) por defecto de "fábrica". No se "oía". Amazon, en principio quería repararlo. Tiene 15 días. Les dije que naranjas de la China. Así que optaron por hacerme un reembolso.
Me quedé sin el portátil y quisiera comprar algo parecido. Ya sé que comprar un portátil en verano, no es la mejor idea, pero alguien sabe con qué lo podría sustituir.
Si tiene 32 MB de RAM, mejor.
Los nuevos equipos que salgan, ¿será en octubre/noviembre?
Saludos
Hola compañero, perdona que no te responda a tu hilo y te interrumpa, pero tengo una duda, quiero comprarme un portátil en amazon, y me gustaría saber si tuvistes algún problema para devolverlo ¿hay que hacer algo especial?

Compré dos disco SSD y al final solo necesité 1, devolví el otro a amazon y no me hicieron preguntas ni nada, podían venir a recogérmlo o enviarlo yo mismo en un punto Celéritas ¿cuando quisistes devolver el portátil, se pusieron encontacto contigo, quisieron obligarte a que no lo devolvieras y te lo quedaras o algo?

Es que tengo miedo de comprar un portátil en amazon y que en caso de que venga usado (se han dado casos) o abierto o algo venga mal, me obliguen a quedármelo o algo. Aunque tengo pensado en comprar en portátil como "Vendido yenviado por amazon".

Gracias y perdona por interrumpir compañero.
 
Amazon es una empresa “seria”, siempre que no afecte a sus intereses. Algunos en esta empresa intentan barrer para casa. Otra cosa es la actitud del cliente. Si eres claro, contundente, exiges tus derechos y no transiges, te darán la razón, siempre en cosas lógicas y dentro de la ley. Al comprar un producto, tienes dos años de garantía, si o si. Esa garantía te ampara como comprador. Tienes derecho a otro nuevo o que te devuelvan el dinero.
Y sí, hubo un intento de repararme el portátil; pero me opuse frontalmente y me hicieron un reembolso.
No pueden obligarte a quedarte nada, que tú no quieras. Si no te gusta, tiene defectos, o no es lo que tú esperabas lo devuelves. Y punto. Ojo con los gastos de devolución, si es por “capricho”, los pagas tú (a Correos, que es quien te hace el envío); pero si es por defecto, avería, mal funcionamiento, los paga Amazon. Para hacer la devolución, los tienes que llamar y decir que no quieres el producto; entonces te generan una pegatina, que tienes que pegar al paquete que devuelvas.
Creo que es más seguro, en este sentido de las devoluciones, Amazon, que una tienda más barata que luego tienes que ir a los tribunales, para resolver disidencias.
Por lo que dices, de los dos discos que compraste, quieres devolver uno por “capricho”, vas a tener que pagar los gastos que te marque Correos. Y para poder devolverlo por correos, 1º tienes que llamar a Amazon, para que te hagan un “RM” (una etiqueta de devolución, que pegarás al paquete).
Cuando lo hayan recibido (un par de días), te harán la devolución, que tarda otros “5” días, en aparecer en tú cuenta bancaria.
También puedes pedir como alternativa al reembolso, que te hagan un cheque regalo. Entonces ese dinero te lo ponen en tú cuenta de Amazon, y en la próxima compra, te lo descuentan.
A todo esto, como verás hay que hacer un seguimiento, para cerciorarse que se vaya cumpliendo.
Saludos
Al fin saló un minituto de cómo comprar en Amazon.
 
Amazon es una empresa “seria”, siempre que no afecte a sus intereses. Algunos en esta empresa intentan barrer para casa. Otra cosa es la actitud del cliente. Si eres claro, contundente, exiges tus derechos y no transiges, te darán la razón, siempre en cosas lógicas y dentro de la ley. Al comprar un producto, tienes dos años de garantía, si o si. Esa garantía te ampara como comprador. Tienes derecho a otro nuevo o que te devuelvan el dinero.
Y sí, hubo un intento de repararme el portátil; pero me opuse frontalmente y me hicieron un reembolso.
No pueden obligarte a quedarte nada, que tú no quieras. Si no te gusta, tiene defectos, o no es lo que tú esperabas lo devuelves. Y punto. Ojo con los gastos de devolución, si es por “capricho”, los pagas tú (a Correos, que es quien te hace el envío); pero si es por defecto, avería, mal funcionamiento, los paga Amazon. Para hacer la devolución, los tienes que llamar y decir que no quieres el producto; entonces te generan una pegatina, que tienes que pegar al paquete que devuelvas.
Creo que es más seguro, en este sentido de las devoluciones, Amazon, que una tienda más barata que luego tienes que ir a los tribunales, para resolver disidencias.
Por lo que dices, de los dos discos que compraste, quieres devolver uno por “capricho”, vas a tener que pagar los gastos que te marque Correos. Y para poder devolverlo por correos, 1º tienes que llamar a Amazon, para que te hagan un “RM” (una etiqueta de devolución, que pegarás al paquete).
Cuando lo hayan recibido (un par de días), te harán la devolución, que tarda otros “5” días, en aparecer en tú cuenta bancaria.
También puedes pedir como alternativa al reembolso, que te hagan un cheque regalo. Entonces ese dinero te lo ponen en tú cuenta de Amazon, y en la próxima compra, te lo descuentan.
A todo esto, como verás hay que hacer un seguimiento, para cerciorarse que se vaya cumpliendo.
Saludos
Al fin saló un minituto de cómo comprar en Amazon.
Gracias por la info compañero.

Sí, tuve que ir a Celeritas o también podía imprimir una etiqueta e ir a no se dónde o también venían a casa a recogérmelo, pero preferí ir a Celérita ya que no tengo impresora y en vez de devolverme el dinero en el banco preferí que me lo ingresaran en la cuenta amazon en modo cheque regalo, y me lo hicieron en el acto antes de llegarles a ellos el paquete.

Si compro un portátil de 1000€, y pro cualquier motivo viene mal o algo, no pediría que me devolvieran el dinero a la cuenta bancaría si tengo pensado comprar otro modelo en amazon, si me compro uno más economico pues ahi se queda el resto para otra cosa, y si tengo que arrimar más dinero por otro pues bueno...

Pero bueno, no sé por que soy tan negativo, seguro encuentro un portátil bueno y no pasa ésto! xP pero bueno, gracias por compartir la info compañero, siempre es bueno saberlo.
Tienes los nuevos Alienware X17

17 pulgadas - Portátiles para juegos Alienware

Busca descuentos que siempre los hay. O si puedes pagar como empresa, el precio es sustancialmente inferior.
¿Te crees que no iría por un alienware de cabeza compañero? (siempre y cuando estuviera seguro que van bien y ver reviews al menos), pero por más que miro, no bajan de 1600€ el más cutre.

Y ésos que me has pasado de 17" son 3000€, tu me quieres matar de un susto x'D
 
Contestaba al autor del post. De todas formas déjame decirte que eso depende en gran parte de la gráfica que quieras, si te vale con la 3060 el más barato lo puedes conseguir por mucho menos: con el último descuento que hubo, de estudiantes, el más barato salía por 1885 euros.
Madre mía, cierto, perdona, estoy empanao, haced como si no hubiese pasado nada x'D.

Sorry la manía de que abro tantos hilos que ya no sé ni cual es el mío x'DD
 
De 17 pulgadas ya tengo uno. Quiero uno de 15 pulgadas.
Los nuevos Alienware X17, se ajustaría bastante; pero lo quiero en 15 pulgadas y a este se les olvidó ponerle el puesto Ethernet. No tiene.
Quiero Windows 10 Pro de serie, 32 Mb de RAM, con lector de tarjeta SD, al menos 2 puertos USB 3.2, pantalla de buena resolución, Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 3070 u 3080, Intel® Core™ i7 11800H o superior, como i9.
No voy a pasar sin el puerto Ethernet.
Los Alienware X15, tienen algunas limitaciones por las que voy a pasar. Pero se acercan. Creo que vienen capados, porque ponerle Windows 10 Home a un ordenador que anda entre los 2000 y 3000 euros, es no tener vergüenza.
Saludos
 
Arriba